Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

La KK con su complejo de inferioridad,ni con cara nueva ni senos nuevos le dan seguridad ni siendo reina pues no lo sé se sentirá una merde.

La kk no se siente inferior a los Borbones, está convencida que ella es muy superior a su marido y familia, así les pasa a las personitas que no llegaban a fin de mes que cuando consiguen pescar a alguien que las rescate de sus miserias económicas, con las miserias emocionales nada se puede hacer, empiezan a ver a los demás por encima del hombro, esa es la kk!!!
 
Spain-Royals-7.jpg


No me digan que si el sombrero y los pelos estuvieran en la cabeza de Felipe no pasaría por su hermana mayor tranquilamente!!!
Estos son dos clones uno del otro!!!!
 
yo no creo que Carla pulule mucho por zarzuela.
Tiene un padre que si no perdió el oremus al principio no creo que lo haya perdido y no lo veo yo una persona que se vaya a dejar manipular por Letizia. Además no creo que haya olvidado la trágica muerte de la madre de Carla como para dejar a ésta que se relacione más de lo necesario con Letizia. Supongo que a los abuelos no les va a prohibir que vean a la chiquilla, pero lo imprescindible, no más.

En cuanto al cumple: pues sin novedad.... si no se aguantan lo mejor no verse.
Tampoco ha estado Cristina......


El papá de Carla admite que he le paguen la colegiatura a su hija, si no se hubiera doblegado y fuera de una sola pieza no permitiría ni esa deferencia!!!
 
el-rey-juan-carlos-y-su-hermana-pilar-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg


Entiendo que es cosa del protocolo y esas pavadas en público pero si a mí mi hermano me besara las manos cuando me ve mientras yo me arrodillo ante su presencia me agarraría un ataque de risa tan grande que ni con un guinche podrían levantarme de esa posición absurda!
Cuánta estupidez, Dios mío!!!
 
img_msancho_20160726-141049_imagenes_lv_gtres_dl_u308776_033-k2j-U4035090267860vE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


La verdad es que me estremezco de solo imaginar a esta mujer casada con Balduino de Bélgica, hombre tan delicado y gentil.
Párrafo aparte es el tamaño de su cabeza, para dos cogotes lo menos!!!
 
el-rey-juan-carlos-y-su-hermana-pilar-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg


Entiendo que es cosa del protocolo y esas pavadas en público pero si a mí mi hermano me besara las manos cuando me ve mientras yo me arrodillo ante su presencia me agarraría un ataque de risa tan grande que ni con un guinche podrían levantarme de esa posición absurda!
Cuánta estupidez, Dios mío!!!
O sea, que al final la Doña no ha aparecido. Habrá dicho a Felipe que a su familia le aguante él, y él le habrá dicho pues ahí te quedas y que te den. Y los invitados al cumple habrán respirado por no tener que aguantar a la Doña. Moraleja: todos contentos y felices.
 
Hace muy bien Pilarica en festejar con una gran fiesta sus primeros 80 años y los motivos son multiples:
Primero porque los segundos 80 no creo que los cumpla jeje
Debe ser gratificante verse al espejo todas las mañanas y encontrar una carucha como la suya
Saber que tu unica hija mujer es una de las bellezas mas grandes de España, o mejor aun del mundo, y por supuesto descollante por su simpatia que distribuye a diestra y siniestra
Tener un hijo como Fernando entre varios inutiles que se destaca por su apostura, inteligencia y simpatia que ya sabemos es uno de las cualidades por excelencia de esta familia
Tener un hermano que llego nada menos que a rey de España por el solo hecho de ser el perrillo faldero de Franco desde la niñez y las maquinaciones entre su padre y el propio Franco
Ser tia del actual rey!! Eso no lo logra cualquiera y con Leti de sobrina politica que le vino por añadidura, que contenta debe estar
Y asi podriamos seguir hasta mañana, pero mejor lo dejo a la imaginacion de las amables foreras para que vayan aportando ideas sobre los motivos de los festejos de Pili
 
Letizia es la pseudoreina cuando sale de Zarzuela....pero no nos olvidemos q en el ambiente zarzuelero, y más en casa de doña Pi y adláteres....allí ella es "la chacha"...así bautizada x el emérito.

Ella en ese ambiente termina arrinconada con un movil en el cuarto oscuro, allí no puede hablar de sales de Japon, ni de otras gili.... xq en ese ambiente no pinta nada....se ríen de ella a mandíbula batiente. Las fotos son para las revistas....cuando se cierran las puertas....ya se sabe.
 
O sea, que al final la Doña no ha aparecido. Habrá dicho a Felipe que a su familia le aguante él, y él le habrá dicho pues ahí te quedas y que te den. Y los invitados al cumple habrán respirado por no tener que aguantar a la Doña. Moraleja: todos contentos y felices.
Exacto. Yo tengo un primo que está casado con una mujer tan soberbia, se nota a leguas que nos mira a menos (siempre me ha recordado a Letizia), creerá que nadie se da cuenta; incluso las pocas veces que va a nuestras reuniones familiares le ha montado escándalos a mi primo y él como bobo aguantándole todo, y no están separados así que con estos dos nunca se saben. Total, que mejor para nosotros cuando no está porque nos la pasamos la bomba :D
 
Back