Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z4WKp8.gif
 
Los del protocolo están más liados que la zapatilla de un romano. He visto vendedores de enciclopedia con más mundología que estos...

Lo que está claro es que casi nadie le hace el plongeon a la mujer del rey. Si estuviera la senior, otra cosa sería. Creo que eso es muy bueno, lo del plongeon es para cuando se reúna el Gotha a merendar, no para actos públicos.
 
Hoy parece que también había temita con Alcachofi...
Prácticamente su madre la ha ignorado. Todos los mimos para Leonor. Y no suele ser así cuando van los cuatro juntos.
 
Nunca irá a la cara de quién se dirige! Es de lo peor son Doña Carmen Polo y el dictador revividos por el IBEX35 , el partido podrido y la gestora golpista!las botijas un terror tienen unos genes terribles, no es culpa de ellas!
 
Pero qué hostia tiene en esta foto.
Es que llamarla bruja es quedarse muy lejos de la realidad.
¡Menuda víbor, arpía, serpiente venenosa que es la pedazo de merdé esta!
Las imágenes extraordinarias son las emitidas por Telemadrid de KK en el coche camino del desfile.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿estás bien? No es por defender a nadie, pero es que en la foto no se ve un pijo
 
Última edición por un moderador:
De los zapatos de las crias no dices nada. Qué pasa con esas pobres zapatillas de andar por casa?
Y tiene que llevar medias porque....octubre, lluvia, refresca.

Buenas tardes.
No hace falta que me respondas de esa forma porque no es un tema personal nuestro (que yo sepa).
Si no llevan bailarinas con vestido...¿qué van a llevar, botines? ¿Unas Hunter? ¿Lo ves más apropiado?
Y dices: tiene que llevar medias. Como si fuese una obligación.
Yo me pongo bailarinas en invierno con vaqueros y NO llevo calcetines.
Así, a lo loco.

Al final voy a pensar que en este foro solo se puede hablar de estas niñas y de la madre que las trajo al mundo para criticarlas. Si dices que te parece que van adecuadas por una vez en la vida, te cae la del pulpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back