Documental - Philippe, un año con el Rey de los Belgas

El Rey podría ser concertista, amé su interpretación de la Gnossienne #1. Me conmovió ver el amor con el que Albert le miraba. Laurent y Claire son tan lindos juntos, Paola tiene exquisito gusto a la hora de decorar, Belvédère es hermoso.

Pedazo de Rey con su discurso y disculpas en la República Democrática del Congo, eso es tener valor y lo demás son tonterías. La Reina me hizo llorar cuando le habló a las víctimas de violencia sexual. También fue emotiva la visita a Wallonia tras las inundaciones.

El spot que grabó para los Red Devils nunca dejará de ser gracioso, parecía un niño en Disneyland.

Dejó entrever cómo ha logrado criar junto a Mathilde 4 adolescentes de los cuales no hay UNA sola foto en la internet borrachos, de fiesta en fiesta, o en poses vulgares (como si hay de otras "Princesas").
"Si Gabriël quiere acompañarme a una actividad en la tarde, sabe que debe estudiar en la mañana". ¡Sí señor! Los 4 hijos recibieron la misma atención, Elisabeth es la heredera, pero Philippe los ama a los 4 por igual.

En resumen, tiene hijos impecables porque el y Mathilde son impecables, es buen Rey porque realmente escucha a la gente, no sólo pone cara de circunstancia y la mente en blanco, como la mayoría, realmente presta atención a las personas, es conmovedor. Y finalmente, pedazo de erudito.
Es una injusticia que este hombre haya sido maltratado tantos años, considerado como un simpletón, cuando es junto a Margrethe y Charles, uno de los 3 monarcas que valen por si mismos.

Un gran hombre. Las imágenes finales de Paola con un recién nacido Philippe fueron lo más.



PS: El mamarracho Primer Ministro a veces camina delante del Rey y no es amable con los mayordomos, lo odio un poco.

No es la primera vez que toca en público, en la fiesta nacional de este año tocó la sonata claro de luna con una orquesta:

 
No es la primera vez que toca en público, en la fiesta nacional de este año tocó la sonata claro de luna con una orquesta:


Si lo sé, también toca la batería. Y pinta maravillosamente. La Reina Elisabeth estaría orgullosa de su nieto.
 


El rey belga Philippe, de 63 años, ya a los 5 o 6 años se dio cuenta de que algún día se convertiría en rey, dijo en un documental de televisión.
“En la escuela, escuché a otros decir alto y claro: 'Mira, ese es nuestro futuro rey'. Entonces entendí cuál era mi destino”.


Cómo sería crecer sabiendo eso? Que tu destino será grande pero que no tendrás libertad de elección.
 
¿Alguien ha podido ver el documental fuera de Bélgica? ¿Si alguien lo tiene lo podría pasar? Gracias 😊
Aquí:
VIDEO COMPLETO:



Disculpareis la calidad a ratos pero lo vi (y bajé) usando una VPN, entonces no siempre tienes HD.

También me disculpo por la falta de subtítulos/traducción, intentaré subir algún resumen de lo que se dice en el video, pero creo que lo más importante son las imágenes.

Voy a ver si la versión flamenca (que sale el 18) es distinta, si es así, entonces la subiré al foro también.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
632
Back