Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Si se atreven a participar de ese baño de masas sin temor a que los jóvenes no les rechazan es porque saben que se los respeta.
Eso y que también los belgas, en general ( por lo que yo los conozco, tras 20 años de viajes) son bastante tranquilos y respetuosos...
OffTopic.
Pero que yo también he visto manifestaciones anti-monárquicas por ejemplo en Amberes en la que les decían a Mathi y a Philippe de todo menos "guapos"... Y el alcalde de Amberes Bart de Weber, que no pierde ocasión de "atizarles duro " a Philippe y a Mathilde, llegando incluso a haber protagonizado algún que otro desprecio público a la pareja real de una gran grosería.
 
Eso y que también los belgas, en general ( por lo que yo los conozco, tras 20 años de viajes) son bastante tranquilos y respetuosos...
OffTopic.
Pero que yo también he visto manifestaciones anti-monárquicas por ejemplo en Amberes en la que les decían a Mathi y a Philippe de todo menos "guapos"... Y el alcalde de Amberes Bart de Weber, que no pierde ocasión de "atizarles duro " a Philippe y a Mathilde, llegando incluso a haber protagonizado algún que otro desprecio público a la pareja real de una gran grosería.

Y aun así se mezclan entre la gente sin lío y van a sitios tan problemáticos como Molenbeek a departir con las personas que están allí.
 
Quizás no sepa mucho de telas y cortes, pero va más de Reina. Yo encuentro un balance más en ella que en otras. Máxima siempre disfrazada, mery llego a un punto igual que Rania en el que ya no sorprenden, fashion Victim, Mette Marit ni fu ni fa, letizia pues parece más it girl que Reina. Mathilde viste bien, algunas acciones no pero su ropa se asemeja más a la de una Reina y sus modales más. Aún con el dobladillo o la tela me gusta Mathilde.
El mismo vestido en Máxima sería un disfraz? No entender.
 
Yo lo veo como el hecho que hay mujeres que sin importar lo que se pongan, se van a ver regias, maravillosas.
Otras se verían disfrazadas con lo mismo.
Es una cuestión de opinión por supuesto ;)

¿Te acuerdas que hace unos añitos Mathilde se puso un abrigo amarillo ... y plop yo la comenté que se parecía disfrazada? jaja
Obviamente tienes toda razón: Es una cuestión de opinión. Te daría un BINGO!
 
¿Te acuerdas que hace unos añitos Mathilde se puso un abrigo amarillo ... y plop yo la comenté que se parecía disfrazada? jaja
Obviamente tienes toda razón: Es una cuestión de opinión. Te daría un BINGO!

Si, aunque hay mujeres que tienen como un "aura" y que pueden permitirse muchas cosas que otras no.
Mathilde es mucho más delicada que Máxima, así que puede ponerse cosas de NSatan :cautious: (que a mí personalmente no me gustan) que a Máxima le quedarían horribles porque ella es menos fina ;)
 
tumblr_otl7t9Lscm1spg20wo1_1280.jpg
 
El mismo vestido en Máxima sería un disfraz? No entender.

Yo no dije que con el mismo vestido, a lo que me refiero es que muchas de las veces se ve disfrazada, como dijo @Feliz en Mathilde se ven mejor por qué es más fina, Máxima no es tan fina se a pulido eso sí pero en ocasiones exagera y se ve disfrazada.
 
Back