Fiona se Pone WAKU-PERRACA

¿Enamorada y con ganas de tener bebe en brazos?

¡Uuff! Que Filomena se nos preña.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
El Brunch de FELIX en 340 West Broadway os hará recargar las pilas ya que dominan los huevos y a falta de ellos qué mejor que comérselos.

¿Esto lo ha escrito tal cual o alguna cachonda lo ha modificado?
 
Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 6 hHace 6 horas
Buenosdías desde #NewYork Quiero mandar un gran beso al equipo @telva Estoy más que segura que hoy el #TeatroReal brillará de éxito
1f64f.png



Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 6 hHace 6 horas
@Varietes_alvaro: @FIONAFERRER Sin novio?? No puede ser! Oye, esto se merece un RT. Besos, bella. http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/12/fiona-las-wacu-hierbas-y-el-wacu-amor.html…”Sin Novio
2764.png
2764.png
2764.png
2764.png



Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 6 hHace 6 horas
@Varietes_alvaro: #nuevopost @FIONAFERRER #wacuhierbas #wacuamor http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/12/fiona-las-wacu-hierbas-y-el-wacu-amor.html…”y la tía esbozó la sonrisa dpuntillas
1f61c.png
psin novio

02 diciembre 2014

Que la ciudad se llene de neones y que caiga la de Dios es Cristo en forma de aguacero es todo uno. Mientras el gentío anda cachondo por estas fechas y se tira a las calles, yo mantengo el espíritu navideño por los suelos. El arbolillo de gomaespuma de los tres años anteriores ha pasado a mejor vida y esta vez, de momento, la única alusión a lo que viene es una flor de pascua que preside la mesa del salón. La pobre languidece a marchas forzadas en busca de luz así que me he propuesto que aguante el tirón, por lo que me paso el día transportándola de una ventana a otra. Un amigo florista me tranquiliza vía WhatsApp: “Que no cunda elpánico, es una planta muy dura y resistirá, ya verás, vete pasándome fotos. Por cierto,mira qué perrita tan mona he adoptado, se llama Cala”. El fin de semana arrancaba con fuerza a ritmo de #BlackFriday, el viernes negro que hemos heredado de América y nos lo hemos terminando quedando y haciendo nuestro. Este año se apuntaban a la iniciativa El Corte Inglés, Carrefour, Inditex al completo y un largo etcétera de tiendas de ropa, comestibles y hasta pitillos electrónicos que solventan la crisis como pueden. D. y yo le dimos plantón a los de siempre y apostamos por tirarnos la mañana salamanqueando como vacas sin cencerro. Nos pasamos por La Guinda de Serrano, un showroom que siempre da gusto visitar y en el que te reciben con un achuchón y un enorme bol repleto de chucherías. De Serrano pasamos a Maldonado; Mi&Co presentaba colección cápsula de una diseñadora novel de ésas que sacan la cabeza a través de Instagram. D. picó y se hizo con un jersey de trenzas mientras yo me jugaba los empastes en un brownie tamaño familiar. Después vinieron Poète, Zadig & Voltaire y un par de cañas. Hay fotos, así que os las mostraré próximamente. D. y yo somos compañeros de fatigas dos veces por semana (vamos juntos a inglés) y eso une mucho. El sábado me levanto como un trapo, me pongo dos vermut y termino echándome cuatro mantas encima mientras llego a la página ochenta de Cincuenta sombras de Grey. ¿El tomate va a tardar mucho? Pregunto, eh. Pasadas las doce, me reúno con S. Llevamos más de tres meses sin vernos y eso significa que hay mucho que contar. Museo Chicote, con lavado de cara incluido y una Paz Vega taciturna dejándose retratar, nos esperaban. Al día siguiente acudo a la cita de M. puntual. M. y yo coincidimos en una de nuestras épocas como becarios (hubo unas cuantas). Ahora ella da rienda suelta a su creatividad con su propia marca, Bichito. Me la encuentro con el guapo subido y un batallón de fashionistas peleándose por sus diseños. También os pasaré las fotos. Ya es lunes. Repaso la prensa y no encuentro nada reseñable de lo que nos gusta. Bueno, sí. Los Thyssen han vuelto a parir (ya van cuatro) y esta vez, por fin, ha sido niña y será bautizada como Kala (como la perrita pero con K); con lo fácil que hubiese sido ponerle Tita. Borja, Manolo Segura y esposa, baronesa y aledaños se acercaban a la clínica con peluches enormes bajo el brazo. La abuela esta vez sí era bien recibida. O eso dicen. Unos traen niños al mundo y otros se mandan a tomar viento. Curi Gallardo y Marta González confirman ruptura tras los rumores evitando hablar de los motivos reales de la separación. Un año después de conocerse, la exnuera de Marina Danko y el penúltimotróspido de Chenoa vuelven al mercado. El mismo que abandonó, oh là là!, mi querida Fiona Ferrer, la que patentó las wacu hierbas. Desde su macroboda (la más larga que se recuerda en la historia), y su posterior divorcio amistoso tirando a raro de Jaime Polanco, no se le había vuelto a conocer compañía masculina. Esta semana la revista ¡HOLA! sorprendía con las primeras instantáneas en las que la wacu girl se ponía de puntillas para besuquear a su nueva conquista, de nombre Pablo Nieto y de profesión empresario, según la publicación. Para los que no hayan visto las fotos, apunto que el chico es una mezcla entre Marco Vricella, el marido/cirujano de Sonia Ferrer y Carlos Agrelo, el repuesto gallego de Terelu tras la era Pipi. Con Fiona tengo una relación amor-odio sin haber cruzado palabra con ella. De entrada, puede que represente casi todo lo que detesto, pero la tía, además de atesorar uno de los mejores zapateros de Madrid, tiene un gran sentido del humor. Me juego la cabeza a que si lee estas líneas, esboza una sonrisa. De eso se trata. Iba a hablar de Pantoja, pero se me ha echado el espacio encima. Ya habrá tiempo.
 
