Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando hablamos de corrupción no parece bueno aceptar ninguna, independientemente de las ideas de cada cual. En realidad TODA corrupción es contra TODOS NOSOTROS.
Ya sabemos quienes pagamos siempre los desmanes de los corruptos, vengan de donde vengan.
Nosotros cotizamos y ellos lo utilizan en su beneficio.
En eso me gustaría que fuésemos como el país en el que un político dimitió por falsear su currículo.
Aquí recuerdo el caso de uno que dejó el cargo asqueado de la politica y regresó a la mina. Y luego otros pocos que se cuentan con la mitad de los dedos de una mano.
Lástima, porque esta población merecería mejor suerte.
 
Es de chiste que esté tan atenta de las niñas para que luego la Leo levante la cabeza al paso de la bandera y se coja un catarro por llevar los pies mojados...
Con esto se resume su comportamiento en el desfile.

En cuanto a la ropa:

1. Flaco favor le hace a Varela con esa copia del de Carolina Herrera New York, que además viste con muy pocos días de diferencia, desmereciendo el acto y el vestido.

2. Blanco en un día de lluvia. Leti, querida, un burkini hubiese sido más adecuado.

3. Unidad cromática nula. El rey debe llevar su uniforme, pero ellas deberían respetar una unidad cromática, en lugar de ir en blanco, negro y rojo. Q son? Sons of anarchy?

4. Existe una prenda muy elegante para la lluvia, os presento: Letizia, gabardina; gabardina, Letizia. Bluchers y gabardinas para las niñas, una opción redonda.
Ya que estamos hay que enseñarle también un par de palabras: collar y broche. Y que no muerden.
 
Pues anda que el chubasquero de Revilla, manda huevos¡¡¡


Dia_de_la_Fiesta_Nacional-Dia_de_la_Hispanidad-Politicos-Albert_Rivera-Susana_Diaz-Cristina_Cifuentes-Miguel_Angel_Revilla_Roiz-Famosos_162495328_18794963_1706x960.jpg




Actualidad_162495422_18797029_1706x1706.jpg
De nuevo el militar con los bolsos... y el del paraguas con uno de repuesto ...

Ver el archivo adjunto 439430
Creo que es el paraguas del Rey. No ha querido taparse y se ha mojado como el resto de militares.
 
tumblr_oext4lMBnl1uz3vbfo1_500.png

tumblr_oext4lMBnl1uz3vbfo2_500.png


Que diferencia de e presión, sin la kk se relajan y sonríen, con la kk al lado vuelven a "irse" a su mundo para sobrellevar a la madre tóxica que tienen

Cada vez me convenzo más que la kk es una de esas personas que chupan la energía

Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+fJt-rBiQpsyx.jpg
 
Cuj9jaOWIAAFo_A.jpg


No me gusta esta "innovación" de presenciar el desfile sentadas. Felipe ha de permanecer de pie y queda un tanto "solo"; no recuerdo que la anteiror familia real se sentara durante un acto que tampoco dura tantísimo.

Así es.
Peor lo pasan los que están ahí desfilando cargados con los petates a la espalda y tantas cosas que deben llevar sobre el cuerpo y encima lloviendo.
Es que donde no hay categoría NO la hay.
Y no hablo de orígenes plebeyos.
Hablo de personas.
Y no todo lo que hay en ese palco lo parece. Por desgracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back