Fijación con la hora 11:11

Registrado
28 Jun 2021
Mensajes
1.128
Calificaciones
4.022
Hola! Quería abrir este hilo, para saber si la gente le pasa lo que a mí, llevo unos 10 años más o menos, que ya puedo estar trabajando, cocinando, comprando, que mis ojos se van a las 11:11 de la mañana.
Pasó rachas que lo veo más o menos.
Mi sexto sentido me hace pedir un deseo no material y hacer una pequeña oración dando las gracias, nunca me quedo a que cambie el minuto 11:12 por que me lleva mi mente como a otro plano.
Es muy curioso, pero es lo que me pasa, tampoco me considero católica ni pertenezco a ninguna agrupación, nada de nada, una persona muy normal
Alguien me podría decir el porqué? Alguna prima le pasa lo mismo?
 
Hola! Quería abrir este hilo, para saber si la gente le pasa lo que a mí, llevo unos 10 años más o menos, que ya puedo estar trabajando, cocinando, comprando, que mis ojos se van a las 11:11 de la mañana.
Pasó rachas que lo veo más o menos.
Mi sexto sentido me hace pedir un deseo no material y hacer una pequeña oración dando las gracias, nunca me quedo a que cambie el minuto 11:12 por que me lleva mi mente como a otro plano.
Es muy curioso, pero es lo que me pasa, tampoco me considero católica ni pertenezco a ninguna agrupación, nada de nada, una persona muy normal
Alguien me podría decir el porqué? Alguna prima le pasa lo mismo?
Ni idea!

Yo, durante varios días despertaba de madrugada a las 3h 3min... Me resultó curioso pero lo interpreté en sentido coincidente.

Por aquí he leído algo de numerología pero no creo mucho en eso y ni siquiera sé si tiene relación.

En cualquier caso, curioso es; como otras situaciones que ocurren y no tienen una explicación racional.
 
Hola! Quería abrir este hilo, para saber si la gente le pasa lo que a mí, llevo unos 10 años más o menos, que ya puedo estar trabajando, cocinando, comprando, que mis ojos se van a las 11:11 de la mañana.
Pasó rachas que lo veo más o menos.
Mi sexto sentido me hace pedir un deseo no material y hacer una pequeña oración dando las gracias, nunca me quedo a que cambie el minuto 11:12 por que me lleva mi mente como a otro plano.
Es muy curioso, pero es lo que me pasa, tampoco me considero católica ni pertenezco a ninguna agrupación, nada de nada, una persona muy normal
Alguien me podría decir el porqué? Alguna prima le pasa lo mismo?


Hola, prima.

Te puedes autosugestionar con lo que más te apetezca. Son como pequeñas trampas que nos tendemos a nosotras mismas, y tú decides la importancia que tiene, o que no tiene.

Si te apetece dejar de darle importancia a esa hora, hazlo. Puedes decidirlo, decidir que no tiene ninguna importancia ni sentido, y ya está. Desaparecerá.

Si decides que es un código sagrado que está enlazado con el plano inmaterial y una puerta abierta a lo onírico, y si pides un deseo a esa hora servirá de algo, entonces sin duda será como tú te lo cuentes a ti misma.

Te recuerdo mientras tanto que la hora del día (como los días del año) surgen de un acuerdo internacional y que no coincide con la hora solar, que las 11:11 de la mañana del 14 de marzo de este año no coinciden exactamente con las 11:11 de la mañana del 14 de marzo de hace cinco años ni de hace diez, la duración total de los días cambia cada año (de ahí que nos inventemos también los años bisiestos, para tratar de cuadrar un poco los números, que no salen).

Además, te animo a descubrir qué estás intentando ocultarte a ti misma de la vida real prestando atención a un pensamiento psicomágico que te distrae y te consuela de una emoción dolorosa que necesita ser atendida para sanar.

Un abrazo.
 
