Fiona se Pone WAKU-PERRACA

La Wacu perraca amenaza con quedarse en NYC. Vamos echando a los ego bloggers uno por uno para allá.
¿También tiene habilidades extraordinarias? ¿Pondrá el gobierno de EEUU una demanda federal al de España por enviar a estos personajes?
¿Qué ocurrirá con el nuevo wacu empresario? ¿se decidirá por hacer import-export de las chichi mascarillas?
Cuantas preguntas...

Desde New York

por fionaferrer29/11/14 14:56

En mi anterior post os hablé de mi viaje relámpago a París para colaborar con la Fundación Aladina. Lo que no os conté es que iba de la mano de Vente Priveé y Suárez quien un año más saca al mercado la pulsera ONE cuyos beneficios se destinarán al Hospital de Getafe.





Me sentí Penélope Cruz por un día, y aunque tengo claro que no ganaré el Oscar, me merezco aunque sea un “Pongo” para poner en la estantería de la oficina, ya que salir de casa a las cinco de la mañana y regresar a las doce de la noche habiendo desayunado en el avión, comido en París y cenado un sandwich con sabor a plástico en el aeropuerto de CD, le dejan a uno sin fuerzas pero con la moral muy alta. Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Vente Priveé por su cariño y por ponerle corazón a una perla.



Presentación pulsera ‘One’







Making Of del rodaje del Spot de Vente-Privée y Suárez para la fundación Aladina

El día tres de diciembre, literalmente directa desde New York y vestida con mi traje de Jorge Vázquez con el que terminé el rodaje, presentaremos el corto en una noche donde muchas cosas pueden pasar y estoy más que segura que a partir de ese día pienso descargar no sólo una nueva APP, sino todo lo que tengo en la cabeza que es mucho. Y como no quiero que sea un secreto, es hora de que empiece a compartirlo…





Para ordenar mi cabeza al día siguiente puse rumbo a New York, desde dónde os estoy escribiendo. Exactamente desde mi cama del Hotel The London NYC situado en la 151 WEST 54TH STREET. Con un jersey de cachemir gris que toca mi piel, pantalón de pijama de seda negro y taza de café en mano, aún no ha amanecido pero en España ya es de día y aunque no sé si hace sol o lluvia, tengo claro
que el gallo ya ha cantado con lo cual el deber manda y el post tiene que salir en un rato.

Acompañados por el equipo de Marketing de El Corte Inglés y los responsables de Viajes El Corte Inglés, la abogada y especialista en derechos del mundo online Cayetana Vela “Miss And Chic”, el estilista José Fernández Pacheco “Josie Journal” y el fotógrafo Rodrigo Rivas, que acaba de presentar su exposición “SLIDE To UNLOCK NYC” en la Sala OFF de EFTI de Madrid, hemos cruzado el charco, sin dejar de reír, mostrando el lado más irónico y humorístico ante situaciones dignas de un ‘prime time’ televisivo al más puro estilo s*x* en Nueva York.



Estamos inundando las redes de fotos y fotones que estoy más que segura que tienen a más de uno despistado. En la vida se puede vivir para trabajar o trabajar viviendo, dándolo todo, dejando nuestra alma sin venderla y olvidarlos del reloj a cambio de hacer un buen trabajo en equipo. Cada uno estamos aquí por una misión diferente y de este viaje organizado por Viajes El Corte Inglés saldrán cuatro proyectos y varias lecciones de vida. Detrás de una sonrisa se esconden muchas cosas pero cada vez tengo más claro que aunque haya que tener el pañuelo a mano, la carcajada debe ser más potente que el llanto y de todo lo malo hay que sacar algo bueno.

Nos subimos al avión de IBERIA rumbo a New York y antes de despegar ya había comenzado el viaje.

Os dejo con una frase de Josie “Fifi – esta situación es la más s*x* en New York que he vivido nunca”. Algún día leeréis en un libro sobre a que se refería y por qué. Sólo os digo que cambié la tila por el vino y disfruté de un viaje diez cruzando el charco conectada al Wifi del avión y esperando el cambio de color de las dos flechas del WhatsApp.



Estaremos varios días aquí y prometo escribir una agenda Neoyorkina digna de WACU. No sólo hemos venido a comernos la Gran Manzana sino que por lo pronto nos comimos el Pavo que no al Pavo. Atentos a mi Twitter @FIONAFERRER y mi Instagram @FIONAWACU, desde las redes podréis seguir mis Wacu Secrets o más bien parte de ellos ya que nunca hay que poner todas las cartas sobre la mesa.

Por cierto si os gusta el ARTE, os recomiendo la Exposición de Henri Matisse en el MOMA. Las colas son interminables pero para ello es fundamental que os hagáis con un CityPASS que os permitirá adquirir las entradas con antelación tanto para Museos como aquellas atracciones turísticas propias de un viaje a New York. Para ser VIP no hace falta salir en una foto sino organizarse para ser quien hace la foto antes.

