Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

No puedo o no se subir un gif donde se ve a Leti dándole un toque con el puño , por detrás de las niñas, a Felipe para que termine de hablar e irse, ocurre sobre el minuto 03:55, lo he podido colgar en Twitter pero aquí no se cómo hacerlo

O sea, que los lleva a todos a "hostias vivas". Algún día se les escapará la "devolución automática" y la dejarán sin dientes.
 
Tengo esa misma impresión, desde siempre.
Incluso fantaseo con que tienen nannies distintas, crianzas diferentes y separadas.

Tampoco veo mucha interacción entre George y Charlotte de Cambridge, ¿eh? Quizás es una costumbre en las Casas Reales que cada hermano por su lado, no sé. Pero los daneses, por ejemplo, parecen siempre jugar entre ellos, sobre todo Isabella con Josephine.
Y Christian siempre está preocupado de sus hermanos, les habla, los protege, Isabella también. Y los menores buscan la mano o la cercanía de sus hermanos mayores.
 
No las encuentro.
Las habrá eliminado Felipe.
Que pena.
Ella quiso llevarlo a lo que ella vivió.
A esto:
Ver el archivo adjunto 473832


Y ésto no estaba mal ojo. Gente trabajadora y familia unida. Estupendos abuelos y días felices.
¿Pero era ese el lugar de donde quiso salir y luego lleva al otro donde no le corresponde?
Contradicción total.
Así está!!!!!
 
Las niñas lindísimas y muy despiertas. Se nota lo normalitas que son. Más normales y monas no podrían ser. La tetis... bueeeee, ella cuando no puede ponerse minifalda y zapatronchos, pues vamos que no es ella misma....
 
Él está hecho un susto.

NADIE puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros. Se termina pagando con AMARGURA.
Y aquí también hay inocentes a los que no se dejó EXISTIR.
Cuando miran a las que tanto costó traer ¿no les viene a la mente cómo sería aquél?
De pensarlo, me estremezco. Y eso que no era mio. Porque aquí la razón fue la ambición de una... y el capricho de un consentido. Valiente hazaña.
Sobre esa sangre han edificado su "reino" que se resquebraja...
 


Barreños total. Parecen intercambiables.
¿no había otra, hijo mío? ¿no lo estás pagando bieeen caro?
¡Hay que fastidiarse!
Haber recorrido el mundo, tener acceso a toda clase de ambientes afines...hasta el primo no reinante aprovechó la misma estancia para casarse con una multimillonaria que no le avergonzo jamás.
¡Aaaaaaayyyyy!
¡es que nolontiendo, nolontiendo!
No aguantes eso yaaa. Que va a acabar contigo, fil meu.
Que te he visto nacer, j.der...
¡Ay Señor!
 
Última edición:
Pues demostrando como está... no hay que atacar a quien te da de comer.


Mientras no cambie la cosa, es el JEFE del E°.
Y me toca los webos que le falte al respeto de esas maneras. NO ES QUIEN. De no ser por él, hasta Tejera puede que la hubiese mandado a la m hace tiempo. Así que menos mano larga y más respeto también para sus hijas. Que también son de él y su Madre tiene derecho a verlas. Si pueden sacar buenos modales no va a ser precisamente de Rocachuleta, que ya vemos como salió la hija. Coceando. Vamos, pintaita pa un trono.
 
Estas imágenes las diseccionan, los políticos, staff de la CR, periodistas... y la cosa pasa de castaño oscuro, con el puño dominador de la consorte. La cara de anulado papanatas es de preocupar. Me recuerda a la de Melania en la jura de Trump. ¿En manos de quién estamos?

Vaya aguante en serio..... colleja con la barra y toque de costado no puede ser...
Que tipa tan insoportable....
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back