Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Y @YOUSEXYKING encontró la corbata de avioncitos (que es hortera hasta decir basta :LOL: ), porque ella le vio en vivo y en directo con esa, la foto es suya.

Ver el archivo adjunto 552540

@tseuG @HAAKON @barcelonesa


Vamos a ver, como te lo explico Phillippe mon amour, "eso" que traes al cuello es una horterada, no te la puedes poner, tienes buena planta y con esa carita y sonrisa de no romper un plato te salva un poco, pero Phillippe, jomiiiioooooooo quema la corbatita porfaaaaaa
 
Vamos a ver, como te lo explico Phillippe mon amour, "eso" que traes al cuello es una horterada, no te la puedes poner, tienes buena planta y con esa carita y sonrisa de no romper un plato te salva un poco, pero Phillippe, jomiiiioooooooo quema la corbatita porfaaaaaa


Es que él es todo tan correcto que por alguna parte tiene que mostrar su lado travieso ;)
 
Qué mirada y qué sonrisa tan bonita tiene en esa foto.

Él en persona es mucho más guapo de lo que se ve en las fotos, es tímido pero muy agradable con la gente.

Es que él es todo tan correcto que por alguna parte tiene que mostrar su lado travieso ;)

En las corbatas y en los pantalones horteras de colores :LOL:

philippe yellow pants.jpg

Queen-Mathilde-1.jpg
 
Última edición:
Y @YOUSEXYKING encontró la corbata de avioncitos (que es hortera hasta decir basta :LOL: ), porque ella le vio en vivo y en directo con esa, la foto es suya.

Ver el archivo adjunto 552540

@tseuG @HAAKON @barcelonesa
Mátenme pero a mí la "corbatita avioneril" me súperencanta!! Me gusta que hombres tan serios y formales lleven a veces prendas más informales... O quién sabe si se la relagalaron sus nenes , y pues les dió el gusto -como todo padre orgulloso- de lucirla para un evento oficial... Philippe, si desde aquí nos lee: No queme la corbata y póngasela más veces!! ( Lo siento querida @barcelonesa!););)
 
Última edición:
Él en persona es mucho más guapo de lo que se ve en las fotos, es tímido pero muy agradable con la gente.



En las corbatas y en los pantalones horteras de colores :LOL:

Ver el archivo adjunto 552553

Queen-Mathilde-1.jpg
Ah! Y de los pantalones coloridos, pienso lo mismo que de la corbata... Ya sé que a su querida @Feliz no le gustan, pero...Qué demonios! En vacaciones, hay que hacer cosas divertidas, y hay que vestirse desenfadado... Majestad: Siga con ellos hasta los 90 años por lo menos!!!:):)
 
Mátenme pero a mí la "corbatita avioneril" me súperencanta!! Me gusta que hombres tan serios y formales lleven a veces prendas más informales... O quién sabe si se la relagalaron sus nenes , y pues les dió el gusto -como todo padre orgulloso- de lucirla para un evento oficial... Philippe, si desde aquí nos lee: No queme la corbata y póngasela más veces!! ( Lo siento querida @barcelonesa!););)

Se lo perdono nomas porque me alegra la vista :love::love::love::love::love::love:
 
Ah! Y de los pantalones coloridos, pienso lo mismo que de la corbata... Ya sé que a su querida @Feliz no le gustan, pero...Qué demonios! En vacaciones, hay que hacer cosas divertidas, y hay que vestirse desenfadado... Majestad: Siga con ellos hasta los 90 años por lo menos!!!:):)

A mí los pantalones me molan, y más que sus hijos sigan la tradición de los pantalones y la chaqueta Mao del Tito Laurent
 

¿Quién le confeccionará las corbatas:smuggrin: al Rey? Seguro que en unos pocos años lo ennoblece:meh: como ha hecho este año 2017 con Edouard Vermeulen, diseñador de cabecera de la Reina Mathilde desde que se casó con Philippe allá por 1999.........

"La Maison Natan and its entire team are very proud to announce that Mr Edouard Vermeulen will receive the title of Baron by King Phillippe of Belgium:bored: -manda narices que no sepan ni escribir correctamente el título de Rey de los Belgas- on National Day.

Belgium is one of the few countries where the king bestows official titles of nobility upon men and women of great merit.

These titles come with no extra benefits and are not hereditary, but are considered a great honor."



 
Back