Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

Gracias @Eleonora de Toledo por toda la informació. Es muy, muy interesante! Luego, voy visualizando los videos con detenimiento.

Yo creo en eso, que estamos en el fin de los tiempos, no del mundo. Pero, el devenir de esta época tan oscura hará, por contra, que haya muchas más personas que tomen más conciencia, que aumente el deseo y la voluntad de que haya paz, que no entrarán en este juego... no sé cómo explicarme, surgirán más personas que ayudarán a equilibrar la balanza para que se mantenga la vida en el planeta. Y, quizá, lo que acabe permaneciendo al cabo de los años, sean personas más humanas, más sensatas, más pacíficas...y que ésto empuje a los de arriba... Que el mundo sea mejor de lo que es hoy. No puede ser que esta época oscura siga adelante, sin nada ni nadie la que equilibre, porque entonces sí que vendría la destrucción. Son largas épocas de balance que se van sucediendo, una a la otra... que ayudan a mantener el equilibrio de la vida en el planeta, al mismo tiempo que evoluciona. Cada época es mejor que la anterior, alternándose las dos fuerzas, la de más luz y la de más oscuridad. Además, para que cada una exista, se necesitan mutuamente. Así, que creo que los malos tiempos, nos ayudarán a ser mejores y que la vida, en general, sea mejor...
 
Visita del Papa Francisco a Armenia. 1ª Parte



10.07.2016
VER VIDEOS AQUI:
Video 1 - Papa prepara difícil viaje a Armenia, para impulsar reconciliación con Turquía y Azerbaiyán:
https://www.youtube.com/watch?v=5hBzl...

Video 2 - Papa Francisco. Armenia, la paz más allá del dolor:
https://www.youtube.com/watch?v=d-OF5...

Video 3 - El Papa comienza su viaje a Armenia con una reflexión sobre el Brexit:
https://www.youtube.com/watch?v=RvY2n...

Video 4 - El Papa se aparta del discurso y denuncia de nuevo el Genocidio de los Armenios:
https://www.youtube.com/watch?v=_AOZe...

Video 5 - Papa elogia a los armenios. Habéis conservado la fe al precio de la vida:
https://www.youtube.com/watch?v=j_G-N...

Video 6 - Papa reza conmovido en el Memorial del Genocidio de los Armenios:
https://www.youtube.com/watch?v=9LbPP...


 
"La visita del Papa Francisco a Armenia" 2ª Parte



11.07.2016
VER VIDEOS AQUI.
Video 1 - Francisco a los jóvenes armenios. No os dejéis llevar por la fuerza mentirosa de la venganza:
https://www.youtube.com/watch?v=7po4Y...

Video 2 - El Papa se despide de Armenia lanzando palomas de paz:
https://www.youtube.com/watch?v=kOaU6...

Video 3 - El Papa lanza palomas hacia Turquía desde el santuario de Khor Virap en Armenia:
https://www.youtube.com/watch?v=xb6Rp...

Video 4 - El papa Francisco se despide de Armenia levantando ampollas en Turquía:
https://www.youtube.com/watch?v=vh-lk...

Video 5 - Francisco en rueda de prensa. 'Benedicto renunció con Ciencia y Teología. Hay un solo Papa':
https://www.youtube.com/watch?v=11Gnf...

 
Gracias @Eleonora de Toledo por toda la informació. Es muy, muy interesante! Luego, voy visualizando los videos con detenimiento.

Yo creo en eso, que estamos en el fin de los tiempos, no del mundo. Pero, el devenir de esta época tan oscura hará, por contra, que haya muchas más personas que tomen más conciencia, que aumente el deseo y la voluntad de que haya paz, que no entrarán en este juego... no sé cómo explicarme, surgirán más personas que ayudarán a equilibrar la balanza para que se mantenga la vida en el planeta. Y, quizá, lo que acabe permaneciendo al cabo de los años, sean personas más humanas, más sensatas, más pacíficas...y que ésto empuje a los de arriba... Que el mundo sea mejor de lo que es hoy. No puede ser que esta época oscura siga adelante, sin nada ni nadie la que equilibre, porque entonces sí que vendría la destrucción. Son largas épocas de balance que se van sucediendo, una a la otra... que ayudan a mantener el equilibrio de la vida en el planeta, al mismo tiempo que evoluciona. Cada época es mejor que la anterior, alternándose las dos fuerzas, la de más luz y la de más oscuridad. Además, para que cada una exista, se necesitan mutuamente. Así, que creo que los malos tiempos, nos ayudarán a ser mejores y que la vida, en general, sea mejor...
Yo lo he comentado en otro hilo, que desde hace tiempo he visto, en contraposiciòn a esta ola de confusiòn y violencia que estamos viviendo, un renacer de personas sumamente espirituales, con un nivel elevado de conciencia y empatia, personas que parecen estar despertando a otro nivel de vida, mas espiritual, no necesariamente de alguna religiòn en particular, pero si de un alto grado de crecimiento espiritual, hace unos dias lo hablaba con una amiga que sentia lo mismo, eso de por si es bastante esperanzador porque significa que no està todo perdido, que habrà una nueva era, una nueva humanidad, seguramente mejor...no sè si estoy siendo demasiado optimista, pero espero no equivocarme, por el bien de las generaciones futuras...
 
