Fijación con la hora 11:11

Se dice que es un portal que se abre por algún periodo de tiempo, un despertar a los cambios vibratorios a tu alrededor. Se potencia tu comprensión de cuán fundamental es la conexión que existe entre los mundos físico y espiritual. En ese momento, si te sucede a diario, digamos, reflexiona en la letra de la canción que estás escuchando, la palabra que estás leyendo o disfruta del olor de la comida que estás preparando, vive cada ingrediente, ve a donde te lleva el olor que está a tu alrededor, ve qué te sugiere, si un recuerdo dulceamargo, si futuro y esperanza. Siempre digo que no puedo sentirme humilde y pensar que estamos solos y que la energía se transforma, nunca se destruye, y energía somos. Quizá ver el mismo símbolo durante varios días significa sólo una época de mucha intuición personal, un regalo, aprendizaje, intuición que quizá debamos seguir o escuchar en lugar de ignorar.
 
Se dice que es un portal que se abre por algún periodo de tiempo, un despertar a los cambios vibratorios a tu alrededor. Se potencia tu comprensión de cuán fundamental es la conexión que existe entre los mundos físico y espiritual. En ese momento, si te sucede a diario, digamos, reflexiona en la letra de la canción que estás escuchando, la palabra que estás leyendo o disfruta del olor de la comida que estás preparando, vive cada ingrediente, ve a donde te lleva el olor que está a tu alrededor, ve qué te sugiere, si un recuerdo dulceamargo, si futuro y esperanza. Siempre digo que no puedo sentirme humilde y pensar que estamos solos y que la energía se transforma, nunca se destruye, y energía somos. Quizá ver el mismo símbolo durante varios días significa sólo una época de mucha intuición personal, un regalo, aprendizaje, intuición que quizá debamos seguir o escuchar en lugar de ignorar.
Muchas gracias prima, voy a hacer lo que dices, me lo escribiré en una libreta, y describiré ese momento, para ver si intento descifrar algo más
A mi me transmite calma, y como si el mundo se parara frente a mi, es un momento único.
Si nos puedes decir, algo más, te lo agradecería
 
Hola primas, ayer fue un desmadre. Estuve todo el día, desde la mañana hasta la noche viendo onces. En todos lados, la hora, los tickets, las notificaciones, precios online, hasta gente haciendo capturas y subiéndolas a stories con el 11:11 fueron decenas de veces seguidas, por la noche, en menos de medio minuto vi 4. Hoy se calmó la cosa pero cinco veces que entre al foro, cinco veces que tenía 11 notificaciones. Hoy solo fue esto pero ayer fue tremendo. En mi caso suelen ser 3

Por ejemplo: 1 mensaje y 11 notificaciones
1,11€....suelen aparecer 3 unos pero siempre un 11
 
A mí me ocurre con las 11.11 y las 22.22, desde hace un tiempo... Y lo interpreto o quiero interpretarlo como señales buenas y cada vez que las veo, agradezco, al universo, a mis guías (mi marido me comentó q son señales que nos mandan nuestros guías, pero yo no he investigado sobre eso).
 
A mi me pasa con 20.08! Un pasada… pero prácticamente todos los días miro el reloj en esa hora. Muy curioso.
 
LA SINCRONICIDAD o DISPARADORES DE MEMORIA

¿Que está pasando cuando empiezas a ver números?

El 1111, 222, 333 o cualquier otra combinación en el reloj, las placas de los autos, en lonas publicitarias, son señales de los ángeles, maestros ascendidos, del Universo para guiarnos en nuestro camino evolutivo del alma en esta vida. No solo son números, pueden ser fotos, personas, canciones, olores, texturas, atardeceres, animales y de más. Pero los números son un excelente camino o herramienta para comenzar con ese despertar de conciencia para emprender el camino. Es la manera más sencilla de iniciar a identificar y saber en dónde se encuentran ciertas señales para seguir por nuestro camino de vida como si fuese un rally. Vivir consciente de nuestros actos para crecer espiritual e intelectualmente, para cumplir así un camino de verdadera razón de ser o existir.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

00

000

0000

Un recordatorio de que eres uno con el Universo. Siente la presencia del mismo dentro de ti. Un nuevo inicio o etapa. Es una señal de que una situación ha completado un círculo. El gran vació, lo desconocido qué va a ser, qué no ha nacido todavía o está por venir. El portal de la creación antes de la creación. Comenzar de ceros. Moverse hacia un flujo elevadamente dimensional. Gran vacío, zona de Nulidad. Cambio o movimiento hacia un nuevo campo de energía. Estás siendo consiente y operando a través de tu ser superior.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

11

111

1111

Llamado al despertar de conciencia. Un portal de oportunidad está desplegándose y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a gran velocidad. Estás en donde tienes que estar. El Universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y deseos innatos del corazón y los está manifestando en lo físico. Comienza un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

22

222

2222

Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia. Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Esta es una señal de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta. La secuencia más elevada de la manifestación/creación sin la frustración. El tiempo avanza con o sin ti. Proceso de resurrección y ascensión. Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

