Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
image.jpg

Las niñas se divierten juntas, apenas mamá empieza con el toqueteo y las miradas de censura, se les acaba la sonrisa y espontaneidad.
image.jpg
Toda la razón.
¿Sabes qué pienso?
Pues que les va a hacer coger asco a la población porque van a asociar sus apariciones, obligaciones, etc. a pasarlas p.tas. Además la verán siempre quejarse, por eso la pequeña dijo que ya nos han pillado mamá. ..
Todas esas absurdeces no le van a traer más que problemas a ellos y a las niñas.
Sigue, sigue así bonita, que te tendrás que largar un día y con tus traumatizadas chiquillas.
Y no podrás echarle la culpa a nadie.
Y ¿sabes qué?
Que tu suegro se frotara las manos en un buen restaurante con el riñón bien forrao.
Sin olvidar a todos en los que piensas cuando estás dentro del coche burlándote por dónde has llegado.
Hasta el final, nadie es dichoso y lo que por mal camino viene por peor se va.
 
Ay Dios, mucha tela de donde cortar.
El desfile dio inicio con la mala educacion de la kk, seguido por la actuación del sexto, la nula naturalidad de las niñas, el vestido de la kk parece una mala copia de un vestido de la princesa Mary, si no me equivoco del bautizo del principe Oscar.
Fuera del tem, el día de ayer vi una película francesa sobre Maria Antonieta y Luis XVI, la película era narrada y muchas de las cosas que orillaron al pueblo frances a no querer monarquía y en especial a Maria Antonieta las vi en Felipe y Leticia, me quedé :dead:. Se la recomiendo
 
Y cuando se vuelve de espaldas en el palco, n o se puede ser más mal educada, es increíble, se tiró un rato de espaldas colocando a dos niñas de mas de 10 años delante de sus sillas!!!! Alguien lo entiende? Las niñas parece las de El Resplandor malhumoradas y aburridas, en absoluto implicadas en nada.. Han salido a Mamá.
Yo he visto todo.
Las niñas me han parecido perfectas, se han portado muy bien y me han gustado mucho.
Su madre una impresentable. Dando la espalda a los militares que esperaban el saludo del rey para empezar el acto, y ella colocando a las niñas...... que estaban perfectamente colocadas.
La única desubicada ella.
Creo que es estúpida y tonta y monta numeritos para fastidiar a Felipe.
También me he dado cuenta del numerito del paraguas.
Cada día me cae más gorda.
 
Qué nina tan pesada. Debe estar muy mimada.

No se ve en toda Europa una actitud cómo la de esta mujer....hoy ha sido absolutamente vergonzosa su actitud en el palco, el desprecio a su pareja, à los profesionales que hace esperar continuamente, a sus hijas que las deja de tontitas....
Me imagino que las grescas en esa pareja son cosa normal y de ambos pero ostras! que se largue si no está a gusto, si han sido transgresores para casar a una divorciada también lo serán para divorciarse ahora .. que más da...
Ideal seria que se fueran ambos a la merde...
 
Pero qué hostia tiene en esta foto.

Es que llamarla bruja es quedarse muy lejos de la realidad.

¡Menuda víbor, arpía, serpiente venenosa que es la pedazo de merdé esta!

Las imágenes extraordinarias son las emitidas por Telemadrid de KK en el coche camino del desfile.[/QUOTE]

En este enlace se puede apreciar brevísimamente la escena extraordinaria. Se ve cómo la KK golpea la ventanilla con los nudillos y luego hace como si saludase con la mano. Minuto 1:50

https://t.co/wB6hKsjUj5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back