Día Nacional de Bélgica/10 Años de Reinado de Philippe. Julio 2023

Bueno, mejor que esté encantada de conocerse a que se pase su juventud entera sólo alternado la continua juerga con el andar llorando por los rincones, como en su momento los herederos danés y noruego e incluso el ahora rey sueco , que no querían aceptar las responsabilidades de su futuro pero sí les venía muy bien su vida de millonarios desocupados.

Las mujeres somos más recias y consecuentes para estas cosas.
Mejor dar un buen golpe de melena que llorarle a los periodistas lo triste e injusta que es su vida.
Que conste que no era un reproche, era una constatatación.;)
 
La heredera me recuerda muchísimo a Leonor. Leonor y Sofia, que son muy monas, creo que estarían mejor con la melena algo retirada de la cara, como estas hermanas.
leonor eesta monisima con elpelo recogido delñ todo

images


liza esta bien con un pelo que nos ea del todo recogido ni del todo suelto, algoa si

1465974.jpg


el pelo total recogido no

2022-0623-01-elisabeth01.jpg



esto es porque los rasgos de Leonor, sins er perfectos armonizan entre ellos, hsta la nariz le queda ahora bien con sus cachetes una evz en su peso bueno, A Liza la nariz se la ve muy imostada, por eso necesita algo de volumen para que al anartiz no se vea tanto pero no un pleo largo en si , sino volumen

ambas tiene caritas redonditas y conc achetes que agradecen los recogidos epro el problema de Liza con la nariz es mayor y los rasgos de leonor son muy armoniosos emn un conjunto, si los separas no son rasgos perfectos pero cimbinan bien

se dan una aire pero una es calramente ams guapa y lla otra tiene mejor percha y cuerpo
 
El príncipe Laurent y la princesa Claire saludan a la gente de Lovaina

El Príncipe Laurent y la Princesa Claire asistieron juntos a la celebración Te Deum en Sint-Pieterskerk en Lovaina. Varios cientos de espectadores acudieron a saludar a la pareja. La celebración en la iglesia duró una hora.
Posteriormente, la pareja se dirigió al Grote Markt y al ayuntamiento. Antes de llegar allí, se tomaron el tiempo para saludar a los pocos cientos de personas presentes. Claire, luciendo un llamativo sombrero grande de color terracota, y Laurent quedaron cautivados en las fotos y posaron voluntariamente para selfies.
Ver el archivo adjunto 3117346Ver el archivo adjunto 3117348
Ver el archivo adjunto 3117351
Pero pero pero... qué les ha dado a las belgas por los sombreros de playa??
Bueno, a "eso" no se le puede llamar sombrero.
Hay apartamentos más pequeños que "eso" que se ha puesto en la cabeza
A dónde me va esta mujer con estas pintas que parece que lleve un escudo anti misiles en la cabeza??
 
Han sanado muchas heridas del pasado y las nuevas generaciones parecen llevarse muy bien

Ver el archivo adjunto 3120910

Ver el archivo adjunto 3120911

La chica de azul es Josephine, la hija de Delphine.
Y departe muy animadamente con sus primos y su tía Claire ahí.
Todos han saludado con mucho cariño a Delphine ysu marido e hija, creo que solo Lorenzito se mantuvo un tiempo más alejado del grupo.Los demás, Felipe y Mathilde incluidos, a me medida que se acercaban iban saludando con besos.Me alegro.
 
Las damas lindas, solo ese mega sombrero de Lisa no me convence, que guapos Emmanuel y Gabriel.
La Foto con uniforme de Felipe e hijos hermosa
 
Back