Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Esta familia junto con la de Frederik y Mary es la que mas me gusta. Ambas familias son los mas parecidos a una "royal family" segun mi opinion.

En cuanto a la heredera belga, esta muchachita aunque no bella me parece atractiva. Ademas es fina y delicada. Tiene muy buen porte, mejor porte que la madre. Esta en una edad dificil donde las hormonas hacen de las suyas, pero ella esta saliendo airosa.

Pues es mejor ser atractiva que bella, por qué bellas hay por montón. Cuando tú ves alguien bello dices "Wow que bello, que bella" cuando ves alguien atractivo que llame la atención, buscas la manera de saber quién es. Buen punto. Aunque yo la veo, bella y atractiva.
 
la niña me sigue pareciendo fea.... yo no la veo la guapura... la veo una niña del monton
ahora muy mona con el vestido rosa, me gusta, va muy guapa

por cierto cuanto mide elisabeth??? que tiene 13, 14 años??? esta altisima...
si sigue así va rozar el 1.80 si no llega ya...

como siga creciendo, va a tener problemas para ligar, a los hombres no les gusta las mujeres más altas que ellos....


Jajajajaja del montón, acéptalo es bella, se va a poner mejor de lo que está. Espera unos dos o tres años más veras lo bella que será aún más.
 
El Vestido de Mathilde, Me Gusta, me gusta mucho. Que si la tela, de que si el doblado, que si máxima por qué en todo meten a máxima. Mathilde es Mathilde, más bella y fina que ninguna otra consorte. A legua se ve que es una Dama. Póngase lo que se ponga ella es una Dama, Una Reina.

IMG_3028.PNG
 
Philippe recordándole a su hija que la dejó llevar los hombros al aire, pero que apenas vea a un joven mirándola mucho, le coloca su propia chaqueta encima.
Mientras, Mathilde sonríe , sabiendo que las preocupaciones de este tipo apenas comienzan para Philippe.

belgaimage:124223166:1800x650:w

Ya empiezan los dolores de cabeza para Philippe.....va tener que comprar una escopeta jajaja
 
Veo tan sin sentido discutir sobre si Lisa es linda o no, si es del montón... Es adolescente y cambian año a año. Tiene una genética buena (madre, abuela) y está súper estilizada. Ya destaca porque es la heredera. Es lindo verla en sus apariciones y se ve que nos va a dar para cotillear sobre estilismos. ¡Bien por ella y sus padres que la van preparando para su rol con naturalidad!
 
Si Lisa ahorita que está en plena adolescencia, por definición la edad más ingrata para un ser humano en cuanto al físico, está bastante mona...Yo pienso que mejorará con los años y se convertirá en una mujer guapa...Puede que no tan hermosa de cara como su abuela Paola, pero srá muy guapa...Al tiempo!!
 
El Vestido de Mathilde, Me Gusta, me gusta mucho. Que si la tela, de que si el doblado, que si máxima por qué en todo meten a máxima. Mathilde es Mathilde, más bella y fina que ninguna otra consorte. A legua se ve que es una Dama. Póngase lo que se ponga ella es una Dama, Una Reina.

Ver el archivo adjunto 549572
Yo también soy de las pocas a las que el vestido le gusta en forma y color... Pero es que Natan se empeña en trabajar con telas demasiado gruesas...Ése es su fallo!
 
Back