pero por dios, esta tía cuántos años tiene para decir que nunca había tenido un bebé en brazos porque le daban miedo!!!

que ridículo, que lo diga mi sobrina que es teenager, vale, pero esta tía no tiene amigas que han tenido churumbeles verdad? ni familia? anda ya!!
ah espera, que solo se codea con tipas rollo s*x* en NY o mujeres desesperadas, vamos, lo que se conoce como Wacuwoman
 
Localizado el wacu novio. De segunda mano :)

VARIOS ANIVERSARIOS EN IBIZA

La generosísima Paquita Sánchez, aquí entre José Antonio Morillo yJavier Larrainzar, ofreció a su hija Rocío Martín, por su 40 cumpleaños, 3 días de fiestas en Ibiza.


LA PRIMERA FIESTA tuvo lugar en el Blue Marlin, al borde del mar. Entre los 400 invitados, que llegaron de distintas ciudades y países, había varios exalumnos del prestigioso colegio suizo Le Rosey, donde estudióRocío.


Rocío con su padre José Gumersindo Martin y su actual esposa,Carmen.


Carlos Goyanes, Rocío, Cari Lapique, Iker Monfort y Vicky Martin Berrocal.


Francesco Pianelli y Adriana Frade.


Durante la fiesta cantó Falete, y actuó un grupo flamenco.


Pablo Nieto, esposo de Rocío, con Sylvia Polakov, autora de la gran mayoría de estas fotos.


Vicky Martin Berrocal, que cantó durante la fiesta, con su madre y su hermana.

LA SEGUNDA FIESTA tuvo lugar en Can Lola, propiedad de PaquitaSánchez.


Como la noche coincidió con el partido Barça-Manchester, se instaló en el jardín una gigantesca pantalla.


Alejo Soler-Roig y su esposa Amaia, conmigo.


Israel Bayón, Victoria, Rocío, y Marta Sánchez, con su amigo Hugo Castejón.


Sandra Fernández Tapias y Rocío.


Javier Hidalgo, Tita Flores, Gigi Sarasola, Rocío y Pino Sagliocco.



El prestigioso catering Semon, de Barcelona, sirvió el aperitivo y la cena.


En mi mesa estaban Gisela Rich y la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein.


Adriana Frade y Rocío.


Fue muy bello el show con tambores.

LA TERCERA FIESTA, un copioso brunch, tuvo lugar en otra casa, propiedad de la madre de Rocío.



Cuando fuí a darle un abrazo, Rocío estaba casi sin voz.


Agradezco a Sylvia Polakov el que me proporcionase fotos de estos tres eventos.


Jesús Quintero con la anfitriona.


