Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Por qué no pruebas con la rinomodelación con AH? Es mucha menos pasta, sin quirófano, sin recuperación...
Ah que hay más de un tipo??? Jajajja ella experta. Yo por Internet solo he leído cosas de rinomodelacion, así que igual estamos hablando de la misma. Si es así, alguna tiene experiencia o sabe si valdría?
 
Ah que hay más de un tipo??? Jajajja ella experta. Yo por Internet solo he leído cosas de rinomodelacion, así que igual estamos hablando de la misma. Si es así, alguna tiene experiencia o sabe si valdría?
prima solo hay ese tipo, la rinomodelación es rellenar la nariz con AH, yo he visto muy buenos resultados, seguro que te sirve pero habría que ver cómo es tu nariz, en instagram me salen muchísimos casos, puedes mirar ahí!
 
prima solo hay ese tipo, la rinomodelación es rellenar la nariz con AH, yo he visto muy buenos resultados, seguro que te sirve pero habría que ver cómo es tu nariz, en instagram me salen muchísimos casos, puedes mirar ahí!
Vale, rinomodelación es con AH y rinoplastia es cirugía n? :ROFLMAO:
 
Para la rosacea mas que estetica consulta a un dermatólogo especializado o que sepa de rosacea
Si vas a uno cualquiera te dira que no se cura y que asi toda la vida
Depende del grado de rosacea pero si puede llegar a controlarse y desaparecer, busca en internet dermatologos especializados en rosacea en tu zona y que te aconsejen bien
Hola, Rosa. Este es mi primer post en este hilo, pero no he podido resistirme.
Para mí un botox controlado ha sido mano de santo para la rosácea. Ya voy por el tercer año y voy retocando cada seis meses aprox. Muy poquitas cantidades en sitios estratégicos. Tiene su lógica: la circulación superficial de los capilares se ralentiza. Solo he vuelto a tener inicios de brotes (inicios, repito) cuando ya empezaba a rondar los 5 meses largos o 6 sin retocar. Es curioso que no veo que se publicite mucho para la rosácea y al final sale más económico que láseres y demás tratamientos en cabina que a mí no me han hecho gran cosa. A día de hoy lo veo como una inversión. También he hecho una selección en cosmética y maquillaje (poco pero bueno). Y la doble limpieza con productos poco agresivos, fundamental. También me he hecho el nasogeniano con AH (poquito) y la verdad es que la cara parece descansada. Ese "qué buena cara tienes hoy" que (casi) nadie sabe a qué es debido. Bien empleados, el bótox y el AH son mano de santo, nada de caras de cera o inexpresivas.
 
90€/ sesión
Tb ayuda a la rosácea.

El serum Cicapair es buenisímo con todo tipo de rojez.
Lo venden en Sephora :)
Thank U Next, me interesa mucho el BB Glow, pero no tengo info fiable de nadie que se lo haya hecho. Merece la pena? Dura? Es cierto que produce un efecto maquillaje suave en la piel? Duele mucho? Perdón por el acribille a preguntas... :shame:
 
Hola, Rosa. Este es mi primer post en este hilo, pero no he podido resistirme.
Para mí un botox controlado ha sido mano de santo para la rosácea. Ya voy por el tercer año y voy retocando cada seis meses aprox. Muy poquitas cantidades en sitios estratégicos. Tiene su lógica: la circulación superficial de los capilares se ralentiza. Solo he vuelto a tener inicios de brotes (inicios, repito) cuando ya empezaba a rondar los 5 meses largos o 6 sin retocar. Es curioso que no veo que se publicite mucho para la rosácea y al final sale más económico que láseres y demás tratamientos en cabina que a mí no me han hecho gran cosa. A día de hoy lo veo como una inversión. También he hecho una selección en cosmética y maquillaje (poco pero bueno). Y la doble limpieza con productos poco agresivos, fundamental. También me he hecho el nasogeniano con AH (poquito) y la verdad es que la cara parece descansada. Ese "qué buena cara tienes hoy" que (casi) nadie sabe a qué es debido. Bien empleados, el bótox y el AH son mano de santo, nada de caras de cera o inexpresivas.
Yo estoy con teatamiento antibiotico tanto topico como oral y me esta yendo genial, pero tambien es verdad que mi rosacea es muy muy muy leve
Si va a mas me informare sobre el botox, donde te lo estas haciendo?
 
