Fiona se Pone WAKU-PERRACA

La universidad de sevilla no podía caer más bajo.
Pero bueno, ya nadie va a la universidad porque para lo que sirve. Tienen que atraer a gente como sea, aunque sea con estas chorradas de master.
Los profesores que eran buenos ya se habrán jubilado y en su lugar estarán los wacupelotas asosiados a la hunta de vandalusía que organizarán licenciaturas wacuchachis que servirán para limpiarse el ojete, como siempre.
En fin, la decadencia. Pero si los matatoros dan conferencias en las universidades andaluzas qué vais a esperar.
 
Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 18 de dic.
@Varietes_alvaro: @fionaferrer me ha conquistado a base de #wacuhierbas @hnsaludnatural
1f48a.png
1f48a.png
”un placer de verdad.




Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 18 de dic.
@lachicadelaciud: Conociendo los nuevos productos #wacu de @FIONAFERRER ”mil gcs por venir

De verdad ella cree que esos dibujitos tiene algo que ver con ella? un espejo please y una gigantografía de su DNI, esas imágenes con cintillos y lazos en la cabeza son teens, teenagers, chicas jóvenes y ella y su wacucardumen son un puñado de mujeres ADULTAS! qué infantiloide es wacuafiona!
 
El Brunch de FELIX en 340 West Broadway os hará recargar las pilas ya que dominan los huevos y a falta de ellos qué mejor que comérselos.

¿Esto lo ha escrito tal cual o alguna cachonda lo ha modificado?

¿Cómo se dominan los huevos (de gallina, por supuesto)?
¿Acaso al freirlos hay que darles unos cuantos latigazos para que sean dóciles?
Con gente como esta chavala, la Vaga, el Sni y otros, no cabe duda que el género del Absurdo sigue vivo aunque, claro está, a un nivel ínfimo.
 
Mientras el gentío anda cachondo por estas fechas y se tira a las calles, yo mantengo el espíritu navideño por los suelos.

Juro solemnemente que nunca he visto al gentío tirándose a ninguna calle, ni siquiera a las más guapas e imponentes:ROFLMAO::smuggrin:
 
D. y yo le dimos plantón a los de siempre y apostamos por tirarnos la mañana salamanqueando como vacas sin cencerro.

Si ella misma se define de modo tan significativo, yo no tengo nada más que añadir:cow::cow::cow::cow::cow::cow:
 
Localizado el wacu novio. De segunda mano :)

VARIOS ANIVERSARIOS EN IBIZA

La generosísima Paquita Sánchez, aquí entre José Antonio Morillo yJavier Larrainzar, ofreció a su hija Rocío Martín, por su 40 cumpleaños, 3 días de fiestas en Ibiza.


LA PRIMERA FIESTA tuvo lugar en el Blue Marlin, al borde del mar. Entre los 400 invitados, que llegaron de distintas ciudades y países, había varios exalumnos del prestigioso colegio suizo Le Rosey, donde estudióRocío.


Rocío con su padre José Gumersindo Martin y su actual esposa,Carmen.


Carlos Goyanes, Rocío, Cari Lapique, Iker Monfort y Vicky Martin Berrocal.


Francesco Pianelli y Adriana Frade.


Durante la fiesta cantó Falete, y actuó un grupo flamenco.


Pablo Nieto, esposo de Rocío, con Sylvia Polakov, autora de la gran mayoría de estas fotos.


Vicky Martin Berrocal, que cantó durante la fiesta, con su madre y su hermana.

LA SEGUNDA FIESTA tuvo lugar en Can Lola, propiedad de PaquitaSánchez.


Como la noche coincidió con el partido Barça-Manchester, se instaló en el jardín una gigantesca pantalla.


Alejo Soler-Roig y su esposa Amaia, conmigo.


Israel Bayón, Victoria, Rocío, y Marta Sánchez, con su amigo Hugo Castejón.


Sandra Fernández Tapias y Rocío.


Javier Hidalgo, Tita Flores, Gigi Sarasola, Rocío y Pino Sagliocco.



El prestigioso catering Semon, de Barcelona, sirvió el aperitivo y la cena.


En mi mesa estaban Gisela Rich y la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein.


Adriana Frade y Rocío.


Fue muy bello el show con tambores.

LA TERCERA FIESTA, un copioso brunch, tuvo lugar en otra casa, propiedad de la madre de Rocío.



Cuando fuí a darle un abrazo, Rocío estaba casi sin voz.


Agradezco a Sylvia Polakov el que me proporcionase fotos de estos tres eventos.


Jesús Quintero con la anfitriona.


Tras el café, hubo más flamenco en la piscina, y cantó Marta Sánchez.


Cuando me despedí de Paquita Sánchez, estaba junto a Cari Lapique yCarlos Goyanes, que me han invitado a la boda de su hija Carla.

Que gente más choni-de-luxe :kiss::clown::wideyed:
 
Fiona Ferrer es de esas personas que una querría tener siempre cerca, porque transmiten únicamente cosas buenas.

En ese caso debe tratarse de un ángel:shame:
 
Del que probablemente hayáis leído algo es de Libidinal, un extracto de Fenogreco que, de forma natural, aumenta una hormona llamada estradiol y potencia, de esta forma, la líbido sexual femenina.

Así que esto es lo que de verdad importa ¡qué pillina es la dulcísima wacu-girl!:D
 
Mientras el gentío anda cachondo por estas fechas y se tira a las calles, yo mantengo el espíritu navideño por los suelos.

Juro solemnemente que nunca he visto al gentío tirándose a ninguna calle, ni siquiera a las más guapas e imponentes:ROFLMAO::smuggrin:

El gentío estará cachondo por utilizar el dichoso tritófano para el wacu-chirri??
(Juro solemnemente que en mi vida diaria jamás, ¡JAMÁS!, utilizo la palabra chirri).
 
Localizado el wacu novio. De segunda mano :)

Tasmania, eres un auténtico diablillo, no se te pasa una ... hahaha.

B5IpsiAIUAAp1et.jpg:large



La presentación de las pildoritas ha sido todo un evento social, la empresa que las produce no ha reparado en gastos a la hora de presentar su producto. Obsérvese la exquisita decoración. Unos monstruos del marketing.
 
El gentío estará cachondo por utilizar el dichoso tritófano para el wacu-chirri??
(Juro solemnemente que en mi vida diaria jamás, ¡JAMÁS!, utilizo la palabra chirri).
Wacuperraka no ha podido descubrir nada, ya que el triptofano es uno de los aminoácidos esenciales, y está mucho más relacionado con el bienestar, metabolismo de la serotonina, que con la líbido, ay ay filomena, que wacusalida anda!

http://www.mujerhoy.com/salud/en-forma/triptofano-aminoacido-buen-humor-742276092013.html
 
La presentación de las pildoritas ha sido todo un evento social, la empresa que las produce no ha reparado en gastos a la hora de presentar su producto. Obsérvese la exquisita decoración. Unos monstruos del marketing.

¡Pues claro! Observese la memoria anual de la empresa que realizó el evento

bookfront.jpg
 
Back