Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Y ahora ya sabemos a qué denominan imprevisto
Al complejo que posee, el mismo que le impide sentirse bien entre los que están en ese medio mucho antes que ella.
Ese es el imprevisto
No suma, divide y resta.
No es capaz es algo más fuerte que ella, como entre ellos no puede presumir, ni dárselas de sabelotodo, ni abrir los ojos como Carrie, surge el imprevisto.
Y lo peor es que se cree mejor que ellos de ahí la falta de clase y educación para asistir a un almuerzo familiar, solo eso.
El complejo la mata si pudiera destruirlos a todos, lo haría.
Yo creo que afecto mucho a su ego cuando en una cena ( creo que estaban los griegos), el suegro le paro diciendole algo asi como " ya sabemos Letizia que tu eres la lista de la familia pero deja hablar a los demas".
 
Infanta Pilar de España, Duquesa de Badajoz, celebra su cumpleaños 80 de julio 30th.The hermana mayor del ex Rey Juan Carlos nació en Cannes, Francia, durante el exilio de la familia real española y es la hija mayor del Infante Juan, conde de barcelona y la princesa María de las Mercedes de Borbón. Su infancia transcurrió en Cannes, Roma y más tarde en Estoril en Portugal. Familia Real española se reunieron en la Palma para celebrar el 80 cumpleaños de la infanta en su residencia de verano en Calvià. Feliz Cumpleaños señora!

 
si hay hubiera alguien tirado un cohete de esos tipo misil Jason Bourne, con GPS a la casa de tia Pilar a la hora del almuerzo... al menos en otra parte estaba la heredera y la regente para salvagurdar la continuidad de la Dinastia borbona jajaja
cuestion de Seguridad Nacional
no se meten en el mismo avion/evento al rey a su heredero menor con la regente
por supuesto estoy de coña
evidentemente la Letis se lo ha montado de otro modo con "los suyos" y la hijas con ella pero lo de la Seguridad NAcional no es coña del todo... solo nos faltaria que fuera ahora Cristina la reina (antes iban Froilan y su hermana que no estaban en la fiesta pero al ser menores y su madre en el otro Barrio, pues Cristina y Urdanga de reina y consorte jajaja)
(por si no lo pillais en este post he imaginado que iban Lety con la nenas y que morian todos los presentes con un misil teledirigido)
otra razon de peso de no ir es quizas - que la verdad es mucho mas turbia de lo que imaiginais, tan evidente que asusta... y ahi estaba el donante .... y la familia biologica de la cria ausente (delirio nocturno)
 
Spain-Royals-3.jpg
Spain-Royals-4.jpg
Spain-Royals-5.jpg
Spain-Royals-6.jpg
Spain-Royals-7.jpg
 

Felipe parece el guardaespaldas del rey Juan Carlos.

Mas tiempo llevan separados los reyes Juan Carlos y Sofia y ahi están.

No es preciso estar bien para asistir a una celebración familiar.

Tengo para mi que esta vez no lo han dejado ir.
 
Sofía no tendría ninguna obligación de ir..con J C lleva separada media vida y no se si su relación con Pilar ha sido tan estrecha pero sabe estar a las duras y las maduras..desde acudir a un entierro de los padres de los ex de su hija ..
Chonizia no tiene ninguna excusa.
De todas formas creo que han respirado aliviados al saber que no venía, y han pasado una comida mucho más agradable.
No creo que nadie la haya hechado a faltar
 
Back