Flirteo entre amigos

Sinceramente, a mi lo que me parece es que a tu amigo le gusta mucho que le hagan casito y tener un montón de tías detrás.

Es súper tóxico lo que te ha hecho.
Lo que me sorprende es que JAMÁS ha sido así. Tiene muchísimas amigas y la mayoría le tratan como el amigo sensible al que contarle todo, que te escucha y te apoya. Aparte tiene mil amigos por todas partes, a su novia, casi no pasa por casa, no sé, no le falta atención por ningún lado.
 
Lo que me sorprende es que JAMÁS ha sido así. Tiene muchísimas amigas y la mayoría le tratan como el amigo sensible al que contarle todo, que te escucha y te apoya. Aparte tiene mil amigos por todas partes, a su novia, casi no pasa por casa, no sé, no le falta atención por ningún lado.

Prima, da igual la lógica que intentes buscarle desde tus razonamientos porque no son los mismos que los suyos. Lo más importante es que, veladamente, te ha dejado de loca y tú te has dado cuenta.

Como pareja es un NO rotundo, pero es que como amigo ha demostrado que también deja mucho que desear.
 
Un tío que inicialmente no te parecía interesante te ha metido en una dinámica de triangulación e infidelidad emocional mediante jueguecitos. Es un tipo rastrero y ni tú ni su novia tenéis nada que ganar.

Te aplaudiría hasta con las orejas, pero como no me creo lo de la novia, te voy a aplaudir sólo con las manos 🤣🤣🤣🤣🤣

Novia de qué? Se está tirando a la novia de otro, hasta que el otro se harte y los mande a escaparrar.

Es que me meo de la risa con las parejas que " se abren" o se "poliamorizan" cuando aparece un tercero concreto.

Luego toda la historia es de "sinceridad sentimental" superchula. Saber que el otro está sufriendo debe ser lo que le hace estar ilusionado, porque claro a él la que le gusta es la prima.

O igual lo dice porque cree que le revaloriza.

Ah, no, calla, que es monógamo en una relación abierta.... o sea, pareja abierta de tres donde sólo es monogamo él.

O igual " monogamia" puntúa ante la prima.😉

Me parto el eje, sinceramente.
A mi NADIE tiene coj*nes de contarme tanta tontería seguida, porque el primer día le digo que su "ilusión" es una zorra y el novio subnormal.
 
Muchísimas gracias prima! Tengo claro que quiero una relación monógama (no con él, así como concepto), pero me he dado cuenta de que estaba mendigando su cariño y me he asustado porque no quiero ser así, por eso lo hablé con él. Lo que no me esperaba es que me dijera que estaba pasando todo sólo en mi cabeza, y después de eso es que no sé ni si quiero ser su amiga. Vuestros mensajes me están ayudando mucho a ver que probablemente no merezca el esfuerzo, que está todo un poco retorcido ya.
Pues encima no es diplomático y no te suelta el “ No eres tú, soy yo” encima eres tú y tus fantasías. Eso es q no le ha molado q le des calabazas 🎃. Huye de este egoísta, inmaduro y mal queda.
 
Lo que me sorprende es que JAMÁS ha sido así. Tiene muchísimas amigas y la mayoría le tratan como el amigo sensible al que contarle todo, que te escucha y te apoya. Aparte tiene mil amigos por todas partes, a su novia, casi no pasa por casa, no sé, no le falta atención por ningún lado.

Pues a mi no me sorprende nada que un personaje tóxico proyecte precisamente esa imagen de tener mil amigos, y menos aún que sea el "escuchador" oficial de las niñas.

De verdad, prima, que Disney no existe.

A) Los hombres heteros no tienen amigas que no sean sexualmente apetecibles.
Aunque tu le llames amigo, el te llama excompañera, vecina, o prima de Pepe.

B) Sólo tus amigas hablan contigo de s*x* para hablar contigo de s*x*.
El resto de la gente que habla contigo de s*x* es para echarte un polvo, así sea una pareja vecinos de tu abuela.
Un buen corte a tiempo y nada más.

El pirado éste ha rizado el rizo, porque no quería ni s*x* real, sino que tú le deseases a base de manipulación psicológica

Pero te hubieras ahorrado la chapa con un buen corte el primer día.
 
