Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
_DESFILEDELAFIESTA22000082copia_2054c87d.jpg


yo creo que la niña se queja porque lleva los zapatos empapados de la lluvia


La chiquilla necesitaba un zapato cerrado hoy.
 
Las mejores imágenes las ha ofrecido Telemadrid cuando Kk iba en el coche, son impagables.
Se la ve muy nerviosa frotándose los nudillos de las manos compulsivamante y haciendo movimientos raros de manos en vez de ir saludando

* Si alguien las puede poner se agradecería.:)
Aparecía un no estoy de acuerdo, y es q puntuar en el teclado del móvil es complicado.
Estoy de SUPERACUERDO, Amadis, disculpa.
 
Leer Historia no viene mal, para no escribir al dictado de eslóganes de comunistas, que ya vimos como les fue a ellos aplicando sus doctrinas.
Escribes con pluma de ganso sobre un nick, tu no tienes ni idea de lo que piensa quien esta detrás de un nick, los slóganes comunistas los escribirá tu señora mama.
Yo de comunista nada de nada. Lo tuyo es propio de aquel que añadía siempre la coletilla " comunistas y masones ".
 
Lo del paraguas transparente es lo ideal. Han tomado nota de Elizabeth II que no sale a la lluvia sin él para dejarse ver.
14412104453138.jpg


Poooor favooooorrrr, parece que lo del paragua transparente se haya inventado ayer.....tenía yo uno transparente cuando tenía seis años....allá por los tempranos años 70....ni la reina de Inglaterra ha inventado los paraguas transparentes....ni mucho menos Leti......son más viejos ya que el mear...
 
Las manoletinas son un despropósito, se le están mojando los pinreles a leo a base de bien, imagino que a la otra también.

Ella tiene millones de zapatos pero parece que a las niñas no les compra la suficiente ropa ni calzado, siempre van inadecuadas, pasan frío o calor, mal calzadas, será por dinero...
Con la lluvia como mínimo unos zapatos con suela de antideslizante .
 
Qué ingenuidad.
Como si lo que viene en la constitución se cumpliera en algo. Y menos en lo que respecta a la separación de poderes, no hay más que estar un poco informado.
¿Vaguedades? .... bueno, no es el foro adecuado para profundizar y en general no estoy interesada en convencer a nadie, me cansa, aburre y me da igual, tu me citaste y te respondo, que cada uno crea lo que le de la real o republicana gana, que hace bien.

¿Quién habla de asambleas? No me leerás a mi hablar de asambleas en ningún momento, sólo doy mi opinión de lo que sucede, que es tan legítima como la de los demás. Tampoco me leerás nada de alterar cauces legales.


Es que hay algunas que olvidan la famosa frase de Alfonso Guerra : " Montesquieu ha muerto ".
 
Qué ingenuidad.
Como si lo que viene en la constitución se cumpliera en algo. y menos en lo que respecta a la separación de poderes, no hay más que estar un poco informado.
¿Vaguedades? .... bueno, no es el foro adecuado para profundizar y en general no estoy interesada en convencer a nadie, me cansa, aburre y me da igual, tu me citaste y te respondo, que cada uno crea lo que le de la real o republicana gana, que hace bien.

¿Quién habla de asambleas? No me leerás a mi hablar de asambleas en ningún momento, sólo doy mi opinión de lo que sucede, que es tan legítima como la de los demás. Tampoco me leerás nada de alterar cauces legales.
Una pregunta retorica: y si tus cauce legales desembocaran en una dictadura proletaria?Gracia a Dios estamos en Europa occidental y no ocurira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back