Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola!

He llamado a la clínica y cómo vivo fuera de bcn he solicitado una consulta online
Me ha atendido el doctor Sarria y me ha dicho que en mi caso es una operación sencilla, que se veía el párpado que me sobraba… que se puede hacer en la misma consulta con sedación local y eso abarata el coste. De hecho me ha presupuestado 1000€ y me he quedado patidifusa
No sé si lo de hacerlo en consulta y no en quirófano es normal, que os parece?
me cito a mi misma para contaros que al final me hice la blefa en la clinica egos que me recomendó @Azur y estoy muy contenta! todavía tengo los párpados in flamados pero se ve muy bien! y de precio bastante mejor que los presus que me habían dado en zgz
 
me cito a mi misma para contaros que al final me hice la blefa en la clinica egos que me recomendó @Azur y estoy muy contenta! todavía tengo los párpados in flamados pero se ve muy bien! y de precio bastante mejor que los presus que me habían dado en zgz

Pues la verdad es que si fue ese precio que comentabas y de momento te gustan los resultados, has triunfado. Me alegro mucho!!!
 
Me alegro muc
me cito a mi misma para contaros que al final me hice la blefa en la clinica egos que me recomendó @Azur y estoy muy contenta! todavía tengo los párpados in flamados pero se ve muy bien! y de precio bastante mejor que los presus que me habían dado en zgz
Me alegro mucho guapísima. En 3 meses ya verás!!
 
Hola primas! Y en Madrid conocéis algún sitio para blefaroplastia superior?? Llevo un tiempo bastante acomplejada con esto pero ni idea de dónde hacérmelo en condiciones.
Gracias!!
 
Chicas, ¿experiencias o referencias de cirujanos oculoplásticos? De cara a blefaroplastia y elevación de cejas. Esto último me parece más delicado, y no veo tantos que lo controlen o que muestren casos. Es algo que me gustaría explorar hace tiempo pero estoy muy perdida.
 
Primas, tengo cita este lunes con el doctor Millan para un aumento de pecho. Alguien lo conoce?
 
Primas, alguna recomendación para ponerme pecho en alguna clínica de Andalucía? A poder ser en Sevilla, Málaga o Granada
 
Chicas, ¿experiencias o referencias de cirujanos oculoplásticos? De cara a blefaroplastia y elevación de cejas. Esto último me parece más delicado, y no veo tantos que lo controlen o que muestren casos. Es algo que me gustaría explorar hace tiempo pero estoy muy perdida.
Doctor Cesar Hita!
 
Hola primas,
Desde hace tiempo me enfermo una vez al mes, y ya me han dicho en dos ocasiones que esto es debido al gran desvío del tabique que tengo. Yo siempre he querido hacerme una rinoplastia estética, pero ahora resulta que también la necesito por salud.
Alguna se ha operado por la seguridad social? Lo recomienda? Hace tiempo pedí presupuestos para hacer una rinoplastia estética y no bajaban de 10.000€…
Gracias!
 
Hola primas,
Desde hace tiempo me enfermo una vez al mes, y ya me han dicho en dos ocasiones que esto es debido al gran desvío del tabique que tengo. Yo siempre he querido hacerme una rinoplastia estética, pero ahora resulta que también la necesito por salud.
Alguna se ha operado por la seguridad social? Lo recomienda? Hace tiempo pedí presupuestos para hacer una rinoplastia estética y no bajaban de 10.000€…
Gracias!
Pues a mí en Barcelona me dicen unos 4000. Dra moralejo.
 
Buenas, me estreno la cuenta en este tema. Tengo planeado hacerme una rinoplastia antes del verano. Me gusta mucho un cirujano portugués que se llama Ricardo Barroso. Las deja muy naturales. Si alguna tiene alguna experiencia o algo que me pueda ayudar lo agradecería un montón
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
527
Back