Tras el café, hubo más flamenco en la piscina, y cantó Marta Sánchez.


Cuando me despedí de Paquita Sánchez, estaba junto a Cari Lapique yCarlos Goyanes, que me han invitado a la boda de su hija Carla.
 
¿Ahora que vende?

La penútima marca que sacamos fue en colaboración con Fiona Ferrer, y se trata de la línea WACU, productos de belleza a través de complementos alimenticios como antioxidantes (Nonox), viales para la circulación de las piernas (Drenascult), aceite de onagra o el libidinal.
 
Lo que de verdad importa

Fiona Ferrer es de esas personas que una querría tener siempre cerca, porque transmiten únicamente cosas buenas.

Su sonrisa traviesa pero adorablemente dulce, su positividad, y esa filosofía de vida de que para triunfar en la vida no hace falta pisar a nadie, y que ella intenta difundir a través del “universo Wacu”, son solo pequeños motivos para hacer que cualquiera disfrute de una conversación con Fiona.

Estábamos a punto de entrar en la sala donde ambas (junto con Marián Camino y Cayetana Vela) formaríamos parte del jurado de Brandstorm (un concurso de marketing organizado por L´Oreal) cuando Fiona me habló de los triptófanos.

Bastaron un par de frases para que la palabra “triptófanos” se grabara en mi mente y la que os escribe contara los días para que su nueva linea de productos naturales saliera a la venta.

fiona-ferrer-wacu-navarro.jpg


Una situación personal difícil y la creencia de que para poder preocuparte de los demás, para poder seguir luchando y ayudando, tienes que cuidar primero tu salud, hicieron que Fiona comenzara a interesarse por la alimentación eco y los productos naturales y que, como buena emprendedora, decidiera sacar al mercado una linea de suplementos alimenticios naturales con el apellido “Wacu” y un lema que lo deja bien claro: “Lo que de verdad importa”.

Para lanzarlos no pudo elegir mejor socio que la familia Navarro, dueños de la mayor cadena de herbolarios que desde 1771 ofrece calidad máxima a lo largo de toda España y cuyo establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid os enamorará tanto como a mi, os lo aseguro.

Y puede que sea precisamente este es el punto que más me gusta de los suplementos Wacu.

En el interior de esos envases divertidos y que transmiten positividad extrema, se esconden productos de calidad, con la garantía de Herbolario Navarro.

suplementos-wacu.jpg


Son varios los productos que contiene la linea y que considero esenciales para muchas mujeres (yo misma viajo este verano con mis triptófanos a todas partes…).

Del que probablemente hayáis leído algo es de Libidinal, un extracto de Fenogreco que, de forma natural, aumenta una hormona llamada estradiol y potencia, de esta forma, la líbido sexual femenina.

Otro producto absolutamente genial es Non-ox, una mezcla de antioxidantes, a base de Oli-ola, coencima Q10 y semillas de uva (resveratrol) ideal para luchar contra los efectos del paso del tiempo en la piel.

El aceite de onagra (regulador hormonal) y el café verde, son ya grandes conocidos pero pese a que su eficacia esta hiper-demostrada, no todos los comprimidos de estas sustancias tienen la misma calidad y se asimilan de igual manera por el organismo. Soy incapaz de repetiros lo que los expertos del herbolario me contaron en este sentido, pero salí de allí plenamente convencida de esto.

suplementos-wacu-onagra.jpg

Y por último el 5-HTP (triptófano) del que os he hablado. Un aminoácido que procede de una legumbre, la Griffonia simplicifolia, regula los niveles de serotonina, y que trata la ansiedad, el estrés, la irritabilidad o falta de sueño como si de un “prozac natural” se refiere. Lo fundamental: no crea dependencia, se puede tomar hoy y dejarlo mañana, y os aseguro que su efecto se nota y mucho.

suplementos-wacu-fiona-ferrer.jpg


Todos son productos naturales, que no crean ningún tipo de dependencia (únicamente la de comprobar lo bien que te sientan..) y son compatibles con prácticamente cualquier medicación, aunque esto os lo dice con total certeza y mucha más profesionalidad los expertos del herbolario.

Se compran en los establecimientos de Herbolarios Navarro que existen por toda la geografía española y a través de su web: herbolarionavarro.es.

Y concluyo dando las gracias a Fiona por estos productos, por hacernos ver qué es lo que de verdad importa.
 
Back