Día Nacional de Bélgica/10 Años de Reinado de Philippe. Julio 2023

leonor eesta monisima con elpelo recogido delñ todo

images


liza esta bien con un pelo que nos ea del todo recogido ni del todo suelto, algoa si

1465974.jpg


el pelo total recogido no

2022-0623-01-elisabeth01.jpg



esto es porque los rasgos de Leonor, sins er perfectos armonizan entre ellos, hsta la nariz le queda ahora bien con sus cachetes una evz en su peso bueno, A Liza la nariz se la ve muy imostada, por eso necesita algo de volumen para que al anartiz no se vea tanto pero no un pleo largo en si , sino volumen

ambas tiene caritas redonditas y conc achetes que agradecen los recogidos epro el problema de Liza con la nariz es mayor y los rasgos de leonor son muy armoniosos emn un conjunto, si los separas no son rasgos perfectos pero cimbinan bien

se dan una aire pero una es calramente ams guapa y lla otra tiene mejor percha y cuerpo
Es que Lisa tiene cara de bollo pan, muy bollo y muy pan.
 
Han sanado muchas heridas del pasado y las nuevas generaciones parecen llevarse muy bien

Ver el archivo adjunto 3120910

Ver el archivo adjunto 3120911

La chica de azul es Josephine, la hija de Delphine.
Y departe muy animadamente con sus primos y su tía Claire ahí.
por suerte me parece que phillipe es un excelente gestor familiar a diferncia de su padre

por ejemplo laurent sera lo qeu sea pero yo no creo que sea un segundo o terceron envidioso al estilo harry o jocque, creo que su rencor y su rebeldia es a sus padres, a su hermano le quiere y le respeta y a la inversa tambien, pese a sus meteeduras, phjillipe quiere y protege en la medida de lo psoible a laurent. Astrid siempre ha sabido su sitio y su comportamiento es excelente, todos los primos se ven buenos cómodos unos con otros.

albert y apola fueron esposos y padres deficientes de ahi todo el lio que hubo y el problema de laurent y delphine que phillipe gestiona muuuucho mejor,
 
por suerte me parece que phillipe es un excelente gestor familiar a diferncia de su padre

por ejemplo laurent sera lo qeu sea pero yo no creo que sea un segundo o terceron envidioso al estilo harry o jocque, creo que su rencor y su rebeldia es a sus padres, a su hermano le quiere y le respeta y a la inversa tambien, pese a sus meteeduras, phjillipe quiere y protege en la medida de lo psoible a laurent. Astrid siempre ha sabido su sitio y su comportamiento es excelente, todos los primos se ven buenos cómodos unos con otros.

albert y apola fueron esposos y padres deficientes de ahi todo el lio que hubo y el problema de laurent y delphine que phillipe gestiona muuuucho mejor,

Eso es muy cierto, Philippe ha logrado una estabilidad emocional que su propio padre sólo llegó a tener siendo ya muy mayor, eso hace que sea mucho mejor como 'paterfamilias', además no parece ser un hombre excesivamente rencoroso, recuerdo que cuando Laurent tuvo el lío de la Marina, Philippe fue el único que dijo (ante los medios) que pasara lo que pasara, Laurent siempre seguiría siendo de la familia y que él no le iba a dejar solo porque siempre iba a ser su hermano.

Tanto él como Laurent siempre han tenido pésima relación con Albert y Paola, pero ninguno de los dos se ha opuesto a que sus hijos tengan relación con los abuelos, todo lo contrario y a Paola le gusta mucho reunir a todos sus nietos en vacaciones o a comer/cenar, cuando Elisabeth, Laetitia y Louise eran más pequeñas, llevaba a un pintor amigo suyo a Belvedere para que les diese clases de pintura, etc.

De esa manera los chicos han crecido juntos, viéndose a menudo y pasando tiempo de calidad entre ellos y con sus abuelos.

Creo que también pesa mucho el hecho que todos los hijos de Albert tienen parejas que son muy tranquilos y han creado familias amorosas y felices, que no tienen líos en aceptar a nadie.
 
Última edición:
Yo si miro. Deja a las nuestras fatal. Las clase, el gusto todo. Estas tienen porte y las nuestros son de modas puris.
Prima, a quien hay que mirar es a las madres. Ellas crian, educan y son el ejemplo femenino que las hijas miran.
Las belgas tienen una madre que tiene clase, distinción y educación.
Las españolas tienen a leti...
 
El discurso de Philippe traducido:



Damas y caballeros,
Este verano también conmemoramos la muerte, hace 30 años, del rey Balduino. Quienes lo conocieron recordarán para siempre su sonrisa, su mirada, su apretón de manos que inspiraba confianza.

Sé cuánto bien ha hecho dondequiera que ha ido, por su fe en el hombre, por su profunda preocupación por todos y por la patria. Fue y sigue siendo un ejemplo para muchos, en casa y en el extranjero.

Mañana se cumplen los 30 años de la inesperada muerte del Rey Baudoin I. Mañana el Rey Philippe junto a su hija Eléonore visitarán la residencia Villa Astrida donde en forma de museo se expondrán objetos personales de Baudouin I y Fabiola. Entre ellos se podrá admirar la sencilla silla de plástico en la que estaba rezando el monarca cuando sufrió un paro cardíaco en la terraza de Villa Astrida. Acudirán al acto más de 30 familiares de Baudouin y Fabiola.
 
EDITADO: por confusión garrafal mía, que estaba leyendo dos casas reales a la vez.
 
Última edición:
El Rey y la Reina asisten al Concierto de Gala para conmemorar los diez años de Reinado

14 de noviembre de 2023 Sus Majestades el Rey y la Reina asisten al Concierto de Gala organizado por la Banda Real de los Guías (enlace externo) con motivo del décimo aniversario del Reinado de Su Majestad el Rey. Este evento tiene lugar en el Centro de Bellas Artes de Bruselas, en beneficio de las Obras Sociales de Defensa.

IMG_7056.jpeg
 
El rey Felipe y la reina Matilde asisten a un concierto de gala con motivo del décimo aniversario de Felipe en el trono en Bélgica (21 de julio de 2013).
 
Back