Final de la Copa Davis 2019 entre España y Canadá. Noviembre 24, 2019

Pero por qué no os informais ántes de hablar???? Piqué no ha llevado nada a Madrid. La copa Davis estaba ya en Madrid muchos años ántes de que Piqué se metiera en éste negocio.

De hecho iba mucho mejor ántes de que él apareciera. Y sin necesidad de poner a la mujer de nadie a cantar para intentar minimizar el fracaso.

Es que a veces es ridículo leer tantas barbaridades...


Dios! La primera Copa Davis que ganó España las semifinal, contra USA dirigida por Mc Enroe, se celebró en una pista al lado del Palacio de la Magdalena, Santander.

Donde se coreó: " Venga Ferrero, queremos 5 a cero".
Yo estuve allí, una fiesta.

Luego la final fue en Barcelona.

La Copa Davis, hasta está edición, iba celebrándose en los distintos países que participaban. Es este año la primera vez que la fase final se celebra en una única sede.

Y ya he cumplido con la caridad cristiana.

Edito porque he releído el post que contesto y me pregunto si se habrá informado ya antes de decir tantas barbaridades... por no hacer el ridículo pontificado de lo que no se sabe.
 
Última edición:
Es la primera vez que comento en este hilo, pero soy muy forofa del tenis (y jugadora durante 14 años) y la copa davis nunca ha estado en Madrid antes de esta edición. De hecho, en españa solo se ha jugado en toda la historia 4/5 veces, en Bcn o Sevilla, pero nunca en Madrid. Esta era la primera vez.
La copa davis junior sí, por ejemplo, en 2015 (donde estuve trabajando), pero la de los “grandes”, nunca.
El torneo que se juega en Madrid todos los años es el Mutua Madrid Open, torneo completamente independiente y diferente a la copa davis.
Tienes toda la razón del mundo. Me refería al Open de Madrid.
Sorry...
 
Pues a mi me da la sensación que Felipe se está riendo de él. El Piqué separatista antiespañol. En realidad, y mi opinión, será estupendo jugando al futbol, pero muy inteligente no debe ser.
Bueno, voy a dejar de ser suave y decir mi verdadera opinión sobre éste tipejo. Éste tio es tonto del copón. Tiene solo dos neuronas en el cerebro y encima perdidas. Y él y su compañera sentimental unos vanidosos impresionantes. Es el Final de la Copa Davis entre España y Canadá y ponen a cantar a Shakira que no es ni española ni canadiense. Si es que ya somos tonto hombre. Como si no tuviesemos cantantes españoles estupendos.

giphy.gif
 
Última edición:
Bueno, voy a dejar de ser suave y decir mi verdadera opinión sobre éste tipejo. Éste tio es tonto del copón. Tiene solo dos neuronas en el cerebro y encima perdidas. Y él y su compañera sentimental unos vanidosos impresionantes. Es el Final de la Copa Davis entre España y Canadá y ponen a cantar a Shakira que no es ni española ni canadiense. Si es que ya somos tonto hombre. Como si no tuviesemos cantantes españoles estupendos.

giphy.gif

Vaya tonto! Unos cuantos tontos así y mejor nos iría.

Pero que se puede esperar si se critica Ortega por donar equipación médica, a Banderas por abrir un teatro en Málaga y hasta a Nadal por ofrecer su escuela y barrer fango cuando las inundaciones!
 
Vaya tonto! Unos cuantos tontos así y mejor nos iría.

Pero que se puede esperar si se critica Ortega por donar equipación médica, a Banderas por abrir un teatro en Málaga y hasta a Nadal por ofrecer su escuela y barrer fango cuando las inundaciones!
Por favor, no compares a Ortega, a Banderas y a Nadal con éste tonto del bote. Los otros le superan en inteligcia millones de veces.
 
Pues a mi me da la sensación que Felipe se está riendo de él. El Piqué separatista antiespañol. En realidad, y mi opinión, será estupendo jugando al futbol, pero muy inteligente no debe ser.


El no muy inteligente tiene su empresa la organización de la Copa Davis, nada más y nada menos.
Una competición más que centenaria. Que no es una pachanga de hace cuatro días. Que mueve millones.
A mi dame " no muy inteligentes" como este para traer negocios e inversiones.
 
Por favor, no compares a Ortega, a Banderas y a Nadal con éste tonto del bote. Los otros le superan en inteligcia millones de veces.

No los comparo a ellos sino a las reacciones contra acciones beneficiosas para todos, vengan de donde vengan, ya sean listos o "tontos".

Me guío más por "por sus hechos los conocereis". Piqué cae mal: pues es idiota, tonto...etc. aunque haya llevado a Madrid una competición depirtiva de primer orden .
 
Pues a mi me da la sensación que Felipe se está riendo de él. El Piqué separatista antiespañol. En realidad, y mi opinión, será estupendo jugando al futbol, pero muy inteligente no debe ser.
Todos los futbolistas buenos no son precisamente muy listos, pero son millonarios por su juego, no tienen grandes carreras porque su tarea es la pelota. Piqué es muy indepe y Felipe tampoco es muy lumbreras, pero cuando toca pues se juntan y« santaspascuas»aquí todos van a su negocio...(Leti ni eso)
 
No los comparo a ellos sino a las reacciones contra acciones beneficiosas para todos, vengan de donde vengan, ya sean listos o "tontos".

Me guío más por "por sus hechos los conocereis". Piqué cae mal: pues es idiota, tonto...etc. aunque haya llevado a Madrid una competición depirtiva de primer orden .
No es idiota porque me caiga mal. Me cae mal porque es idiota.
 
Back