Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Comisionistas hay muchos, pero los auténticos expertos en transformar en estiércol todo lo que tocan son los comisionistas millonarios del 3%, que además tienen la virtud de tener una patulea infecta que los apoya.
No lo han conseguido por arte de magia, la mayoría han sido adoctrinados por "el régimen" y la TV3, que pagamos todos los españoles desde tiempos pretéritos, para que nos apuñale y nos destruya.
Así de buenazos y quijotes somos. En ningún país los ciudadanos financian un "autogolpe".
Amen.
 
A los golpistas les salió el tiro por la culata. La afición sevillista y los aficionados del Barca de bien corearon el himno de España. No se escucharon los pitidos. La próxima vez que se lleven una bubucela o una gaita.
Ajo y agua!
 
Última edición:
Bueno, cada cual lleva la bandera que quiere, eso es evidente, no es más catalán quien lleva una senyera, ni más español quien lleva una española..., a mi me parece una provocación llevar una estelada a un evento deportivo español del calibre como es la copa del rey, que se presenta quién quiere...no es una obligación el participar en eventos deportivos de tu país...
No es mas catalan, pero si es un provocador y un incoherente.
Nada nuevo, en todas partes existe el típico toca narices, esa persona, hombre o mujer, que esta mas aburrida que un pie y se dedica a meterse con lo que sea. Que te haces una obra(con permisos)? ahi esta el toca narices. Que te encargas de organizar algo? ahi esta el toca narices. Hacer no hacen mucho, pero destruir se les da de lujo.
Parece que algunas causas politicas los reúnen como imanes. Tambien según que eventos deportivos y demás.
Son un conazo, lo mejor es contar hasta diez y mañana sera otro dia. Lo peor es hacerles caso, ni para atacar ni para ceder. Hay que ignorar. Por su propia esencia se definen en lo que consiguen destruir, criticar, diferenciar, asi que si no tienen antagonista, no son nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back