Fonsi Nieto y sus parejas.

Ayer tuve en mis manos el Hola! Madre mia cuanto chonismo disfrazado de Cool Ibiza. El rojo de labios qué tiene de bohemio? Hay bodas toreras horteras que le pegan 40 vueltas a esta. Pseudo Vips de 3ra regional. Hizo bien Ariadne Artiles en escabullirse de tanto cutrerio.

las que posan en hola han ido cobrando,
¿qué pinta allí estefania luyk y restos de serie?...

el problema es del resto que les han prometido una cosa y luego ha resultado otra...
 
Feo el novio, y más fea la novia.

Y adefesio de boda.

El ridículo que algunos son capaces de hacer por el dinero.....!!!!
 
Ayer tuve en mis manos el Hola! Madre mia cuanto chonismo disfrazado de Cool Ibiza. El rojo de labios qué tiene de bohemio? Hay bodas toreras horteras que le pegan 40 vueltas a esta. Pseudo Vips de 3ra regional. Hizo bien Ariadne Artiles en escabullirse de tanto cutrerio.

la verdad es que se ve todo muy cutre, no hay decoración, ni fasto, ni nada...
todo lo mínimo para cobrar.
 
Feo el novio, y más fea la novia.

Y adefesio de boda.

El ridículo que algunos son capaces de hacer por el dinero.....!!!!

me da que son dos iguales de mente y pensamiento.
fonsi siempre ha sido un arribista, se ha juntado con mujeres rentables en el negocio publicitario, y llegada una edad busca alguien que le aguante y no le pida cuentas, algo que no es posible con una aspirante a modelo veinteañera.
además que la propia Laura reconozca que fonsi y marta (tanto monta, monta tanto) conspiran con Kiko para difundir contenidos televisivos... da idea de la catadura de ambos personajes, dos tiburones.
 
fonsi-nieto-boda1--t.jpg

Pero si la novia de Fonsi era ésta.
¿Quién c*******************oño es ésa con la que se ha casado?
Fonsi se ha casado con su hermana la de sin fotoxop.
 
El novio parecía que lleva extra de botox y ella como si le hubieran caído 20 años encima! El vestido es el más horrendo de la colección de Rosa Clara que mejor debería llamarse Choni Clara, que colección más fea la que ha sacado este año, salvo por 3 ó 4 modelos. Una boda gitana a todas luces y lo más ridículo, todo auspiciado por marcas. Hola ha tocado fondo o nos sorprenderá con más personajes pintorescos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las bodas gitanas son mas divertidas y echan la casa por la ventana; cosa que no pasó en este "quiero y no puedo"...sin contar con que, los vestidos de las novias gitanas, te gusten o no, llevan horas de trabajo y, el vestido, de la novia más fea que recuerdo en años, parece un trapo de esos que venden en algunos chinos....
 
Back