Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

[QUOTE="Eeonora de Toledo, post: 4013283, member: 11591"]
imagen-sin-titulo.jpg


/QUOTE]

Bonita postura, si señor.
Lo más probable es que CR considerase que era necesario engañarnos sobre su procedencia social, pasado, aficiones, etc. Cuando lo malo fue el hecho mismo del engaño. Probablemente a ella tampoco le haría gracia finjir, pero tragó porque estaban a lo que estaban.
La verdad nos hace libres.
No tenían por qué habernos mentido.
No es una deshonra que una familia tenga que ganarse el pan con su esfuerzo. Más deshonrosos han sido los comportamientos de los Brabones.
Pero les dio por engañarnos.
No era su lugar, pero podría haberlo sido si hubiese tenido humildad, sensatez y gratitud.
No los tuvo y no los tiene.
Son demasiados años de mentiras y malas actuaciones.
Pasa que ahora, ES DEMASIADO TARDE, princesa.
Ya NO CUELA ni con calzador.
PUDISTE pero NO QUISISTE. Te pudo más la soberbia y la venganza. Pero la población no te había hecho nada malo y tu te comportaste como si fuésemos enemigos. Cuando provenías del pueblo.
Pudimos ser tu mejor aliado. Tuviste buenos ejemplos de plebeyas que seguir. Pero no te dio la santa gana.
Ahora es DEMASIADO TARDE, princesa.
DEMASIADO TARDE.
Sonríe ahora, que siempre pensaremos que es FALSO. Porque entraste con engaño. No por tu sola culpa, desde luego.
Acuérdate de tu nevera familiar y piensa en las neveras de tantos que te estamos pagando la gran vida para que nos desprecies.
Podrías haber sido, con poco. Pero no lo hiciste.
Mientras tengamos que sustentar una monarquía, TEN LA DECENCIA de cumplir con tu cometido como tantos que no tienen horarios ni fines de semana y que te están pagando tu vida regalada y la de tus familiares. Acuérdate de cuando tenían que ayudar tus abuelos, gente trabajadora de la que no merecía avergonzarse, a que tuvierais lo necesario. Como tantos abuelos hay hoy sustentando familias con míseras pensiones.
El problema no era el origen, el problema es la mentira y la soberbia.
Al menos, no desprecies la mano que te da de comer y aupó a tu gente.
A LITTLE RESPECT, PLEASE.
 
me parece bien que salgan en familia a promocionar el turismo, es lo que tienen que hacer, al menos hasta que nos dejen votar al Jefe de Estado, que hagan algo util. Menos mal que alguien en Zarzuela lee cotilleando y empiezan a tomar nota. Les damos consejos de sentido comun gratis...hasta que nos dejen botarlos, repito...;)


Como quiso botar ella a los anteriores y a su second one
 
¿Cuál es la teoría?
¿Buscó a actual marido, lo enamoró, se casó con él y ahora por qué hace tan mal todo?
Digamos, ¿las demás princesas/reinas conocieron a sus maridos príncipes/reyes todas por casualidad?
Porque creo que todas posan mejor en las estaciones de esquí, por ejemplo.

Pregunto de veras. Pescó al príncipe, al soltero de oro ¿no?
Para qué? Para cargarse la monarquía ella y quiénes más? Cargarse la monarquía diciéndole "déjame terminar" y apareciendo de sandalias transparentes en la comunión de la heredera, sin mangas en la entrega de Príncipe de Asturias, poniéndose una remera de KKfka, haciéndose la antipática con la prensa?

Si me dicen que alguna de las que hace bien su papel de consorte tenía un plan, pues me resulta más creíble.
Pero que Letiz por sí misma tiene poder, mmm no sé.
Hasta ahora me parece que fue por lana y ha vuelto trasquilada.

No me cierra mucho lo del caballo de Troya.
 
Es idea mía o no. Pero no veo complicidad ni mayor interacción entre las hermanas. Siendo que son de edades muy cercanas entre ellas. Ni conversaciones, ni bromas, ni miradas, ni risas, ni cuchicheos entre ellas.

Tengo esa misma impresión, desde siempre.
Incluso fantaseo con que tienen nannies distintas, crianzas diferentes y separadas.

Tampoco veo mucha interacción entre George y Charlotte de Cambridge, ¿eh? Quizás es una costumbre en las Casas Reales que cada hermano por su lado, no sé. Pero los daneses, por ejemplo, parecen siempre jugar entre ellos, sobre todo Isabella con Josephine.
 
Quiero recordar que e insinuó que incluso había buscado a un profesor que conocía al príncipe para provocar un acercamiento....


Luego... Russo tenia razón cuando dijo que le había echado el ojo al prepa. Que le tenia en la diana. Un rato laaarrrga si que parecía para haber resultado tan poco práctica después. ¡Ay Omá!
 
A la monarca le quedó en los pechos todo lo que comió. Primero sacaron a ventilar a los Eméritos pero la cosa no funcíonó.
Luego vino la salida al cine - sin testigos ni fotos porque son la mar de discretos y simplones- pero tampoco funcionó.
¿Y ahora qué hacemos?- Le preguntó el monarca a la monarca. Y él, rápido y bien preparado contestó: mostremos que lo pasamos bomba esquiando, mostremos que estamos contentos, mostremos que estamos muy divertidos, mostremos que somos como todos, que tenemos buen apetito... y veamos qué pasa.
 
Back