Os dejo, tenemos un día ajetreado y una agenda más completa que la del Pequeño Nicolás. Por lo pronto cambio el vuelo, me quedo un día más y estoy pensando en mudarme otra vez por una temporada a New York, cambiar las vistas de Velázquez por las de Central Park y simplemente dejarme llevar…
 
Indescriptible post. Algunas perlas me han hecho cambiar el te del desayuno por un copazo de tintorro.

"En la vida se puede vivir para trabajar o trabajar viviendo, dándolo todo, dejando nuestra alma sin venderla y olvidarlos del reloj a cambio de hacer un buen trabajo en equipo.
"

Venta Privee, El Corte Ingles (o la cour d'Angleterre, como diria alguna que otra lobotómica), Suarez, Iberia, Jorge Vázquez ... ¡Pues menos mal que no se vende!


Sólo os digo que cambié la tila por el vino y disfruté de un viaje diez cruzando el charco conectada al Wifi del avión y esperando el cambio de color de las dos flechas del WhatsApp.

¿Un guiño a cotilleando? ¿Le habrá llegado alguna demanda federal en viernes? ¿Nos va a tocar compartir celda con la wacu-ex-tita de #Nobita?


"...ante situaciones dignas de un ‘prime time’ televisivo al más puro estilo s*x* en Nueva York." “Fifi – esta situación es la más s*x* en New York que he vivido nunca”

Está, o están, obsesionados con s*x* en Nueva York. Mi duda es con quien se identifica la Filomena ¿Con Carrie, con Samantha?
 
Con esos modelitos que se gastó por la calle como la pille PETA la deja fina.

No entiendo por qué la han elegido para el spot, a mí me parece que esta mujer no tiene nada de tirón, cuando apareció en la portada del Hola con el floripondio y el camarero, no tenía ni pajolera idea de quién era, la siguiente vez que la vi fue cuando su padrastro se suicidó, y la siguiente cuando se divorció. Además de casarse, perder a su padrastro y divorciarse ¿qué más ha hecho?
 
La Wacu perraca amenaza con quedarse en NYC. Vamos echando a los ego bloggers uno por uno para allá.
¿También tiene habilidades extraordinarias? ¿Pondrá el gobierno de EEUU una demanda federal al de España por enviar a estos personajes?
¿Qué ocurrirá con el nuevo wacu empresario? ¿se decidirá por hacer import-export de las chichi mascarillas?
Cuantas preguntas...

Tasmania, no sabía si darte el gracias por el artículo o el me parto por tus comentarios. Mira que Fiona después de la historia con su padrastro (para cuando esa demostración de inocencia? aaamos, y que bien se portó la prensa contigo, como se han callado que lo sabes muy bien, no le toques ni un pelo a ciertos periodistas ...), parecía haber aprendido la lección, pero en las últimas semanas empieza a desvariar otra vez. De verdad de las buenas que pienso que vale más que Vaga en todos los sentido, empezando porque es más trabajadora y más simpática, pero que lástima da ver a una mujer a su edad haciendo tonterías.

"Me sentí Penélope Cruz por un día, y aunque tengo claro que no ganaré el Oscar, me merezco aunque sea un “Pongo” para poner en la estantería de la oficina, ya que salir de casa a las cinco de la mañana y regresar a las doce de la noche habiendo desayunado en el avión, comido en París y cenado un sandwich con sabor a plástico en el aeropuerto de CD, le dejan a uno sin fuerzas pero con la moral muy alta. Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Vente Priveé por su cariño y por ponerle corazón a una perla."

Esta chica que presume de una vida cosmopolita y este comentario no cuadra. Esta la vida de cualquier manager de ventas o de compras, de cualquier persona con relaciones comerciales con el extranjero, y no una vez de higos a brevas, sino un par de veces a la semana. Te levantas y tienes que mirar el ticket para saber a d´nde vas ese día desayunas en el aeropuerto, vas a Paris donde tienes un meeting, coges el tren después y te vas a Bruxelas donde alquilas un coche porque el cliente vive en Leuven, vuelta en coche a Bruselas a coger el avión esperando que todo te vaya bien y que si es viernes tus hijos estén todavía levantados para darles un beso, o para cambiarte de zapatos, lavarte los diente e ir a una cena con tu pareja. Esta es la vida de miles y miles de personas, que ni van al duty-free porque no tienen tiempo, están trabajando en el aeropuerto, fíjate en las salas de espera y verás la tontería que has escrito. O te queda la moral alta por tu "colaboración" para una buena causa, que por estas fechas hay muchofamosillo que hace su agosto "colaborando por un mundo más solidario".
 
