Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

Calificaciones
137.869
Complementos 17-A: La guerra que viene: origen y desarrollo (Hipótesis profética) Trailer (Ya está en la pág. 1)

Complementos 17-B: La guerra que viene: interrupción y reconstrucción (Hipótesis profética) Trailer

(Ya los había subido en la pág. 1)

Calificaciones
59.234
No creo en el fin de los tiempos.Si creo que puede ser posible una gran guerra, que sea la peor de todas las habidas anteriormente.Más de la mitad de la humanidad morirá y se salvaran los que han provocado la gran catástrofe.En todas las capitales del mundo hay bunker- anti-nucleares,en España está en Torrejón de Ardoz a unos 25 km de Madrid más o menos,con cuatro plantas bajo tierra.Alguien lo filtro aproximadamente hace un año,como es lógico la prensa lo ha silenciado,lo saben los gobiernos y ese es un secreto de Estado.Falta saber según esas teorías quien es el anti-cristo,debería si esto resulta muy próximo saberse ya quien puede ser y ningún líder mundial hasta la fecha, me parece probable.Lo que si tengo claro que hay movimientos oscuros y crueles pululando por el mundo.

D

Deleted member 14019

Guest
opino exactamente igual a @vieira y creo que ya no falta mucho, vamos que ya estamos en ello, si nos ponemos a mirar, entre las catàstrofes ambientales, hambruna, deforestaciòn, contaminaciòn, etc, sumado a guerras, ataques religiosos, escasèz de todo un poco, epidemias y nuevos virus....yo creo que hace un tiempo que vamos encaminados directamente a ese cambio de era, que no serà el fin del mundo pero si el fin del mundo tal como lo hemos conocido hasta ahora, serà una nueva època en donde como siempre perderemos la gente comùn y sacaràn sus beneficios los poderosos de siempre, los dueños del mundo...y el que sobreviva deberà adaptarse a esos nuevos tiempos...

Calificaciones
137.869
opino exactamente igual a @vieira y creo que ya no falta mucho, vamos que ya estamos en ello, si nos ponemos a mirar, entre las catàstrofes ambientales, hambruna, deforestaciòn, contaminaciòn, etc, sumado a guerras, ataques religiosos, escasèz de todo un poco, epidemias y nuevos virus....yo creo que hace un tiempo que vamos encaminados directamente a ese cambio de era, que no serà el fin del mundo pero si el fin del mundo tal como lo hemos conocido hasta ahora, serà una nueva època en donde como siempre perderemos la gente comùn y sacaràn sus beneficios los poderosos de siempre, los dueños del mundo...y el que sobreviva deberà adaptarse a esos nuevos tiempos...

Esto que describes, Annettte, es lo que se denomina El Fin de los Tiempos, que no es el fin del mundo. En los vídeos que he ido subiendo está explicado de forma muy clara.

Las catástrofes, la hambruna, etc. es todo consecuencia de la amoralidad que padece la sociedad por la falta de Dios en sus vidas, lo cual se refleja ya de forma global y descarada - incluso en la IC sometida ya por el mal - en todos los abominables cambios, leyes, "libertades" e imposiciones a las que unos cuantos poderosos nos están sometiendo. Y todo irá a peor.
Está todo en las escrituras.
Nos están acosando los falsos profetas, ayudantes del demonio, que parecen ser bondadosos y justos, pero su intención es apoderarse del alma del ser humano.

Calificaciones
137.869
No creo en el fin de los tiempos.Si creo que puede ser posible una gran guerra, que sea la peor de todas las habidas anteriormente.Más de la mitad de la humanidad morirá y se salvaran los que han provocado la gran catástrofe.En todas las capitales del mundo hay bunker- anti-nucleares,en España está en Torrejón de Ardoz a unos 25 km de Madrid más o menos,con cuatro plantas bajo tierra.Alguien lo filtro aproximadamente hace un año,como es lógico la prensa lo ha silenciado,lo saben los gobiernos y ese es un secreto de Estado.Falta saber según esas teorías quien es el anti-cristo,debería si esto resulta muy próximo saberse ya quien puede ser y ningún líder mundial hasta la fecha, me parece probable.Lo que si tengo claro que hay movimientos oscuros y crueles pululando por el mundo.

El Fin de los Tiempos no es el fin del mundo. En los vídeos que he ido subiendo está explicado de forma muy clara.

Calificaciones
59.234
La maldad puede destruir nuestro mundo.Einsten ya lo dijo,Pero con unas connotaciones diferentes al afirmar."el mundo no será destruido por que exista la maldad,si no por quien la permite"la gente está permitiendo actos y leyes que van en contra de los Derechos Humanos y nadie se preocupa nada más que de frivolidades,somos cómplices de esa maldad.Mejor dicho, una parte importante de este mundo,donde el engaño es el pan nuestro de cada día.