Final de la Copa Davis 2019 entre España y Canadá. Noviembre 24, 2019

Felipe se ha contagiado de los guiños de su esposa. Llegando tarde envía el mensaje a sus conciudadanos que es un rey campechano y toma el metro para acudir a sus citas. Había una multitud en la boletería del metro y eso provocó el retraso en su llegada.
Ha sido contagiado por el desprecio de su mujercita por lo que hace y por los demás.
 
¿Piqué ahí?. Oh! ¿se estará españolizando este capullo?.

El rey ha debido llegar tarde porque habrán estado revisando a Piqué no le vaya a hacer algo....


Que raro...
¿Por qué habrá llegado tarde Felipe?.
Es muy raro.

Era ocasión para que fuera toda la familia. Los cuatro.
Pero...
 
¿Piqué ahí?. Oh! ¿se estará españolizando este capullo?.

El rey ha debido llegar tarde porque habrán estado revisando a Piqué no le vaya a hacer algo....


Que raro...
¿Por qué habrá llegado tarde Felipe?.
Es muy raro.

Era ocasión para que fuera toda la familia. Los cuatro.
Pero...

Muy " capullo" pero ha llevado la final de la Copa Davis a Madrid.

Ya me imagino que hubiéramos oído si hubiese sido Raul o el Buitre el que hubiera conseguido el contrato.
 
Felipe se ha contagiado de los guiños de su esposa. Llegando tarde envía el mensaje a sus conciudadanos que es un rey campechano y toma el metro para acudir a sus citas. Había una multitud en la boletería del metro y eso provocó el retraso en su llegada.



Habría tenido bronca en palacio con la parienta. Ella no querría que Shakira la hiciera sombra , o la dejaban ir en ropa interior o no iba. Supuestamenteeeee.
 
Muy " capullo" pero ha llevado la final de la Copa Davis a Madrid.

Ya me imagino que hubiéramos oído si hubiese sido Raul o el Buitre el que hubiera conseguido el contrato.

No te entiendo.
Pique con su fondo de inversión Kosmos tiene este negocio. Pero no manda solo el. Creo. No se.
Si la ha llevado a Madrid, tendrá algo que ver también, la Federación Internacional de Tenis.

En fin que no lo se.
No sigo el tenis.


Saludos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
131 132 133
Respuestas
2K
Visitas
67K
Back