Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

@queenie

No se... con tanto desequilibrado andando por ahí uno nunca sabe...

Hay una que ya empezó a disparar misiles antes del Lunes que fue cuando se comprometió a caZarnos...:)

Guayyyy! A sus puestos!!!:D

@Cleopatra2008 llevo días sin entrar al foro, juro que no sé de qué hablas.
Pero es que venga, ví que había posado, en la nieve, esté cómo esté, y me dije, "hay que verlo"! A fin de cuentas es algo que sucede cada siete años apróx.
 
Pues no es la primera vez que esquían ni ella ni las hijas.
Recuerdo cuando salió que ella esquiaba de soltera.
Era alguien que decia que la conocia muy bien de ciertas pistas de esquí, ese articulo también tenia relacion con el hecho de que alguien poderoso la habia infiltrado en las altas esferas para que coociera a Felipe.
Tengo muy mala memoria y no sé concretar más, alquien se acuerda de aquellas noticias que circularon por el foro?
 
¿¿Cómo que no de tiro al plato??
Que expliquen por qué vallaron cierta enorrrrrrme finca, provincia de Madrid a la que, hasta entonces, tenían acceso los vecinos de los municipios colindantes ¡¡y "se jodio Mateo"!! Ya nunca más.
Porque iba a ser lo nunca visto de las princesas, el asombro de oriente y occidente....
¡Anda yaaaaaaa!
Y lo de Xanadu, ídem del lienzo.
Se iba a parar la rotación de l planeta para formar al activo más activo ¿escogido? por el preparado más preparado.
Esperemos que sea eso: pre-parado.
Aunque sea de lujo. Pero quieto y lejos. (Eso quisiera él)

Es lo que pasa cuando se mueve el avispero....jajajajaja...se rebusca en los arcones....

Gustavo González nos confiesa: "Con el Príncipe no se calla nada. Recuerdo una anécdota que se produjo durante una cacería, donde la armó. Los Príncipes fueron con unos amigos a cazar. Era la primera vez para ella, pero en cuanto le contaron el plan, hombres y mujeres por separado, Letizia se negó en rotundo argumentando que era algo muy machista. A la mañana siguiente, antes de salir al campo, se marcharon. Imagino que debieron tener una buena discusión…"

letizia15_galeria_landscape.jpg
 
@queenie

Mujer! Jajajajaja te has liado con la nieve!!! Jajaja!!!! Es que hay una criatura rondando los foros con características X y conocida...que nos está amenazando :D

Está desatada y no entra en razón. Anunció cacería de cotis para el Lunes pero se adelantó :)
 
Ya.
Las niñas me ha parecido que están guapas ambas.
Leonor me parece que está siempre triste, Sofía sólo aburrida.
Letiz que no tiene ni idea y está incómoda.
Flip que no es campeón de esquí, pero bueno, un poco más habituado está.
Había que apoyar y hacer la foto y vídeo, salió esto.

Lo pueden hacer mejor. No sé si esquiar, ni me importa. Posar, digo.

Un saludo a tod@s!
 
Pues no es la primera vez que esquían ni ella ni las hijas.
Recuerdo cuando salió que ella esquiaba de soltera.
Era alguien que decia que la conocia muy bien de ciertas pistas de esquí, ese articulo también tenia relacion con el hecho de que alguien poderoso la habia infiltrado en las altas esferas para que coociera a Felipe.
Tengo muy mala memoria y no sé concretar más, alquien se acuerda de aquellas noticias que circularon por el foro?

Sí, lo he contado antes...Creo que se buscó al profesor de esquí del niñato o a algún amigo director de pista o algo así, para poder conocer al preparado gracias al "amigo común"...
 
Sí, lo he contado antes...Creo que se buscó al profesor de esquí del niñato o a algún amigo director de pista o algo así, para poder conocer al preparado gracias al "amigo común"...
Siiiiiiiii, algo asi era, y se hablaba también de un pez gordo que le habia regalado un collar...
Es que me suenan campanas y no me acuerdo de hilarlas muy bien, pero se me ha venido a la memoria con el posado éste de la nieve.
 
Back