Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

alguna con experiencia en rinoplastia con el Dr. Jorge Planas??? Llevo años dándole vueltas al tema de someterme a una pero siempre acabo leyendo malas experiencias de cirujanos y me acabo echando atrás…
 
Echas un vistazo al Dr. Cariñanos. En tiktok o en insta. Es de Sevilla. Yo creo que sí algún día me opero... será el. Hablan maravillas, excepto el los retrasos en la consulta, que hay muchas quejas en ello. Pero el trabajo que hace yo creo que merece la pena.
Yo tengo muchas dudas en cuanto a posibles complicaciones. Que nadie las explica y las hay y muchas. Si de normal tú haces queloides al cicatrizar? Que ocurre con la nariz? Y lo de la deformación y la perdida de hueso? Y que al paso del tiempo se te haga un agujero más grande que el otro y se tuerza? Yo quiero que me expliquen todas esas cosas antes.
 
Muchas gracias por la recomendación!! Soy de Córdoba, pero el estilo del doctor Candau no me llega a convencer del todo. Después de mucho, mucho tiempo buscando y viendo resultados de distintos cirujanos, solo hay tres de los cuales me guste su estilo, el doctor Blas García, el Dr Guilarte y el Dr Pablo casas, y bueno como te comentaba, este semana he descubierto al Dr Tarragona y también me ha gustado mucho. Pero claro todos me pillan muy lejos, aunque sé que llegado el momento no me importaría desplazarme si fuera necesario, no quiero conformarme con un cirujano solo porque este cerca, pero también me gustaría poder ir a varias consultas antes de decidir, y eso ya se hace más complicado...
Hola, Prima!! Te llegaste a decidir? A mí también me gustan Guilarte y Tarragona, pero no doy el paso. Alguna ha tenido alguna experiencia de rinoplastia con alguno de estos 2 doctores??
 
No duele pero es molesta. Las primeras horas son las peores porque estas congestionada y respiras por la boca pero poco a poco se va pasando. Mi operación fue ultrasónica y sin tapones, eso sí fue abierta (suturas por fuera) ya que me tenían que corregir una fractura. Personalmente no tuve grandes hematomas, solo la zona de la ojera más hinchada y violácea durante los primeros días.


Yo me arrepiento sinceramente de no haberme operado antes. Es pronto para tener una valoración, ya que solo llevo un par de meses operada y los resultados tardan en verse hasta un año, pero creo que esta en armonía con mi cara, recta y he mejorado muchísimo en la respiración.

Respecto a cirujanos, Blas García en Tenerife (premio a mejor rinoplastia) es una eminencia pero tiene una gran lista de espera, el Dr Candau en Córdoba también leí buenas opiniones. En Barcelona, miré unos 5-6 cirujanos diferentes. Me acabe decidiendo por la Dra Moralejo porque me transmitió mucha confianza, me explicó toda la operación diciendome las cosas buenas y malas. Tenía claro que quería un cirujano especializado en rinoplastias-cara, hay muchos cirujanos que se encargan de cirugía estética en general y me creaba más confianza. También me transmitió confianza el Dr Moragas de la clínica pedralbes. De precio van todos similares.

Perdón por el gran parrafo. Si tenéis alguna duda yo encantada de responder, yo busqué información durante años y cuesta encontrar opiniones sinceras.
Hola, Prima!! Qué cosas malas te comentó esa doctora? Y, ahora que ya ha pasado un año desde tu rinoplastia, ¿las confirmas? Gracias!!
 
Chicas yo me hice la rinoplastia hace 1 año en Turquía, y no puedo estar más encantada,tenía giba, punta glóbulosa y típica nariz italiana,respecto a precio, resultados y todo...Lo recomiendo con los ojos cerrados, eso sí, no cualquier cirujano vale, si alguna quiere saber cómo fue mi experiencia o recomendaciónes, le cuento ❤️
 

Adjuntos

  • CYMERA_20231213_150032.jpg
    CYMERA_20231213_150032.jpg
    128,6 KB · Visitas: 25
Buenos dias, alguna forera que se haya hecho o bien que este pensando en hacerse un lifting? Me encantaria poder cotejar información sobre lo que he encontrado hasta ahora para poder tomar la decisión final.
 
Buenas tardes!!

Alguna se ha hecho una reducción de pecho?? Quiero hacerme una pero me da miedo perder toda la sensibilidad y/o que me tengan que poner una prótesis para levantar el pecho después de reducirlo...

¿Alguna con experiencia en esto?
 
Buenas tardes!!

Alguna se ha hecho una reducción de pecho?? Quiero hacerme una pero me da miedo perder toda la sensibilidad y/o que me tengan que poner una prótesis para levantar el pecho después de reducirlo...

¿Alguna con experiencia en esto?
Yo pri. La llevo hecha con prótesis. Y estoy encantada. La sensibilidad cambia a mejor. En mi caso. Te tiras un tiempo con las tetis acorchadas, pero después se recupera la sensibilidad. Yo si fuera tú, no tendría miedo
 
Yo pri. La llevo hecha con prótesis. Y estoy encantada. La sensibilidad cambia a mejor. En mi caso. Te tiras un tiempo con las tetis acorchadas, pero después se recupera la sensibilidad. Yo si fuera tú, no tendría miedo
Me dejas mucho mas tranquila, la verdad. ¿Las prótesis tienes que cambiártelas cada x años?? ¿Te dejan elegir el tamaño?
 
Me dejas mucho mas tranquila, la verdad. ¿Las prótesis tienes que cambiártelas cada x años?? ¿Te dejan elegir el tamaño?
En principio sí no hay problema con la prótesis no hay que cambiarla. Al menos las que yo llevo . Eso me dijeron en la clinica. Y si que decides tu el tamaño, por supuesto..
Mi consejo es, que no pidas que te queden "naturales" porque aunque al principio te veas super rara, si te las dejan naturales en 2 años te las verás caídas 😅. Que las que hemos tenido muuucho pecho colgandero nos volvemos muy exigentes. Ánimo y ya me contarás .
 
Chicas yo me hice la rinoplastia hace 1 año en Turquía, y no puedo estar más encantada,tenía giba, punta glóbulosa y típica nariz italiana,respecto a precio, resultados y todo...Lo recomiendo con los ojos cerrados, eso sí, no cualquier cirujano vale, si alguna quiere saber cómo fue mi experiencia o recomendaciónes, le cuento ❤️
puedes decirme el doctor que te operó? Muchas gracias, te la dejó preciosa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
530
Back