Fonsi Nieto y sus parejas.

Gracias por explicarlo. Pero ya son ganas de liarse con él, sinceramente, porque para mí es horroroso.
por decir algo a su favor ( es de locos si.. ) de la que lo intentó conmigo tenia mejor aspecto.. pero a mi me gustaba cero.. y era un tan a saco.. y sabiendo que tenia novia.. y mil cosas..
es que me dá cm asco así te lo digo
 
Hola, ¿no os parece SOSISIMA esta chica? Su instagram es
Aburrido a más no poder, solo saca al perro y me parece a mi que Fonsi no tiene muchas ganas de repetir paternidad ...
 
portada1t-t.jpg


El primer día de los tres programados empezó con una fiesta de disfraces en la que para su sorpresa tuvieron que pagar las consumiciones. "Y como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!", se quejaba una invitada. El segundo día, los novios cenaban en el restaurante Kilómetro 5, a las afueras de Ibiza, y los invitados que desearan acompañarles tenían que pagarse la cena, un menú de 60 Euros por persona, bebidas aparte. El tercero era el día de la boda, celebrada en un hotel rural en el interior de la isla. Quien se alojara en el mismo hotel pagó por los tres días de estancia 1.800 euros. Los que se quedaron en la ciudad debían alquilar un coche o coger un taxi, que no bajaba de los 40 euros de ida y otros tantos para volver.

264c43421ef1e2d87451bd621fbce03f.jpg
 
portada1t-t.jpg


El primer día de los tres programados empezó con una fiesta de disfraces en la que para su sorpresa tuvieron que pagar las consumiciones. "Y como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!", se quejaba una invitada. El segundo día, los novios cenaban en el restaurante Kilómetro 5, a las afueras de Ibiza, y los invitados que desearan acompañarles tenían que pagarse la cena, un menú de 60 Euros por persona, bebidas aparte. El tercero era el día de la boda, celebrada en un hotel rural en el interior de la isla. Quien se alojara en el mismo hotel pagó por los tres días de estancia 1.800 euros. Los que se quedaron en la ciudad debían alquilar un coche o coger un taxi, que no bajaba de los 40 euros de ida y otros tantos para volver.

264c43421ef1e2d87451bd621fbce03f.jpg
Pobrecita pa matar a la maquilladora y peluquera está jorrible, le han sacado todo el feo a relucir es tener mala pata :confused: después la veo más pasable..
Y encima hacerlos pagar medio en broma «perotoma vaya carasduras...»
 
Flipo con la foto de la boda, enserio,
Siento decirlo, pero probablemente es una de las novias más feas, por poco favorecida, que he visto en mi vida
No es que sea fea, es que la ha vestido y maquillado su peor enemiga
Eso de invitar a alguien y hacerle pagar las copas... a mi me 0arece muy cutre, sino puedes permitírselo pues no organices 3 fiestas, sino 1, mas modesto, pero si invitas invita
Eso dei r a ina boda y hacer pagar las consumiciones solo lo he visto en bodas en Inglaterra,donde te invitan a 1 o 2rondas, como mucho, el resto corre por tu cuemta

Por cierto, parece que han pasado de portada del hola a portada de corazón?
 
la bdoa no fue en el 2017? supongo que es para recordar quien son estos dos

pero bueno para resumir:

Cobraron 150.000 euros del hola

Hicieron pagar a los invitados todo lo que no fuera el convite estricto de la boda

El hotel rural donde estaban hicieron negocio padre, me da que les dieron comisión

para los "regalos" dieron un número de cuenta para hacer la transferencia

Un par de jetazos que rentabilizaron muy bien el haberse casado

Dos cutres de manual, que no fueron el "quiero y no puedo" sino el "quiero sablear a mis amigos, invito 500 personas para sacar regalos, exclusivas y comisiones y así pagarme la casa"
 
Back