Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Este es el que despojó al resto de España de todo para dárselo a País Vasco y Cataluña. Es al que el conde de Godó (el de la Vanguardia golpista) lamía las botas y el abuelo franquista de Marta Rovira también.
Al que recibían en Cataluña como en ningún lugar de España. Se deshacían en peloteo. Los catalanes siempre le estarán profundamente agradecidos por los servicios prestados.
El Barça le dió al menos tres medallas de oro y diamantes a Franco . A cambio de algo sería, no?
Siempre con el régimen golpista de turno y encima sin reconocer el pasado.

El Pais vasco estaba bien dotado de excelentes empresarios y gente muy trabajadora sin que nadie tuviese que darle nada.Vale ya ,con las frases mantra.
 
Última edición:
Hay gente que emigró a Cataluña que te cuenta lo mal que se lo hicieron pasar los burgueses xenófobos de la epoca. Como trataban al que fue para allá como si fuera de tercera división. No hay más que ver el término charnego lo que significa. Unos lo reconocen y otros, con síndrome de estocolmo, callan, pero la verdad ahí esta.
 
Lo fascinante de todo esto es la cantidad de gente que está todavía convencida de que van a llegar naves espaciales a soltar millones de billetes de 500 euros para todos aquellos que sigan teniendo fe.

Muchos quieren que cambie todo, pero que no cambie nada. No han echado las cuentas reales de lo que esto supone, no han investigado otros mercados, quienes pueden ser sus clientes a partir de ahora... Todo es una pura improvisación.
 
No paro de leer en los foros de política como los participantes independentistas invitan a los que no lo son a abandonar Cataluña, si esto no es exclusión y fascismo no se como podríamos llamarlo.

La Revolución de las Tóxinas en todo su apogeo, me recuerda a las Sectas que van hablando de paz y amor y después mandan a todos sus seguidores a un su***dio colectivo.
 
No paro de leer en los foros de política como los participantes independentistas invitan a los que no lo son a abandonar Cataluña, si esto no es exclusión y fascismo no se como podríamos llamarlo.
Efectivamente !!lo hacen de manera fina y a veces muy sutil. Se creen que somos imbéciles .
Resulta que tengo que estar a favor del procés para vivir aquí . Ya estoy bien harta de su absolutismo encubierto , de su muy sutil manera de dejar a uno de lado y de hacerle el vacío , como le hicieron a mi madre , profesora de literatura española en esta ciudad provinciana .qué seny ni qué ostias , mala baba como en ningún sitio , se gastan muchos indepes. Y todo esto fraguándose durante años .
No soy votante de ciudadanos , pero me río por dentro viendo a arrimadas en el parlament . Deben estar tragando veneno , todos los de ocho apellidos catalanes . Que me conozco el percal , y bien .
 
El pais vasco estaba bien dotado yade empresarios y buena gente trabajadora sin que nadie tuviese que darle nada.Vale ya ,con las frases mantra.
Entérate, si no lo sabes, de lo que les dio su amigo Franco. A quien no dio nada es al resto de España. Sólo a vascos y catalanes. La historia está ahí y es la que es.
 
El pais vasco estaba bien dotado yade empresarios y buena gente trabajadora sin que nadie tuviese que darle nada.Vale ya ,con las frases mantra.

No hay que quitarle méritos a nadie, pero no podemos negar la realidad de que País Vasco y Cataluña llevan mucho tiempo rentabilizando el independentismo. Amenazo y me dan, causa y efecto. Está más que documentado que las infraestructuras en esas dos zonas se pagaron a un precio de risa.
 
De decir que se va al exilio para seguir
Trabajando por Catalunya . Es que vamos , de risa ! Si hubiera tenido lo que hay que tener , hubiera esperado dignamente a que se la llevaran en el furgón , como a sus compañeros no de partido , pero sí de procés . Y no escaparse de esa manera .
 
Última edición por un moderador:
Ante la requisación de camisetas amarillas ayer, había otra opción: no te la quitas y no entras a ver el partido.
Lo primero es lo primero...o no? Que yo sepa, nadie se quedó fuera.
 
Siempre el victimismo , dar pena . Es el estilo general . Pero eso sí , no hay coj*nes a que te lleven a Alcalá meco,eh? Aquí hasta el final , y más cuando hay compañeros encarcelados .
aquí me disfrazo de radical , kale borroka made in Barri de gràcia , y cuando estoy por allá arriba me quito el flequillo y soy la mar de fina , porque me conviene , claro , encontrar curro en alguna universidad pija de por allí . Sois la misma mierda que los corruptos de la meseta , joder .
y nosotros aquí aguantando los recortes y todo lo que nos echen .
 
Ante la requisación de camisetas amarillas ayer, había otra opción: no te la quitas y no entras a ver el partido.
Lo primero es lo primero...o no? Que yo sepa, nadie se quedó fuera.

Prisca, es que se llora mejor dentro, ahí, con el sonido del llanto al ritmo de los pitos y de los Oeee Oeee, y de las voces alegres sevillanas, las lágrimas suenan mejor.... ainsssss Que hermoza la Revolución de las tóxinas con sus camisetitas amarillas guardadas en la mochila mientras jalean y pitan al Rey....,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back