Yo lo he comentado en otro hilo, que desde hace tiempo he visto, en contraposiciòn a esta ola de confusiòn y violencia que estamos viviendo, un renacer de personas sumamente espirituales, con un nivel elevado de conciencia y empatia, personas que parecen estar despertando a otro nivel de vida, mas espiritual, no necesariamente de alguna religiòn en particular, pero si de un alto grado de crecimiento espiritual, hace unos dias lo hablaba con una amiga que sentia lo mismo, eso de por si es bastante esperanzador porque significa que no està todo perdido, que habrà una nueva era, una nueva humanidad, seguramente mejor...no sè si estoy siendo demasiado optimista, pero espero no equivocarme, por el bien de las generaciones futuras...

Gracias @Annette lo has explicado muy bien. Yo no sabía cómo explicarlo. Si yo pienso y siento lo mismo que tu... Esta gran confusión ayudará a las personas a despertar a un nivel, todavía mejor.
 
No veas esto…
14


¿Te preocupa el estado de la familia católica, la educación amoral y el futuro de tus hijos? ¿Te alarma el avance de las leyes anti-cristianas de tu país, de Europa, del mundo? ¿Te entristece la situación de las vocaciones sacerdotales, religiosas, el clero en general? ¿Andas afligido con los ataques a iglesias, a sacerdotes, a todo lo que es católico? ¿Ves con inquietud el creciente odio religioso contra los cristianos en todo el mundo? Si estas preguntas significan algo para ti no veas esto…

Esperamos una palabra de los que acusaban a Pío XII de haber cerrado los ojos ante las atrocidades nazis…

Comparte esta publicación en tus redes sociales.

14 thoughts on “No veas esto…”
  1. nazareusrex
    2 agosto, 2016 at 11:04 pm
    Bergoglio no predica a Jesucristo ni llama a la conversión a los musulmanes, ni al arrepentimiento de los sodomitas, sino que los confirma en su rebelión. Esta es una venganza marxista en contra de la Iglesia católica, Bergoglio perteneció a la juventud justiciera peronista de Argentina y le esta cobrando venganza a la Iglesia católica a nombre de los sodomitas, masones, indios, musulmanes y todas las religiones paganas a las que ellos consideran que fueron oprimidas por la que ellos llaman la opresora. .

    Responder
  2. nazareusrex
    2 agosto, 2016 at 10:52 pm
    Los que siguen ciegamente al apóstata Bergoglio son individuos mundanos, carnales que no disciernen los espiritual y por eso son seducidos para que acepten la mentira y rechacen la Verdad, los que sigan apoyando a este hereje tienen sentencia de excomunión ipso facto; a estas alturas a todos los católicos nos debe quedar claro que debemos de rechazar al heresiarca Bergoglio y a sus herejías.
    Colosenses 2:8 Estad sobre aviso para que nadie os seduzca por medio de una filosofía inútil y falaz, y con vanas sutilezas, fundadas sobre la tradición de los hombres, conforme a las máximas del mundo, y no conforme a la doctrina de Jesucristo

    Responder
  3. marcela
    2 agosto, 2016 at 10:31 pm
    Como si fuera algo nuevo lo del deporte,siempre ha existido,ahora sale con esto,totalmente del mundo,como lo afirma en el Laudato Sii en el punto 9 diciendo:”los cristianos además estamos llamados aceptar el mundo como sacramento de comunión,como modo de compartir con Dios y con el prójimo en una escala global”.Hay está la estrategia socarrona que emplea. Aceptar el mundo como sacramento.Que vergüenza! el representante de Cristo en la Tierra,hablando semejantes estupideces,declarando que Jesús fracasó,que se hizo un poco el idiota,que era un borracho y comelón. Con estas cosas que vomita y está haciendo ya se cayó en el mismo infierno,y de postre estoy segura que cuando muera el infelíz este lo irán a canonizar si es que no lo hacen antes de que se vaya al infierno. Judas Bergogliote,siervo de satanás.

    Responder
  4. marco
    2 agosto, 2016 at 10:10 pm
    Tienen razón. No vale la pena ver recomendaciones tan livianas como las que aparecen en el pequeño video, frente a problemas tan esenciales como los que ustedes plantean

    Responder
  5. Gladys
    2 agosto, 2016 at 9:48 pm
    Ven Señor Jesús que te esperamos!!!!!!!