Hola! Quería abrir este hilo, para saber si la gente le pasa lo que a mí, llevo unos 10 años más o menos, que ya puedo estar trabajando, cocinando, comprando, que mis ojos se van a las 11:11 de la mañana.
Pasó rachas que lo veo más o menos.
Mi sexto sentido me hace pedir un deseo no material y hacer una pequeña oración dando las gracias, nunca me quedo a que cambie el minuto 11:12 por que me lleva mi mente como a otro plano.
Es muy curioso, pero es lo que me pasa, tampoco me considero católica ni pertenezco a ninguna agrupación, nada de nada, una persona muy normal
Alguien me podría decir el porqué? Alguna prima le pasa lo mismo?
Si! a mí.!!!
Lo comenté en este hilo hace un tiempo. Me pasa desde hace más de 20 años, o más incluso, mis mejores amigos lo saben porque es algo que llegó a inquietarme, hasta tal punto de comentarlo con ellos y lo sigo comentando cuando me pasa de nuevo..
Hay una época en que desaparece y de pronto, vuelve. Nada negativo, solamente que pasó de ser casualidad, sugestión. costumbre, , a algo más. . .
Ya sea por la mañana, por la noche, o en cualquier sitio,. .... He leído varios libros que sin tener nada que ver con la numerología citaban a personas que les pasaba, (siempre se referían a personas que sentían una comunicación con algún familiar fallecido, como una señal positiva) , y no es sugestión, de hecho por casualidad encontré un grupo en fb, hace mucho tiempo, no sé si seguirá existiendo, esta en inglés, que se llamaba "los que vemos continuamente el 11.11), hay a más gente que le pasa.
No siempre es con la hora, matrículas, números de teléfono, facturas, tickes de compra,
No he conseguido descubrir qué significa, aunque hay varios videos en youtube y páginas en internet...
Siempre lo interpreté como un mensaje, un código, algo que me avisaba de un cambio, de estar alerta a algo nuevo. Como una conexión, un portal, no sé explicarlo, nada que ver con la religión, ni la superstición.
Siento que es algo positivo.
Me alegra leerte, le pasa a muchísima gente, pero no con otros números, es sobre todo con esta cifra
 
Si! a mí.!!!
Lo comenté en este hilo hace un tiempo. Me pasa desde hace más de 20 años, o más incluso, mis mejores amigos lo saben porque es algo que llegó a inquietarme, hasta tal punto de comentarlo con ellos y lo sigo comentando cuando me pasa de nuevo..
Hay una época en que desaparece y de pronto, vuelve. Nada negativo, solamente que pasó de ser casualidad, sugestión. costumbre, , a algo más. . .
Ya sea por la mañana, por la noche, o en cualquier sitio,. .... He leído varios libros que sin tener nada que ver con la numerología citaban a personas que les pasaba, (siempre se referían a personas que sentían una comunicación con algún familiar fallecido, como una señal positiva) , y no es sugestión, de hecho por casualidad encontré un grupo en fb, hace mucho tiempo, no sé si seguirá existiendo, esta en inglés, que se llamaba "los que vemos continuamente el 11.11), hay a más gente que le pasa.
No siempre es con la hora, matrículas, números de teléfono, facturas, tickes de compra,
No he conseguido descubrir qué significa, aunque hay varios videos en youtube y páginas en internet...
Siempre lo interpreté como un mensaje, un código, algo que me avisaba de un cambio, de estar alerta a algo nuevo. Como una conexión, un portal, no sé explicarlo, nada que ver con la religión, ni la superstición.
Siento que es algo positivo.
Me alegra leerte, le pasa a muchísima gente, pero no con otros números, es sobre todo con esta cifra
Ay gracias primas, yo también he leído algo, al menos ya no me siento sola en este código, a mi me pasa también con matrículas de coche, portales de casa, algo curioso porque yo no me suelo fijar en esas cosas, la hora a mi también me da muy buen rollo, se que es algo positivo para mi ..

Gracias por las aportaciones al hilo, ya tengo ganas de interactuar y dar gracias, me gusta...

Un abrazo
 
me siento superidentificado; a mi tambien me pasa,un monton de veces

norlamente sabados y domingos me pongo el despertador a las 11.00, la hora de los marqueses

suena, lo apago, continuo remonoleando unos minnutos, abro los ojos y muchas veces,,11.11 muchas mas que 11.07 o 11.20; no falla!

lo interpreto como una señal de que, ante todo mucha calma, que los stresses son malos
 
A mi me pasa igual, no soy de mirar la hora, y tampoco me levanto siempre a la misma hora, ni desayuno siempre en el mismo sitio, os podría poner fotos pero pensaríais que son trucadas, tiene que hacer algo de conexión con algo, para que solo lo vea yo
Son rachas, tampoco me considero una persona fetichista, ni me gustan las religiones, ni nada de nada del otro mundo..
Es el porque a mi?
 
A mi también me pasaba con las 3:30, pero siempre que me despertaba por la noche era sobre esa hora, lo que pasa que mi caso era por haber visto películas de miedo como el exorcista que es la hora del diablo dicen y me cagaba 😂
Le daba bastantes vueltas a la cabeza pensando si sería casualidad o el subconsciente o qué.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
955
Back