Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017



Ikea trolleando a Claire por su sombrero "Cualquiera puede ser princesa" :LOL:


Pues a mí me gusta la Pamela, le va a su personalidad, tiene sentido del humor para llevarlo y que no se vea mal

tumblr_otnva8eWmb1spg20wo3_1280.jpg


@Feliz ¿el que lleva el maletín es el segurata-armario empotrado?
 
Pues a mí me gusta la Pamela, le va a su personalidad, tiene sentido del humor para llevarlo y que no se vea mal

tumblr_otnva8eWmb1spg20wo3_1280.jpg


@Feliz ¿el que lleva el maletín es el segurata-armario empotrado?

No, al armario empotrado no le hemos vuelto a ver, él le saca una cabeza a Philippe entonces imagínate el tamaño que tiene :LOL:
@HAAKON y yo pensamos que apenas Philippe vio que a Elisabeth le hacía tilín el grandulón, le envió a otro lado para que a su niña no le fuese a hacer un Estefanía de Mónaco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No, al armario empotrado no le hemos vuelto a ver, él le saca una cabeza a Philippe entonces imagínate el tamaño que tiene :LOL:
@HAAKON y yo pensamos que apenas Philippe vio que a Elisabeth le hacía tilín el grandulón, le envió a otro lado para que a su niña no le fuese a hacer un Estefanía de Mónaco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ufff imaginad por un momento que se enamora la niña del armario empotrado, a Mathis habrá que darle las sales, a Phillippe esconderle la escopeta y las llaves de las mazmorras y a la niña nos la envían interna a Suiza o Inglaterra, mientras al segurata le dejan caer desde un avión en medio de la jungla africana o el desierto de arabia
 
Es una cuestión de familia, como los pantalones rojos/magenta :D @LuCri @barcelonesa @HAAKON

Ver el archivo adjunto 551957

Ahí Philippe lleva una corbata azul con PIÑAS :LOL:

Ver el archivo adjunto 551958

Ahí le vemos con su corbata de guepardos

Y tiene una corbata muy hortera con aviones que ahora mismo no encuentro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Entonces coincide con su tocayo Albert de Mónaco, que tiene corbatas divertidas. En el caso de Albert de Mónaco, suele usarlas alegóricas a la ocasión.

Me gusta eso, es una señal de sentido del humor.
 
No, al armario empotrado no le hemos vuelto a ver, él le saca una cabeza a Philippe entonces imagínate el tamaño que tiene :LOL:
@HAAKON y yo pensamos que apenas Philippe vio que a Elisabeth le hacía tilín el grandulón, le envió a otro lado para que a su niña no le fuese a hacer un Estefanía de Mónaco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me parece que Philippe ha puesto de patitas en la calle al armario empotrado......una pena porque Lisa iba muy bien protegida por los cuatro costados.sin necesidad de andar paseando ningún maletín antibalas.....
 
Nunca me había fijado en sus corbatas.....tiene mejor colección que las del príncipe soberano Albert II que ya es decir.....

No le gustan casi las corbatas de colores sólidos a menos que sean vibrantes o que hagan parte de un uniforme/sean para un funeral, es muy Coburgo en sus gustos mi amorcito :LOL:
 
Back