Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Yo pienso que si un vestido, calzado, abrigo, o lo que sea, es feo, lo lleve quien lo lleve no cambia su condición. Ni la merma de alhajas, ni la sonrisa mesurada mejora un outfit feo, una tela brillosa, un color estridente, mangas exageradas, o pinzas y cierres kilométricos.
Percepciones.
 
Han vuelto las calificaciones.
Ha sido una linda fiesta. Elizabeth está muy estilizada. No he visto a su ropero personal.
Coincido que elmas belo de losb4 chicos es Gabriel.
 
ret-jpg.550442

Ya me estaba faltando Laurent dando la nota en esta Fiesta Nacional...Et voilà!!!!!
Lo que tiene que aguantar la "probesita" Claire!!
 
Ahí va el guardaespaldas con el maletín antibalas @LuCri @HAAKON

tumblr_otnva8eWmb1spg20wo3_1280.jpg

Gracias querida Feliz.
¿Hay alguna parte de película y/o serie haya una escena como el señor protege con el maletin anti balas?
De verdad, nunca supe jamás. Sólo sé de chaleco y vidrios antibalas, pero el resto no sabía como el maletín.
 
los dos mayores son muy guapos, esperemos a los peques crescan un poco, a elizabeth, yo le mandaria a perfilar la nariz
 
No me había fijado en el detalle de la corbata de Gabriel. Creo que son carritos de carreras. Me parece simpático porque aunque lleve su corbata y se vea tan elegante, es aún un niño :love:
skisse_tc1680ef-jpg.548864

Es una cuestión de familia, como los pantalones rojos/magenta :D @LuCri @barcelonesa @HAAKON

philippe tie pineapple.jpg

Ahí Philippe lleva una corbata azul con PIÑAS :LOL:

philippe tie cats.jpg

Ahí le vemos con su corbata de guepardos

Y tiene una corbata muy hortera con aviones que ahora mismo no encuentro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back