Primas, mejor os contesto así a todas. Muchísimas gracias por los consejos y opiniones, me estáis ayudando mucho. Cuando he escrito todo el rollo me he quitado un peso de encima y leyéndoos ya no veo descabellada la idea de tomar distancia o salir cagando leches directamente, y también entiendo por qué llevo tan cabreada (con él y conmigo misma) éstos últimos días. Creo que no tendría ningún problema en ser su amiga y nada más, pero con los años estoy aprendiendo que hay que elegir bien con quién inviertes tu tiempo, que es un regalo y no es para todos, coñe. ¡Sois geniales!
 
conozco desde hace muchos años, aunque solemos tener distanciamientos un poco aleatorios de varios meses.

llevaba unos meses saliendo con una chica, amiga suya también de otros tantos años y que estaba muy ilusionado. También me dijo que la relación es abierta, ella tiene una pareja de antes y están intentando llevarlo lo más sinceramente posible.

Yo por mi parte "rompí" con un "casi algo" a finales del año pasado y sumado a que ya de por sí soy bastante intensa, lo estaba pasando como el culo y tengo un expediente muy largo de chicos que sólo quieren estar conmigo un rato o si es sin compromiso, así que estas cosas me producen bastante pánico.

no paraba de decirme lo ilusionado que estaba, todo lo que le aporta, y a veces con la boca pequeña lo difícil que está siendo para el otro chico.

De por medio ha habido un montón de te quieros hacia mi, caricias, abrazos, mensajes, flirteo, y un día incluso beso, que él paró porque insistió que, aunque a su novia le ha hablado de mi y ya le ha dado permiso (cito textualmente), él considera que conmigo no querría que fuera así "de ocurre algún día".

Ahí me di cuenta de que estaba empezando a verle como si algún día fuera a ser mi novio y me sentí fatal, como si me hubieran puesto en espera hasta que a él no le fuera bien

me dejó claro que jamás la va a dejar, que él es súper feliz con ella, que he sacado las cosas de contexto y que él es muy cariñoso y de ahí los "mimos", aunque sí me reconoció el flirteo.

También le dije que él sabe de la relación de la que he salido, que conoce mis miedos y los he verbalizado, que lo sabía todo y aun así ha mandado mensajes que en mi opinión son contradictorios.

Con todo esto yo me quedo con que no estoy nada bien todavía, que no quiero estar con él ni él conmigo, pero él me jura y perjura que quiere que sigamos siendo amigos toda la vida y que lo del flirteo y el contacto físico lo podemos cortar sin problema, pero no sé si me compensa trabajar esta amistad.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

GOBIERNATE!

 
Pues a mi no me sorprende nada que un personaje tóxico proyecte precisamente esa imagen de tener mil amigos, y menos aún que sea el "escuchador" oficial de las niñas.

De verdad, prima, que Disney no existe.

A) Los hombres heteros no tienen amigas que no sean sexualmente apetecibles.
Aunque tu le llames amigo, el te llama excompañera, vecina, o prima de Pepe.

B) Sólo tus amigas hablan contigo de s*x* para hablar contigo de s*x*.
El resto de la gente que habla contigo de s*x* es para echarte un polvo, así sea una pareja vecinos de tu abuela.
Un buen corte a tiempo y nada más.

El pirado éste ha rizado el rizo, porque no quería ni s*x* real, sino que tú le deseases a base de manipulación psicológica

Pero te hubieras ahorrado la chapa con un buen corte el primer día.
Calla calla, que lo lejos que puedo llegar a ir por mendigar cariño de alguien que me conviene -34859739545 y que no le intereso me tiene preocupada, la verdad...
 
después de eso es que no sé ni si quiero ser su amiga.
La amistad hombre hetero - mujer hetero no existe. Para él, ellas son potenciales pretendientas que alzan su status social y potenciales polvos. Para ella, ellos son pagafantas.

Esta película ha hecho mucho daño dando lugar a malinterpretaciones. El final termina en boda, pero si se hubiera alargado al convite, saldría Harry huyendo a caballo como Novia a la fuga.


40-forty.gif
 
Última edición:
Pues a mi no me sorprende nada que un personaje tóxico proyecte precisamente esa imagen de tener mil amigos, y menos aún que sea el "escuchador" oficial de las niñas.

De verdad, prima, que Disney no existe.

A) Los hombres heteros no tienen amigas que no sean sexualmente apetecibles.
Aunque tu le llames amigo, el te llama excompañera, vecina, o prima de Pepe.

B) Sólo tus amigas hablan contigo de s*x* para hablar contigo de s*x*.
El resto de la gente que habla contigo de s*x* es para echarte un polvo, así sea una pareja vecinos de tu abuela.
Un buen corte a tiempo y nada más.

El pirado éste ha rizado el rizo, porque no quería ni s*x* real, sino que tú le deseases a base de manipulación psicológica

Pero te hubieras ahorrado la chapa con un buen corte el primer día.
Definitivamente @Belyblas eres una grande. A y B no pueden ser más ciertos. Lo pienso desde muy jovencita y la vida me lo ha confirmado, la gente no lo quiere ver pero así es
 
Back