Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y estos de donde venían ???
Eso, que se vista con la ropa de estos estrafalarios y que le hagan ese peinado que tal parece el tridente de Neptuno.
Y que vestida de esta facha se presente el próximo doce de octubre en ese Palacio Real que le queda taaaaaaaaaaaaaan grande.
Y es que ...."la cabra siempre tira al monte".
 
download.jpg

La Princesa Leonor parece llevar tambien un abrigo de Carolina Herrera de la misma coleccion que su hermana, invierno 2015 / 2016. Los zapatos son bailarinas de Pisamonas, que tienen un precio de 30,95 euros.
download%2B%25281%2529.jpg

download%2B%25281%2529.jpg

Sofíita llevaba los zapatos que lució su hermana para ir a una función de teatro en la Sala Fernando Arrabal del Matadero de Madrid, a fin de curso.

Agrego esta imagen
a4.jpg
a2.jpg

download.jpg

La Princesa Leonor parece llevar tambien un abrigo de Carolina Herrera de la misma coleccion que su hermana, invierno 2015 / 2016. Los zapatos son bailarinas de Pisamonas, que tienen un precio de 30,95 euros.

Gracias por las fotos. Se ven mucho peor hechos y más desangelados en las infantitas. ¿Por qué será? ¿Quizá porque EFECTIVAMENTE han heredado el "estilo" y la "eleganzia" de la madre?
 
Voy a hacer una pregunta de primero de Cotilleando, pero...¿me podéis decir a que os referís cuando habláis de las cajas de galletas? Es que lo he leído en vatios hilos y no me entero.
Muchas gracias y perdonad la desinformación por mi parte.
Supongo que ya te habrán contestado, pero aún así: es donde guardan sus ahorrillos los abuelos...... y se supone que algunos gueyes....
 
El 12 de Octubre, en el besamanos del Palacio Real no había nadie más de la familia del marido porque en ese chiringuito manda.... LA JEFA....y no quiere tener cerca a quien le pueda hacer sombra.Como sabe lo poca cosa que es, y sus inmensas carencias ...pues ella sóla y a cuerpo serrano para lucirse ante quienes la van a ver, que aunque por detrás la pongan verde.....se les hace el culo gaseosa por ser llamados ante la divina presencia.
 
La princesas de Holanda y Bélgica ya cumplen con sus deberes institucionales porque, ademas de tener la edad para comenzar a entrenarse, son chicas normales, el problema con la Princesa de Asturias es que ella no es normal, a la legua se ve que es cortita de entendimiento,por no decir otra cosa.... y encima la madre no para de manosearla en publico como si fuese una tarada.....la Casa Real española es muy peculiar, una Reina empeñada en parecerse a Kim Kardashian, una heredera que aparece tres veces al año, un Rey sin carácter ni personalidad.....hasta los Grimaldi parecen mas royals que estos.....
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/15/5800fc3722601d477e8b46b3.html

La Reina Letizia: "Ojalá me dejaran llevar ropa de María Ke Fisherman"

14764595970770.jpg

María Lemus y Víctor Alonso, en la recepción del Día de la Hispanidad en el Palacio Real. G3



15/10/2016 10:13
¿KÉ?

MARÍA KE FISHERMAN. María Lemus y Víctor Alonso, componentes de la marca de ropa moderna Maria Ke Fisherman, fueron la única representación de la moda española en la recepción en Palacio con motivo del Día de la Hispanidad. Les invitó directamente Doña Letizia, a la que conocieron este verano cuando les concedieron el Premio Nacional de Moda. "Tuvimos química con ella en seguida, quería que nos pusiéramos a su lado en las fotos. Desde entonces es encantadora con nosotros. El otro día su jefe de prensa se aseguró de que habláramos con ella, tenía mucho interés, aunque tuvimos menos tiempo que la otra vez", cuenta en exclusiva a LOC la creadora María Lemus.


14764620733689.jpg

Colección O/I 2016 de María Ke Fisherman

¿DÓNDE?

EN PALACIO. Junto a su compañero de faena desde 2007, la joven, nacida en Villafranca de los Barros (Badajoz), llamó la atención en el besamanos real, ya que ambos lucieron la indumentaria menos protocolaria: zancos, cabello rapado y teñido, zapatillas deportivas... aunque Víctor se puso chaqueta.

"Ojalá me dejaran vestir con vuestra ropa. Tenéis estilazo", les dijo la Reina en el Museo del Traje este mes de julio. "Me encantaría poder ir a trabajar con gorras como las que os he visto", añadió. Esta declaración puede interpretarse como que Letizia quiere ser Katy Perry o Lady Gaga, clientas habituales de María Ke Fisherman. La firma, que desfila en Madrid Fashion Week, se ha hecho popular por sus prendas de crochet tejidas por unas monjas de clausura. También estampan dibujos manga en faldas y chaquetas y adoran las hombreras y las sudaderas acolchadas. En definitiva, hacen ropa ideal para las salidas nocturnas de la Reina por Malasaña.


¿Y ENTONCES?

UN FEO A TORRETTA. Llama la atención que otros modistas más convencionales no estuvieran en Palacio, sobre todo Roberto Torretta, que comparte mismo Premio con los Fisherman. Fuma en pipa: ¡Es yerno de Amancio!

"Ojalá me dejaran vestir con vuestra ropa. Tenéis estilazo", les dijo la Reina en el Museo del Traje este mes de julio. "Me encantaría poder ir a trabajar con gorras como las que os he visto", añadió.

A otro perro con ese hueso Letiz... Si ya te hemos visto de las peores formas posibles. Ahora va a resultar que te vistes como te vistes porque te ves obligada por tus deberes de representación :ROFLMAO:
Pues mira... vístete de esta gente de arriba a abajo, si quieres. Igual así, por un día, tendrías un estilo claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back