Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Me he reído mucho leyendo la entrada del blog de Fiona. No sé qué se ha tomado para escribir semejante parrafada lisérgica, pero que se ha tomado algo, seguro, aunque sea agua del Carmen, o todavía le dura el jet lag porque tiene su mérito escribir de una manera tan desordenada e incoherente. Parece un ejercicio de escritura automática.
Eso sí, parece que se lo ha pasado genial. Que le quiten lo bailao.

- El día tres de diciembre, literalmente directa desde New York y vestida con mi traje de Jorge Vázquez con el que terminé el rodaje, presentaremos el corto en una noche donde muchas cosas pueden pasar y estoy más que segura que a partir de ese día pienso descargar no sólo una nueva APP, sino todo lo que tengo en la cabeza que es mucho. Y como no quiero que sea un secreto, es hora de que empiece a compartirlo…
¿Literalmente desde NY? ¿Se puede estar, no sé, en sentido figurado?¿No se piensa descargar ninguna aplicación en su teléfono porque las tiene todas en su cabeza? ¿Le han implantado algún chip prodigioso?

- Para ordenar mi cabeza al día siguiente puse rumbo a New York, desde dónde os estoy escribiendo. Exactamente desde mi cama del Hotel The London NYC situado en la 151 WEST 54TH STREET. Con un jersey de cachemir gris que toca mi piel, pantalón de pijama de seda negro y taza de café en mano, aún no ha amanecido pero en España ya es de día y aunque no sé si hace sol o lluvia, tengo claro que el gallo ya ha cantado con lo cual el deber manda y el post tiene que salir en un rato.

Muchas mujeres ordenan su cabeza en su pueblo pero esta mujer pone rumbo a NY, que todavía hay clases. Además nos facilita su ubicación, nos detalla que un jersey de cachemir gris (¿qué ha sido de la parte superior de los pijamas plebeyos?) que toca su piel (no la viste, ojo, la toca el muy cochino) y un pantalón de pijama negro que parece que no tocaba su piel (a lo mejor tocaba sus pulmones), se toma un café y pese a todos estos detalles ignora el parte meteorológico pero el deber es el deber y ella se ve en la pesada tarea de publicar su entrada semanal en un blog (actividad remunerada, supongo).

- Estamos inundando las redes de fotos y fotones que estoy más que segura que tienen a más de uno despistado.
Lo reconozco, no me entero de nada. Lo de los fotones me suena más a partícula elemental y a física cuántica.

- Nos subimos al avión de IBERIA rumbo a New York y antes de despegar ya había comenzado el viaje.
Ni que lo digas. El viaje se ve que duraba durante la redacción de este post.

- No sólo hemos venido a comernos la Gran Manzana sino que por lo pronto nos comimos el Pavo que no al Pavo.

Despistada me tienes, Fiona. Como cuando saliste en la portada de Hola en la exclusiva de tu boda flanqueada por Genoveva Casanova e Isabel Preysler y el pobre Jaime parecía que se quedaba al margen pero era el que se casaba contigo.

Crunia, muchas gracias por las glosas, el texto "per se" ya es descacharrante, pero con tus comentarios es insuperable.
Si no decís que lo ha publicado en el Hola, podría pensar que es un artículo sacado de Mongolia o El Mundo Today.
 
Crunia, muchas gracias por las glosas, el texto "per se" ya es descacharrante, pero con tus comentarios es insuperable.
Si no decís que lo ha publicado en el Hola, podría pensar que es un artículo sacado de Mongolia o El Mundo Today.

Creo que hasta hoy solo había leído otras dos entradas del blog de Fiona y no recuerdo haberme reído tanto. Al menos lo que contaba parecía que tenia sentido.
No sé si será que está enamorada otra vez y se le ha ido el santo al cielo.
He estado ojeando otras entradas recientes y está todo escrito en el mismo tono, pero de manera más comprensible. Hay una en la que dice muy finamente "me tenéis hasta el moño" y que no sé a quien estará dedicada. Jajaja... Se despacha a gusto! No sé si es porque les cantaba Juan Peña a ella y a sus wacuamigas.

http://blog.hola.com/fionaferrer/2014/11/solo-mio-o-solomillo-para-tres.html
11.jpg
 
¿Su padrasto no fue asesinado por un ajuste de cuentas?
 
Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 6 hHace 6 horas
Buenos días desde #newyork aquí va mi post de hoy en @Hola http://blog.hola.com/fionaferrer/2014/12/comete-el-mundo-sin-comerte-a-nadie-pero-si-la-gran-manzana.html… Arranca el día
1f48b.png



Comete el mundo sin comerte a nadie pero sí la Gran Manzana
por fionaferrer01/12/14 13:50

Aquí sigo en New York, creando una agenda de la mano de Viajes El Corte Inglés que pronto veréis publicada.

Ya advertí que de este viaje saldrán varios proyectos, o tal vez “el proyecto”, la cuestión es que no estamos aquí por placer aunque sin duda es un verdadero placer ya que esta ciudad tiene magia y cada esquina, olor, detalle, transmite. Ayer Cayetana Vela, Miss And Chic, de la mano de Iberia puso rumbo a España y hoy lo hará el resto del equipo salvo Josie y yo. El núcleo duro nos quedamos comiéndonos la Gran Manzana y organizando agenda unos días más.

Desgraciadamente me pierdo dos temas importantes pero el deber manda y con el trabajo no se juega. Si tenéis planeado visitar New York en estos meses no podéis perderos el musical de Broadway Kinky Boots.



Tiene numerosos Tony Awards y el final os gustará. Tanto que se os irán los pies y al mínimo descuido os pondréis a bailar. Recordáis lo que os conté del New York City PASS, pues bien ya sabéis que cuando algo me parece importante lo repito ya que no me gusta quedarme todo sólo para mí, es maravilloso compartir y, en un momento, dado hasta comparto solomillo para tres. Las colas para adquirir entradas de los museos, musicales y las principales atracciones turísticas son inmensas ygracias a este pase tendréis servicio VIP y un 41% en seis de ellas. Tengo astigmatismo y miopía, con lo cual suelo pensar que todo el mundo tiene un buen lejos pero, ummmmmm… de vez en cuando descubro un mal cerca

Me encantan las gafas y sin duda es uno de los accesorios principales tanto de mujeres como de hombres. Si os gusta lo auténtico, los lugares con alma y descartáis imitaciones, tenéis que visitar MOSCOT, 108 Orchard Street, New York, NY 10002. Todos los actores americanos de pro y con rollo se hacen las gafas allí. El lugar es increíble y una auténtica reliquia de las que ya no existen.

The Mercer Hotel en el SOHO es perfecto para ver y ser vistos. Nunca sabes quién puede estar observándote y cuando menos te lo esperes tu vida puede cambiar. El Brunch de FELIX en 340 West Broadway os hará recargar las pilas ya que dominan los huevos y a falta de ellos qué mejor que comérselos.



Una de las mejores cosas de este viaje sin duda es ver al pequeño Noah y llevarle la colección Wacu Baby de Casilda y Jimena. Tengo que confesaros que nunca había tenido un niño tan cerca de mí, abrazado durante tanto tiempo ya que, cosas de la vida, me daba miedo. Pues bien, después de esta experiencia, sólo quiero que Vega me lo preste y tenerlo encima mío mucho más tiempo.

Me quedé dormida con él entre los brazos y sin saberlo me ayudó a darme cuenta de mucho.

En un rato (son las seis de la mañana) tenemos reunión con el diseñador de Brooks Brothers quien fue el antiguo diseñador creativo de UNIQLO cuyo fundador, Tadashi Yanai, ha creado un imperio comparable a Inditex. La tienda principal está situada en la 5ª Avenida y cuando la veáis sabréis de qué estoy hablando.



Tengo un montón de fotos en mi nuevo Samsung Galaxy pero una es rubia y necesito clases particulares.

Antes de que termine el viaje pienso rescatarlas para seguir compartiendo. Por último os cuento una cosa. Ayer brindamos desde el hotel Standard, contemplando las increíbles vistas de New York y dimos las gracias por lo que está por venir.

Hoy volveré a brindar y si me dan permiso tal vez os cuente algo más…
 
Ayyy! Odio esa tontería de wacubaby, wacuchica, wacuwhatever ... Por piedad que alguien le diga a esa ñoña que su palabrita es insoportablemente absurda! Increíble como van los medios y la empresas para tener a ese tipo de gente absurda paseando por el mundo y siendo proclamados como referentes de moda y estilo mientras que hay gente realmente artística y creativa luchando por tener un espacio en ese mundo.
 
¿Su padrasto no fue asesinado por un ajuste de cuentas?