Yo estoy con teatamiento antibiotico tanto topico como oral y me esta yendo genial, pero tambien es verdad que mi rosacea es muy muy muy leve
Si va a mas me informare sobre el botox, donde te lo estas haciendo?
Me alegro que te esté yendo bien. Y si estás bien, estarás más tranquila y la piel lo agradecerá, ya verás.
Yo me lo hago en Asturias, con una cirujana plástica. Huyo de las cadenas de centros de depilación que también inyectan porque cambian de médicos cada dos por tres y no me fío.
 
Hola primas! Para la que le sirva de ayuda. Yo me hice Rinomodelación con ácido hialurónico con Carla barber . Tengo la nariz pequeña y mucho puente o caballete y lo que hizo fue rellenarme arriba y abajo para que pareciese Lisa u el efecto óptico que da es de parecer más pequeña. Me lo hizo en febrero (500€), en mayo volví años revisión que debi haber ido en marzo ya que las hace al mes pero antes no pude ir a Madrid, en esos 3 meses ya se había bajado un poco y me volvió a reyenar totalmente gratis . Actualmente estoy muy contenta, ya está empezando a irse (dura bastante menos tenlo que dicen , tanto en mi como en amigas que lo llevan) pero si antes de que desaparezca del todo vuelves, te cuesta menos (unos 200€). Yo personalmente no. Voy a volver a hacermelo a pesar de que estéticamente me emvanta, porque me noto desde entonces presión en la nariz uy algo taponada muchos días. Se lo comente a Carla y me dijo que no podía ser por el AH pero estoy segura que si. No se si alguna prima más le ha pasado. Es un buen metodo si te da miedo operar te o no tienes aún dinero y tiempo suficiente para estar de baja. Yo en cuanto pueda me operare para limarme el caballete. Espero que sirva de ayuda!!
 
Pues me acabo de enterar de que no se puede hacer rinomodelación antes de la cirugía y yo me la hice una vez... :eek:
he visto el perfil de blas garcía que tiene muchas rinoplastias ultrasónicas, qué precio tienen??​
Prima si se puede, yo tenía la misma duda.
Te inyectan hialuronidasa ( la sustancia que sintetiza o elimina el AH y listo) .
Lo pregunte en varios sitios antes de hacerme la Rinomodelación porque como comentaba quiero hacer me una rinoplastia en cuanto pueda.
Alguna prima con rinoplastia cerrada que pueda darme opinión? Yo solo quiero limar la giba o caballete odioso jajajjaa
 
Prima si se puede, yo tenía la misma duda.
Te inyectan hialuronidasa ( la sustancia que sintetiza o elimina el AH y listo) .
Lo pregunte en varios sitios antes de hacerme la Rinomodelación porque como comentaba quiero hacer me una rinoplastia en cuanto pueda.
Alguna prima con rinoplastia cerrada que pueda darme opinión? Yo solo quiero limar la giba o caballete odioso jajajjaa
Gracias prima, me parecía raro porque el AH se reabsorbe... pero si ya me dices que puede eliminarse y eso. Yo también estoy interesada en limar simplemente (si se pudiera).
Por los precios que vi estas operaciones andan por los 7.000-8000 €.... :facepalm:
 
Yo me la hice, pero mi problema es de volumen. No tengo giba ni nada solo que mi nariz es ancha, levante la punta y ya esta. Creo que está bien probarlo, pero lugo te sale a la larga más rentable una rinoplastia
 
Yo tengo rinoplastia y luego AH porque tenía súper desviado el tabique y con la cirugía no se me ha terminado de corregir y pasar otra vez por quirófano, pues como que no me apetece, así que probé con el AH y muy bien!

La operación de rino, yo tengo a mis padres operados (si, los 2 jajaja) por desviación de tabique y por nariz grandota! y mi madre siempre me decía que no es una mala recuperación y doy fe! el post-operatio no es para nada fastidioso, yo sólo tuve una mala noche a los 2 días de operarme pero se me paso con antiinflamatorios. Cierto es que a mi no me pusieron tapones, que por lo visto es lo más doloroso luego de extraer...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
535
Back