Esta tía es lo más absurdo del panorama Hola-Vanitatis-Telva, poblado de seres mediocres, zánganos, soberbios y sin más mérito que ser amiguitos entre sí. Pero esta se lleva la palma... Casi supera a Vaga. Bueno no.
Y hablando de Vaga, por qué no menta en su viaje a NY? Ya nos son wacubestfriends? O se está reservando el siguiente post para dedicárselo a babynoah? Me temo que algo ha pasado. Pronto lo sabremos. En cuanto nos lean.
Todo en ella y a mi jucio, tras meterme varios estupefacientes incompatibles juntos, es wacutre y wacucargante. Si interés alguno. No tiene gracia ni estilo ni tirón. El concepto "wacu" ese es una ridiculez mayúscula, hasta para su comandita.
El pelo ese que lleva ahora lamido hacia atrás por qué? Y en las fotos del Hola con el maromo nuevo (más viejuno y feo que el anterior si cabe) se le nota el tinte a kilómetros. Esa patraña de rubia natural que se la ahorre en adelante. Además de que es un cliché cansino qué no la beneficia. Decir que es "rubia natural" cada 5 frases la deja como deficiente. (Con mis respetos a los deficientes).
Y que se ve como Penélope y se merece un "pongo" (wtf????) por levantarse un día a las 5 y acostarse a las 12? Joder, lo que se merece una colleja por decir tamaña gilpollez. Pero qúe horarios se cree que tiene muchísima gente con trabajos de verdad?
Es leerla y me entra como desasosiego. Qué cantidad de tópicos, lugares comunes y chorradas concentradas. Y ya va para los 50, lo cual agrava más el tema.
No comprendo este personaje.
 
pues a ver si le da algún consejillo estilístico, estos mediamelenilla-pseudo-modernos me dan grima
 
Me he reído mucho leyendo la entrada del blog de Fiona. No sé qué se ha tomado para escribir semejante parrafada lisérgica, pero que se ha tomado algo, seguro, aunque sea agua del Carmen, o todavía le dura el jet lag porque tiene su mérito escribir de una manera tan desordenada e incoherente. Parece un ejercicio de escritura automática.
Eso sí, parece que se lo ha pasado genial. Que le quiten lo bailao.

- El día tres de diciembre, literalmente directa desde New York y vestida con mi traje de Jorge Vázquez con el que terminé el rodaje, presentaremos el corto en una noche donde muchas cosas pueden pasar y estoy más que segura que a partir de ese día pienso descargar no sólo una nueva APP, sino todo lo que tengo en la cabeza que es mucho. Y como no quiero que sea un secreto, es hora de que empiece a compartirlo…
¿Literalmente desde NY? ¿Se puede estar, no sé, en sentido figurado?¿No se piensa descargar ninguna aplicación en su teléfono porque las tiene todas en su cabeza? ¿Le han implantado algún chip prodigioso?

- Para ordenar mi cabeza al día siguiente puse rumbo a New York, desde dónde os estoy escribiendo. Exactamente desde mi cama del Hotel The London NYC situado en la 151 WEST 54TH STREET. Con un jersey de cachemir gris que toca mi piel, pantalón de pijama de seda negro y taza de café en mano, aún no ha amanecido pero en España ya es de día y aunque no sé si hace sol o lluvia, tengo claro que el gallo ya ha cantado con lo cual el deber manda y el post tiene que salir en un rato.

Muchas mujeres ordenan su cabeza en su pueblo pero esta mujer pone rumbo a NY, que todavía hay clases. Además nos facilita su ubicación, nos detalla que un jersey de cachemir gris (¿qué ha sido de la parte superior de los pijamas plebeyos?) que toca su piel (no la viste, ojo, la toca el muy cochino) y un pantalón de pijama negro que parece que no tocaba su piel (a lo mejor tocaba sus pulmones), se toma un café y pese a todos estos detalles ignora el parte meteorológico pero el deber es el deber y ella se ve en la pesada tarea de publicar su entrada semanal en un blog (actividad remunerada, supongo).

- Estamos inundando las redes de fotos y fotones que estoy más que segura que tienen a más de uno despistado.
Lo reconozco, no me entero de nada. Lo de los fotones me suena más a partícula elemental y a física cuántica.

- Nos subimos al avión de IBERIA rumbo a New York y antes de despegar ya había comenzado el viaje.
Ni que lo digas. El viaje se ve que duraba durante la redacción de este post.

- No sólo hemos venido a comernos la Gran Manzana sino que por lo pronto nos comimos el Pavo que no al Pavo.

Despistada me tienes, Fiona. Como cuando saliste en la portada de Hola en la exclusiva de tu boda flanqueada por Genoveva Casanova e Isabel Preysler y el pobre Jaime parecía que se quedaba al margen pero era el que se casaba contigo.
 
!Qué simplona es este chica!

Lo malo es que no va a dar máa de sí

Lo que hace el dinero......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back