Era su padrastro, y la cosa quedó así

EL hombre SE PEGÓ UN TIRO EN LA FRENTE CON UNA pistola QUE ESCONDÍA ENTRE SUS ENSERES DE PLAYA
La Policía concluye en su informe que Dieter Frerichs se suicidó de un disparo

La familia del presunto esfafador reconoció a los agentes, en un principio, haber visto cómo se pegaba un tiro en la cabeza


2010-07-06_IMG_2010-07-06_21:27:50_toloramon_20100705_214133_27_sucesos_1_web.jpg

Los buceadores de la Guardia Civil, el lunes, durante la búsqueda de la pistola. Foto: B. Ramón


LORENZO MARINA. PALMA. Dieter Frerichs se descerrajó un disparo en la frente con su propia pistola a cañón tocante. Ésta fue la causa de la muerte del presunto estafador alemán, de 72 años, según se desprende de las conclusiones del informe elaborado por la Policía Nacional. La misma familia de Frerichs admitió, en un principio, haber visto cómo se suicidaba. Así consta en el informe policial.
Dieter Frerichs estaba buscado en Alemania por una presunta estafa de unos 200 millones de euros. En virtud de la orden internacional de detención y entrega, Dieter ya fue arrestado en su domicilio de Sant Agustí el pasado 13 de abril. Unos días después de ser conducido a la Audiencia Nacional, quedó en libertad.

El pasado 27 de mayo el Juzgado de Primera Instancia de Wuerzburg reiteró la solicitud sobre la situación de Dieter Frerichs. Acto seguido, la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordenó la detención de Frerichs para su posterior extradición a Alemania.

A partir de este instante, el Cuerpo Nacional de Policía estableció un discreto dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio, en el número 11 de la calle Margarita Retuerto, en el barrio palmesano de Sant Agustí.

Los investigadores averiguaron que Dieter solía bajar con frecuencia a la playa. La vivienda tiene acceso directo al mar. Por este motivo, tres agentes decidieron el pasado sábado detener en la costa a Frerichs.

Los agentes de paisano no eran en absoluto desconocidos para la familia. De hecho, fueron los mismos que le practicaron la detención el pasado mes de abril. Al ir de paisano, lo primero que hicieron fue identificarse. Uno de ellos se quedó hablando con Mietta Leoni, la compañera de Dieter. Mientras tanto, los otros dos fueron directos por Dieter Frerichs.

El hombre se resistió a ser detenido e hizo ademán de escapar. Con lo que no contaron los policías es que, entre sus enseres playeros, escondía una pequeña pistola. Una Beretta de simple acción, calibre 6,35 milímetros.

Después de saltar al agua desde unos cinco metros, Dieter apretó el gatillo. No expulsó ningún proyectil. En un segundo intento, disparó al aire. A continuación, Dieter Frerichs se colocó el arma en la frente.

Ayuda de piragüistas

"¡No lo hagas Dieter, sólo vamos a ir al juzgado!", exclamó un policía desde la orilla. Dieter hizo caso omiso y apretó el gatillo. El agua se tiño de sangre. El agente se lanzó al agua. Con la ayuda de dos piragüistas, lo condujeron hasta la orilla.

Después de avisar al 112, un importante despliegue por tierra, mar y aire se activó. Los buceadores de la Guardia Civil no encontraron el arma de Dieter en un primer rastreo. El lunes ampliaron el campo de búsqueda. Dieter había dado algunas brazadas. La pequeña pistola, finalmente, apareció.

La autopsia, practicada el lunes, determinó que la causa de la muerte fue el disparo en la cabeza. La bala alojada en el cráneo coincidía con el resto de munición que se encontraba en el cargador de la Beretta. Dieter no tenía licencia de armas.
 
Esta es otra con aire en la cabeza y nada más. "pero una es rubia y necesito clases particulares." No sé que tiene que ver una cosa con la otra. A menos que se autoinstale en el estereotipo de "rubia tonta". ¿Las rubias teñidas pueden entrar a ese club? Lo ignoro.
 
Esta es otra con aire en la cabeza y nada más. "pero una es rubia y necesito clases particulares." No sé que tiene que ver una cosa con la otra. A menos que se autoinstale en el estereotipo de "rubia tonta". ¿Las rubias teñidas pueden entrar a ese club? Lo ignoro.
Su club es el de las wacu rubias ridículas. Desde luego si le cayera a todo el mundo igual que a mí estaría en el wacu closet bajo llave.
 
Back