Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una bata boatiné años 70 .
omaita.jpg

Caray la bata de la izquierda se parece a la que se puso Mette-Marit el otro día para la cena de gala en palacio....
 
@Sra Perez Mira que llevo años en este foro y es la primera vez que me encuentro con alguien que es capaz de mentir sin ninguna vergüenza con tal de aparentar tener razón.

Lo dejo aquí, porque esto es offtopic y estamos aburriendo al resto de la gente, pero que sepas que con tu ignorancia, la gente como tu hace mucho daños a todos los investigadores españoles que llevamos años dando vueltas por el mundo, con la esperanza (hoy desgraciadamente casi mínima) de poder volver a nuestra casa. Si, esa que hoy ha celebrado su día con banderas y paseillos militares.

Alá, la próxima vez que le des al google para buscar información de algo que no tienes ni idea, déjalo .La investigación está claro que te queda grande, hasta para "investigar" por el google.

Y edito: las becas mineco, las juan de la cierva son BECAS. Sabes porqué lo se? porque me habían concedido una este año, en junio lo supe. Iba a volver a casa, hasta que me he enterado que no las sacan, que las han paralizado. Ha sido un mazazo ver a todos esos corruptos con la cabra y la bandera, y ver ese gasto y tener la noticia a la vez.

Siento la chapa al resto del foro, pero es que a veces la rabia no se aguanta.
 
Pues yo creo que se podria tener desfile y becas de investigacion, las dos cosas, dejar de lado a tus fuerzas armadas es una estupidez y una irresponsabilidad, y no celebrar tu dia nacional es el colmo de la estulticia o_O
Ya ha quedado claro que no se puede tener desfile y becas, y que si hay que elegir se recortan las becas de investigación y el desfile no se toca. Además, tal como estamos, es un disparate gastarse 800.000€ en este paripé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back