FONSI NIETO UN CARADURA

Yo es que no me lo creo. Esto es como lo de la boda del Pilar Rubio, que las primas supuestamente decian que habian tenido que gastarse un dineral o no se que. Y resulta que lo habia dicho una de una peluqueria que se lo habia comentado la peluquera que las peino. Que de lo que dijeran a lo que contaron los periodistas.
Es como lo de los moviles, en todas las bodas, que si quitan el movil, controles de la Nasa, Drones, el CSI y luego todos los invitados suben media boda a instagram, y nadie les ha quitado nada, pues eso.
 
portada1t-t.jpg


El primer día de los tres programados empezó con una fiesta de disfraces en la que para su sorpresa tuvieron que pagar las consumiciones. "Y como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!", se quejaba una invitada. El segundo día, los novios cenaban en el restaurante Kilómetro 5, a las afueras de Ibiza, y los invitados que desearan acompañarles tenían que pagarse la cena, un menú de 60 Euros por persona, bebidas aparte. El tercero era el día de la boda, celebrada en un hotel rural en el interior de la isla. Quien se alojara en el mismo hotel pagó por los tres días de estancia 1.800 euros. Los que se quedaron en la ciudad debían alquilar un coche o coger un taxi, que no bajaba de los 40 euros de ida y otros tantos para volver.


264c43421ef1e2d87451bd621fbce03f.jpg

Son muy feos, se los mire por donde se los mire.
 
acaban de decir en Socialité que ha muerto la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años, supongo que sería la abuela paterna, la madre de Ángel Nieto
 
y a este si lo va a mantener?

En honor a la verdad, siempre ha sido un padre presente afectiva y económicamente con su hijo. Otra cosa es que en la época de Feliciano pidió que le descontaran 200 euros de pensión y la Alba aceptó porque Feliciano era el paganini oficial. Pero Alba nunca ha dicho que no paga. No se ponen de acuerdo en lo que tiene que pagar.
 
Primero la foto de Fonsi con Alexia, ahora la foto de Fonsi anunciando que va a ser padre..
Sospecho que hoy no ha sido el mejor día de la Carrillo
 
Back