Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Uy!!!!!sí!!!sacando las banderas en un ambiente controlado y en manada .
Eso sí, cuando la cosa se pone fea , a renunciar a las actas de diputados, a pirarse corriendo antes de que les encarcelen , a ser insolidarios con quienes están en prisión , y a ser unos cobardes de mierda , que es lo que siempre han sido .
Firmado : alguien que votó SI a la independencia . Y que ahora se siente engañada .
 
adServer.bs

El Nacional

libertad de expresión
La corbata del Rey con los colores del Sevilla provoca una tormenta política
Alba Solé
Foto: EFE
Barcelona. Domingo, 22 de abril de 2018
3 minutos
box.png

copa-del-rei-corbata-efe_1_630x630.jpeg


La final de la Copa del Rey de este sábado estuvo marcada por la monumental pitada al himno español y por la policía española que se dedicó a requisar camisetas amarillas en la entrada del estadio Wanda Metropolitano. Ahora bien, las camisetas no son la única prenda de ropa que se ha comentado en las redes; la corbata del Rey ha provocado una tormenta en Twitter.

El monarca escogió para la ocasión una corbata blanca y roja, los colores de la Sevilla, y los tuiteros no han tardado en criticar la elección. Algunos en hacerlo han sido el vicepresidente primero de la Mesa del Parlament, Josep Costa, que lo ha calificado de "mensaje político de una hostilidad sin precedentes hacia todos los seguidores del Barça".

Por su parte, el periodista Eduard Voltas ha considerado que "el Estado hizo una exhibición pública de debilidad" por poner el himno a un volumen muy alto y requisar elementos amarillos. Además, Voltas ha criticado el aislamiento del Rey en "la entrega de medallas a los jugadores".

El empresario y economista Ramir de Porrata ha hecho dos tuits asegurando que "El Estado ha tomado la decisión de mantener Catalunya a la fuerza" requisando banderas, pancartas, camisetas y silbatos. El empresario está convencido de que "humillando a nuestros aficionados" el gobierno español no conseguirá seducir a los catalanes.

La diputada de Junts per Catalunya Anna Geli ha sido muy concisa: "La corbata del Sevilla pero la victoria del Barça".

https://www.elnacional.cat/es/politica/corbata-rey-colores-sevilla_260892_102.html
 
Hablar de incongruencias cuando la mayor es pedir que se rinda pleitesía a alguien que no ha ganado democráticamente el sillón que ocupa... ¡Uf!

@Carolino que ya hay confianza y creo que siempre hemos tenido un buen diálogo. Si yo era la que estaba hablando de "incongruencias" podrías haberme citado sin problemas y no hacer tu comentario en general. Si encuentras un mensaje mío en el que yo diga que hay que rendirle pleitesías a la familia real te doy un premio ;)
 
No me voy a engañar más a mi misma : el ambiente que vivimos mi familia y yo en los ochenta , en esta ciudad provinciana , fue de lo más aberrante : en plena efervescencia de Maulets y esteladas, nuestros apellidos de la reconquista y nuestros orígenes nos dificultaron todo : los niños del barrio, la mayoría , me llamaban castellana de merda . Se metían con mis padres . Nos hacían apartheid , y a otras familias de Soria y Valladolid TAMBIÉN
Son puro guetto , no os engañéis con su presunta pátina de pacifismo y seny. Una mierda !!!
Lo mismo pasaba en la facultad provinciana .
Y en trabajos que he tenido en la Catalunya profunda , en la que he tenido que cuadrar a más de uno poniéndome por Encima de ellos ,apelando a mis orígenes vascos , era lo único que respetaba , aquella gente .
 
adServer.bs

El Nacional

libertad de expresión
La corbata del Rey con los colores del Sevilla provoca una tormenta política
Alba Solé
Foto: EFE
Barcelona. Domingo, 22 de abril de 2018
3 minutos
box.png

copa-del-rei-corbata-efe_1_630x630.jpeg


La final de la Copa del Rey de este sábado estuvo marcada por la monumental pitada al himno español y por la policía española que se dedicó a requisar camisetas amarillas en la entrada del estadio Wanda Metropolitano. Ahora bien, las camisetas no son la única prenda de ropa que se ha comentado en las redes; la corbata del Rey ha provocado una tormenta en Twitter.

El monarca escogió para la ocasión una corbata blanca y roja, los colores de la Sevilla, y los tuiteros no han tardado en criticar la elección. Algunos en hacerlo han sido el vicepresidente primero de la Mesa del Parlament, Josep Costa, que lo ha calificado de "mensaje político de una hostilidad sin precedentes hacia todos los seguidores del Barça".