33

333

3333

Los Maestros Ascendidos (seres espiritualmente iluminados) están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal de los números 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que tienes en mente. Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de tu verdadera esencia.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

44

444

4444

Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor. La ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener en mente. Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante. Se aproximan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. No permitas que nadie derribe tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios. Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

55

555

5555

Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus deseos, así que continúa viéndote y sintiéndote en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida o de pensamiento, puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar. El Universo está cambiando su dirección con el consentimiento de tu Alma. Sostén la visión hasta que llegues al lado del nuevo yo. El futuro está oculto para verlo en el ojo de tu mente, aunque podrías encontrarlo después del sueño.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

66

666

6666

Tus pensamientos están fuera de balance enfocado demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. El número 6 te está pidiendo que regreses a la semilla/pensamiento/diseño original de la vida con una reverencia para esta explicación numérica. El 6 pertenece a la tierra, pero hay una hermosa espiritualidad dentro de la tierra y de aquellos que están dentro de ella. Alineándote con la verdadera esencia de los números 6 encontrarás suavidad y armonía mientras recorres el camino terrestre que está construyéndose. Frecuencia de la tercera dimensión. Buscar el balance.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

77

777

7777

Sigue haciendo un buen trabajo que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar a que vengan u ocurran más milagros. Esta es la vibración del guerrero espiritual. Aquel que camina por un sendero estrecho dentro de sí y su alma. A volar y bailar en las estrellas. El siete es un lugar donde las maravillas, la magia y los milagros se ven como cosas naturales. El siete es tu estado natural de ser. Simboliza una integración de cierta porción de los cuatro cuerpos inferiores con frecuencias elevadamente espirituales dentro del plano de tercera dimensión, o el nivel en que estás manifestando tu realidad física en el Plano Terrestre. Permanece en tu sendero intencional y los frutos del esfuerzo estarán ahí para ti.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

88

888

8888

Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con anticipación. Estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. Hay luz al final del túnel. La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla. Es un número para ir más allá de lo que sabes o está en los límites normales. Te pide que vueles a la luna y te detengas en la Vía Láctea a tu regreso. Es éxito, prosperidad y grandes logros. Simboliza el infinito. La espiral unificada de la integración de lo físico con lo espiritual. Se ha alcanzado un punto donde la divina integración puede ser lograda.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

99

999

9999

Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra que significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” Culminación cósmica y personal. ¡EL FIN! Entrar al siguiente nivel de amor de corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria a través de sanarse uno mismo. Caer libremente al siguiente nivel de Luz. Un salto cuántico hacia dones desconocidos que llegan a través de lo nuevo. El nueve es el final de la línea de las decisiones. Terminas un ciclo. Si crees que has ganado, así es.
 
Hola primas, no entiendo nada de esto y tampoco me había llamado nunca la atención, pero llevo varios días seguidos, incluso semanas que no paro de ver continuamente horas espejo, 23:23 , 19:19, 11:11.... he llegado a verlas hasta 3 y 4 veces en el mismo día. Alguna sabe algo de esto y me puede comentar un poco? Me ha entrado muchísima curiosidad pero en Google es todo muy genérico y tampoco se buscar muy bien sobre el tema. Gracias🙏
 
No significa absolutamente nada.

Es como cuando te echas un novio francés, y después te deja, y DE REPENTE todo lo que ves te recuerda a él. Ay mira una tienda de croissanes, ay mira, un llaverito de la torre Eiffel, ay mira, mi sobrino gangoso parece que tenga acento como de París a que sí?

Y hasta entonces ni te fijabas en los croissanes (como se escriba), ni el los llaveros de los escaparates del chino, ni en lo mal que hablaba tu sobrino.

Pero ahora sí.

Es una señal divina? No. Es que si miras muchísimas cifras al día, descartas TODAS menos las que puedes relacionar de alguna manera con el 11 o con el 11:11 o con la paranoia de turno.
 
Yo para el tema de las horas miro una web que se llama horaespejo.com empecé a verlas o a ser consciente de ellas cuándo mi madre ingresó en la UCI en el año 2021 en esa época siempre tenia pensamientos de que se recuperara y saliera de ahí y cuando veía hora de manera repetitiva buscaba el significado.

Ahora las sigo viendo pero con menos frecuencia sobretodo las 17:17 o las 08:08, pero si que veo un monton de plumas incluso como si danzaran delante mío o en la cocina que da a un tragaluz y esta tapado me aparecen plumas.
 

Artículo 1111 del Código Civil​

Código Civil
Los acreedores, después de haber perseguido los bienes de que esté en posesión el deudor para realizar cuanto se les debe, pueden ejercitar todos los derechos y acciones de éste con el mismo fin, exceptuando los que sean inherentes a su persona; pueden también impugnar los actos que el deudor haya realizado en fraude de su derecho

Es Vodafone mandando mensajes subliminales para que pagues esa deuda que te reclaman desde el 2002 cuando te pasaste a la competencia teniendo permanencia
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
955
Back