Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3-jpg.439448


Pobre Leito, la tiene hasta las narices , su carita lo dice todo
 
Lo correcto, es, que le lleven el paraguas. Eso es lo correcto. Y mas si tiene que saludar.
Es absurda su postura. Es una pose.
Lo hace como demostración de que no necesita servicio ni sirvientes, pretende dar imagen de sencilla. GRAN COMEDIANTA. GRAN HIPOCRITA. Gran mentirosa.
Un día le sacará un ojo a alguien.


Recuerdo aquella anécdota de como le gritó a un camarero que no era una invalida cuando quiso encenderle el cigarrillo
 
Tienes 50€ y debes elegir entre comprar medicamentos o pagar para ver un desfile militar. ¿Qué eliges?
No tengo nada contra los militares ni los desfiles pero en este momento, tal y como estamos, gastarse 800.000€ en este acto (innecesario, prescindible, etc....) me parece un disparate.
ES un disparate. No sé qué beneficio sacamos de toda esta parafernalia. Que alguien me lo explique.
 
hiesa, post: 3801446, member: 19536"]Disculpa si te he ofendido.
No busco conspiraciones vaticanas y estoy contra ellas.
No me habré expresado bien.
Quise poner lo que se había comentado en tiempos.
Además, si tienes esa información, aclarado queda para mi.
Realmente, tiene todo el sentido tu razonamiento.
Mencioné que dijeron eso en tiempos.
Mal mencionado por mi parte o mal explicado, seguramente.
Disculpas.[/QUOTE]
Por eso comence con la frase lenguas anabolenas.
 
@SuperCotilla y equipo de administradoras:
Por favor, necesitamos un botón de ":eek: No Lo Puedo Creer!". Algo así.
Porque la sorpresa, el shock, instantáneos al ver las fotos y vídeos, difícilmente la podamos expresar luego con palabras, por mejor que escriba cada cotilla.
 
A mí me ha llamado mucho la atención el momento de la penca de montarse en el coche para irse, ha hecho una especie de vuelta al ruedo separándose muchísimo del coche en círculo, como las chicas del circo que se dan una vuelta mirando a los espectadores. No parecía estar muy centrada. Además está vez no ha hecho como otras veces que acompaña a las niñas a su vehículo
 
Fiztizia, en la recepción, ya no tiene el escape de fingir que se" ocupa" de las niñas, las toquetea, controla

Después de la bronca inicial, a Flipe no le queda más remedio que aplacar a Fiztizia porque hay una recepción, mucha gente y los actos, gestos, palabras, espantadas de Fiztizia no pasarían desapercibidas para muchísima gente.
Ante esto:
Flipe tiene que cogerla de la manita, aplacarla, controlarla...............
Es eso, ni más ni menos.
Debe de estar de ella hasta el gorro: siempre dando la nota, sin adaptarse, sin hacer lo que debe, montando pollos,..., cansando a las niñas,...


439420


Y ella feliz porque sigue en control
 
Que pesada es Letizia con Leonor, porque no la deja ser??? la toquetea todo el tiempo pobre criatura, Sofia va bonita vestida y peinada y me da la impresion que le embola tener que aguantarse a su madre y el manoseo constante a su hermana ja, por lo gral las niñas van bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back