    Responder
  6. Juan
    2 agosto, 2016 at 8:29 pm
    Que Dios apresure su venida y nos fortalezca para mantenernos firmes.

    Responder
  7. Miguelo
    2 agosto, 2016 at 8:21 pm
    Por muchos años hemos tenido que soportar los insultos provenientes de los protestantes, principalmente de los testigos de jehová ( así con minúscula) que llaman a la Iglesia Católica “la gran ramera”. Qué dolor tan grande ver que Bergoglio les está dando la razón al dar estos mensajes mundanos y permitir que delante del Santísimo Sacramento se proclamen versículos del corán, recordando el paganismo en que cayeron los reyes de Israel cuando daban culto en los templos a Baal. Por esto los profetas anunciaban la apostasía de la gran ramera. Sólo nos queda decir:
    Perdona a tu pueblo Señor.

    Responder
  8. Azzalea
    2 agosto, 2016 at 7:59 pm
    Para el deporte ya existe la COI. Más bien el deporte origina rivalidades, antagonismos. Pero es que no quiere hablar ni una søla vez para los catølicos? Por quė le molestamos? Tanto alabar a los musulmanes y decir que entre nosotros hay fundamentalistas? A ver si cogemos la espada para demostrarlo? Caray!!!

    Responder
  9. Raul B.
    2 agosto, 2016 at 7:47 pm
    Con todo respeto pero como es que tantas personas estan tan y tan ciegas que no ven la falsedad que existe actualmente dentro de la iglesia . Hermanos / Hermanas Francisco no es Papa no es mas que un HEREJE .NO SOLAMENTE A COMETIDO UN SINI MUCHAS HEREJIAS Y SIN EMBARGO CAN DETRAS DE ÉL . EL UNICO VERDADERO PAOA DE LA IGLESIA CATOLICA ES Y SIGUE SIENDO SU SANTIDAD BENEDICTO XVI . FRANCISCO AL IGUAL QUE SU AMIGUITOS DESDE CUANDO FUERON AUTO EXCOMULGADOS. RAÚL B. DESDE TEXAS.

    Responder
  10. Andrés
    2 agosto, 2016 at 7:37 pm
    ¡Solo esto le faltaba! El próximo seguramente hablará de la importancia de la culinaria para el desarrollo sostenible del ecumenismo, o qué se yo…

    Responder
  11. Camilo Galiano
    2 agosto, 2016 at 6:59 pm
    Como se han invertido los principios y dogmas de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesuscristo, a cargo del actual pontifice romano, que tal que el creador de la iglesia hubiese desviado su verdadera mision, apoyando la naturaleza, la diversidad de credos, de razas, el deporte, etc , y se hubiera olvidado de lo verdaderamente importante, como era y es el ALMA de las personas?; Parece que al pontifice romano lo unico que le interesa es el bienestar material antes que el ESPIRITUAL.

    Responder
  12. Númenes Sors
    2 agosto, 2016 at 6:28 pm
    SIETE videos y SOLO UNA VEZ menciona el nombre de JESÚS. Por lo demás, el contenido es como el de una ONG cualquiera.

    Responder
Dentro de la gravedad del momento presente, el "Denzinger-Bergoglio" es consciente de la importancia de oír y dar voz al Pueblo de Dios mediante los comentarios contenidos en esta página. No significa, sin embargo, que todos ellos expresen nuestras ideas. De forma diferente a otras páginas que censuran las intervenciones de sus lectores, queremos dar libertad para que cada uno opine sobre la actual situación de la Iglesia. Pero, dado el caráter peculiar de nuestra página debemos evitar los foros paralelos.
 
Las profecías van cumpliéndose...
Desalojo violento de la Iglesia de Sainte-Rita en París
03/08/2016
por Adelante la Fe





Lamentables las imágenes y vídeos que nos llegan del desalojo esta mañana -por supuestos motivos de especulación inmobiliaria- de la Iglesia de Sainte-Rita en París, donde -que casualidad- se celebra la Misa Tradicional. Un grupo valiente de fieles intentaron resistir el desalojo defendiendo el Templo e igualmente heroica la actitud del sacerdote que continuó celebrando la Santa Misa en todo momento.







13876524_635373893297365_3566757904400473034_n-263x300.jpg
13876678_635373906630697_6920746630024163757_n-251x300.jpg
13886834_635373926630695_1148739607187857225_n-172x300.jpg
13903400_635373873297367_7766604572012690486_n-300x187.jpg
13921093_635372873297467_8955315576059513622_n-300x200.jpg
 
Back