Final de la Copa Davis 2019 entre España y Canadá. Noviembre 24, 2019

Muy " capullo" pero ha llevado la final de la Copa Davis a Madrid.

Ya me imagino que hubiéramos oído si hubiese sido Raul o el Buitre el que hubiera conseguido el contrato.
Porque la pela es la pela y el Ayuntamiento de Madrid fue seguramente el que mas le ofreció para que el torneo siguiera en Madrid, porque él no llevó nada a Madrid, ya hace años que se juega en esta ciudad. Precisamente la Caja Mágica la construyo otro alcalde, Ruiz Gallardón, para acoger exclusivamente esta competición. Solo cambió el propietario del torneo y eso que cuando se firmó el acuerdo, la alcaldesa era Carmena.
 
Muy " capullo" pero ha llevado la final de la Copa Davis a Madrid.

Ya me imagino que hubiéramos oído si hubiese sido Raul o el Buitre el que hubiera conseguido el contrato.
Ha llevado la Davis a Madrid no por Madrid, que se la refanfinfla, sino por su propia ganancia personal ( oye que es lícita) y porque en Barcelona hubiera sido fracaso...Se dice todo, y no pasa nada!!
 
Muy " capullo" pero ha llevado la final de la Copa Davis a Madrid.

Ya me imagino que hubiéramos oído si hubiese sido Raul o el Buitre el que hubiera conseguido el contrato.
Pero por qué no os informais ántes de hablar???? Piqué no ha llevado nada a Madrid. La copa Davis estaba ya en Madrid muchos años ántes de que Piqué se metiera en éste negocio.

De hecho iba mucho mejor ántes de que él apareciera. Y sin necesidad de poner a la mujer de nadie a cantar para intentar minimizar el fracaso.

Es que a veces es ridículo leer tantas barbaridades...
 
Hola @kasikasi , te remito a mi post 49 que cuenta lo de la Davis, pero yo te lo voy a ampliar porque durante las negociaciones para la renovación del contrato por parte de Piqué o de su financiera Kosmos, con el Ayuntamiento de Madrid, que subvenciona el torneo, hubo bastante ruido con el asunto, porque una de las condiciones que puso el nuevo propietario era que el Ayuntamiento tendría que construir un nuevo edificio para el torneo, con capacidad para 10.000 espectadores, porque el actual no les resultaba rentable.
Como de este ya hace al menos un par de años, no recuerdo con exactitud el asunto, pero creo que si se aceptó esa condición, en tanto que al Ayuntamiento -según sus cuentas- le resulta muy rentable para la ciudad los visitantes, de alto poder adquisitivo, que vienen al torneo y el dinero que aquí se dejan. Así que a mas visitantes, mas dinero para la ciudad. Como verás, todo negocios, poco que ver con el tenis.
 
Pero por qué no os informais ántes de hablar???? Piqué no ha llevado nada a Madrid. La copa Davis estaba ya en Madrid muchos años ántes de que Piqué se metiera en éste negocio.

De hecho iba mucho mejor ántes de que él apareciera. Y sin necesidad de poner a la mujer de nadie a cantar para intentar minimizar el fracaso.

Es que a veces es ridículo leer tantas barbaridades...
Es la primera vez que comento en este hilo, pero soy muy forofa del tenis (y jugadora durante 14 años) y la copa davis nunca ha estado en Madrid antes de esta edición. De hecho, en españa solo se ha jugado en toda la historia 4/5 veces, en Bcn o Sevilla, pero nunca en Madrid. Esta era la primera vez.
La copa davis junior sí, por ejemplo, en 2015 (donde estuve trabajando), pero la de los “grandes”, nunca.
El torneo que se juega en Madrid todos los años es el Mutua Madrid Open, torneo completamente independiente y diferente a la copa davis.
 
Es la primera vez que comento en este hilo, pero soy muy forofa del tenis (y jugadora durante 14 años) y la copa davis nunca ha estado en Madrid antes de esta edición. De hecho, en españa solo se ha jugado en toda la historia 4/5 veces, en Bcn o Sevilla, pero nunca en Madrid. Esta era la primera vez.
La copa davis junior sí, por ejemplo, en 2015 (donde estuve trabajando), pero la de los “grandes”, nunca.
El torneo que se juega en Madrid todos los años es el Mutua Madrid Open, torneo completamente independiente y diferente a la copa davis.
Tienes razón, he confundido un torneo con otro y lamento haber podido confundir a otr@s forer@s. No entiendo nada de tenis, es mas, es un deporte que me aburre soberanamente, pero si estoy al tanto de los avatares de mi ciudad y si me interesé cuando se negoció el contrato con el Ayuntamiento y que quizá por mi desconocimiento de ese mundo no me enteré que era una nueva propuesta y creí que era una renovación. Gracias por aclararlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back