Por su parte, el periodista Eduard Voltas ha considerado que "el Estado hizo una exhibición pública de debilidad" por poner el himno a un volumen muy alto y requisar elementos amarillos. Además, Voltas ha criticado el aislamiento del Rey en "la entrega de medallas a los jugadores".

El empresario y economista Ramir de Porrata ha hecho dos tuits asegurando que "El Estado ha tomado la decisión de mantener Catalunya a la fuerza" requisando banderas, pancartas, camisetas y silbatos. El empresario está convencido de que "humillando a nuestros aficionados" el gobierno español no conseguirá seducir a los catalanes.

La diputada de Junts per Catalunya Anna Geli ha sido muy concisa: "La corbata del Sevilla pero la victoria del Barça".

https://www.elnacional.cat/es/politica/corbata-rey-colores-sevilla_260892_102.html
El Prepa no da una.
 
Uy!!!!!sí!!!sacando las banderas en un ambiente controlado y en manada .
Eso sí, cuando la cosa se pone fea , a renunciar a las actas de diputados, a pirarse corriendo antes de que les encarcelen , a ser insolidarios con quienes están en prisión , y a ser unos cobardes de mierda , que es lo que siempre han sido .
Firmado : alguien que votó SI a la independencia . Y que ahora se siente engañada .

Gracias Superbitch, valiente tú por escribir lo que sientes, mereces un bingo y porque al igual que tú, hay muchos decepcionados que están viendo la triste realidad después de haber puesto toda su ilusión y su esperanza en una banda de cobardes y mentirosos, mentirosos porque siempre supieron que este sería el resultado, porque nunca hubo ninguna certeza y sí Un Gran Caos en el que ni ellos mismos se encuentran.

Muy valientes para sacar banderas, para vestirse de amarillo, para engañar a la gente y adoctrinarla echando espuma por la boca en forma de odio hacia el resto de España, para después huir con el rabo entre las piernas por Europa, eso sí, a mandar saludos y sonrisas.

Un saludo.
 
Uf! Tengo un montón de conocidos que toda la vida han sido del Barça y están asqueados con lo que está pasando con su equipo. Politización pura y dura. Los golpistas todo lo que tocan lo convierten en estiercol.
Son la antítesis del rey Midas.

Hay muchísima afición al Barça en el resto de España y es curioso ver sus reacciones en estos últimos tiempos. Intentan dejar al club fuera de la situación, centrarse en lo deportivo, pero el club no para de dejarles con el culo al aire una vez tras otra, con perdón de la expresión. Es penoso lo que están haciendo con sus aficionados de fuera de Cataluña y lo que ellos se están dejando hacer.
 
Que por qué entonces voté independencia ? Pues obviando todo esto y pensando que , dado que este país de corruptos no tiene solución , lo mejor era empezar de nuevo .
Pero CLARO que me chirriaba que la Llei de desconnexió se aprobara a espaldas del Parlament . CLARO que había aspectos muy oscuros , en todo el procés .
Era una huida hacia adelante .

En definitiva ,me arrepiento de mi voto . Encima , cuando veo a Forcadell renunciando al acta y demás.....pero qué es esto ??????
 
No me voy a engañar más a mi misma : el ambiente que vivimos mi familia y yo en los ochenta , en esta ciudad provinciana , fue de lo más aberrante : en plena efervescencia de Maulets y esteladas, nuestros apellidos de la reconquista y nuestros orígenes nos dificultaron todo : los niños del barrio, la mayoría , me llamaban castellana de merda . Se metían con mis padres . Nos hacían apartheid , y a otras familias de Soria y Valladolid TAMBIÉN
Son puro guetto , no os engañéis con su presunta pátina de pacifismo y seny. Una mierda !!!
Lo mismo pasaba en la facultad provinciana .
Y en trabajos que he tenido en la Catalunya profunda , en la que he tenido que cuadrar a más de uno poniéndome por Encima de ellos ,apelando a mis orígenes vascos , era lo único que respetaba , aquella gente .

Es lo que tiene llevar la boina calada hasta las meninges, que te crees que tu terruño es el único lugar del planeta donde habita lo bueno y lo mejor..., provincianismo en estado puro, no hay que darle mas vueltas. Y cuando alguien te dice que no, que hay otros lugares tan buenos, lloras, te victimizas y gritas a los cuatro vientos que están atacando tus principios, tus orígenes, tu mundo...,
 
Back