Fiona se Pone WAKU-PERRACA (1 Viewer)

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.826
Calificaciones
8.163
Queridas Cotillas femeninas, Cómo estáis de líbido? Para aquellas WACUS a las que el verano no les altere las hormonas, nuestra Filomena ha lanzado un nuevo producto que pondrá desatadas a las más frígidas. Con el camarero tropical no debía tomarlo porque se le escapó...

"Cuando tenga pareja lo tomaré. Imagínate si lo hago ahora... ¡me subo por las paredes!" Qué Wacu- Warrona se nos ha vuelto desde que está en el mercado.


TENDENCIA Nuevo invento de la ex de Jaime Polanco
Fiona Ferrer lanza un afrodisiaco natural femenino

  • Con la marca Wacu comercializa Libidinal, un potenciador de libido sexual femenino
  • Acaba de terminar su primer curso como profesora en la Universidad de Sevilla
  • No se le conoce pareja desde que se separó de Jaime Polanco
Fiona Ferrer, en una imagen reciente. GTRES

A.D.

Actualizado: 11/07/2014 01:54 horas

Desde que creó el concepto Wacu hace dos años, Fiona Ferrer (39) no parado de explotar su faceta empresarial en distintos ámbitos. Con el término tomado de las iniciales de 'World, Ambitious, Cool & Unique' ('Chica de mundo, ambiciosa, guay y única', en castellano), la barcelonesa ha lanzado el libro 'Wacu Girls', menús para la cadena de restaurantes Wogaboo, una línea mecheros...
Lo último que Fiona acaba de sacar al mercado es 'Wacu Libidinal',un potenciador del libido sexual femenino que se toma como tratamiento, ingiriendo dos comprimidos al día. El bote, de 32,55 euros, lo comercializa con la ayuda de los Herbolarios Navarro, que, en palabras de la propia empresaria, son "los mayores distribuidores e importadores de producto 'eco' y 'bio' de España".
No es el único artículo pensado para la mujer con el que Ferrer irrumpe el mundo de las hierbas. Con los mismos distribuidores, ya vende cinco sustancias naturales dentro de su marca Wacu:además de los comprimidos afrodisíacos, están las perlas de Onagra, que se utiliza tanto en la menopausia como en la regulación de la menstruación; Nonox, un estimulador del colágeno; el Triptófano, para paliar la ansiedad; y cápsulas de té verde, que ayudan a adelgazar.

Sin novio formal a la vista


De momento, Fiona Ferrer no prueba el Libidinal en sus propias carnes. "Cuando tenga pareja lo tomaré. Imagínate si lo hago ahora... ¡me subo por las paredes!", cuenta a LOC entre risas. Parece que la empresaria barcelonesa no tiene prisa por encontrar un novio; y eso que no se le conoce nada oficial desde que seseparó de Jaime Polanco en septiembre de 2012. "Pretendientes hay, pero a lo mejor me he vuelto más pasota", añade.
Eso sí, Fiona asegura que, durante su recuperada soltería, no ha perdido el tiempo. Aunque no hayan saltado a la prensa, parece que sí ha tenido sus flirteos: "Soy muy lista, muy rubia y tremendamente discreta. Además, no quiero que me saquen con uno. Está bien tener varios", declara antes de soltar una carcajada.
 

Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.745
Calificaciones
12.959
Ubicación
Al suuuuuuurrrrrrrrrrrrrr
¿Habrá hecho los ensayos clínicos con su wacuamiga Vega y de aquellos polvos (nunca mejor dicho) vienen estos lodos?
 
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
2.617
Calificaciones
13.272
mundial, ambiciosa, única, guay...
pero de dónde ha salido y por qué es famosa? es de gran hermano o de dónde? qué pereza buscar información sobre esta gente, pero es que no sé ni quién es ni por qué anuncia viagra femenina.
 

Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
3.317
Calificaciones
20.540
Yo nunca he sabido de donde salió esta, pero lo de wacu sí me enteré, pensaba que lo había dicho una quinceañera choni pero no, aunque no iba muy desencaminada, así se entiende del porque no se le conozca ninguna relación después del último hace dos años, pero de donde salió esta chica y porque se hizo famosilla?
 

K

Kilexy

Guest
Es absolutamente ridícula...
Nadie la conocía hasta que salió al lado de la Preysler en la portada de Hola con el marido, al que tampoco conocía nadie y Geno ex Cayetano. Tambiėn se hizo famoso un floripondio rojo que posaba con ella. Por lo visto había participado en un concurso de jurado. Fué la primera vez que ví en una portada de Hola a dos novios completamente desconocidos.
Es un sinsentido de personaje,me da hasta pereza comentar sus cosas...:singing:
 
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
1.976
Calificaciones
8.439
Ubicación
mi silla
Un poco "cieguita" o "wakucieguita" es si se ve rubia.

Titus, el título del hilo enamora hasta el fin :kiss:. Waku- Perraca jajajajajajaja
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)