Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

tumblr_otg8lcOFwc1r6jme9o4_1280.jpg


tumblr_otg8lcOFwc1r6jme9o6_1280.jpg


tumblr_otg8lcOFwc1r6jme9o1_1280.jpg

Que guapa se ha puesto Elizabeth! Se le está poniendo un cuerpo estilizado que promete! Tiene aires de modelo con las piernas largas y delgadas.

Muy guapo todos y muy correctos esos jóvenes principes y prometen!
 
belgaimage:124223135:1800x650:w


Está guapísima la niña en estos momentos, tiene un cuerpo muy bonito, es muy estilizada como era su abuela Paola o su madre de joven y como todas las mujeres de su familia es delgada y de piernas largas.

tumblr_otg4tdThKW1slz2e9o1_540.gif


Amorcito mío :love::kiss:

tumblr_otg4tdThKW1slz2e9o2_540.gif


tumblr_otg3p6MNmP1slz2e9o1_540.gif
 
Hermosa familia han formado los reyes de Belgica! Muy guapos los hijos! se ve a leguas lo educados que son! La princesa Elizabeth esta muy guapa y se ve que es elegante y distinguida como su mama, me alegro mucho que ya este asistiendo a eventos como futura reina que es
 
La-Famille-Royale-Belge-A-La-Cathe-drale-Saints-Michel-et-Gudule-De-Bruxelles-11.jpg


La-Famille-Royale-Belge-A-La-Cathe-drale-Saints-Michel-et-Gudule-De-Bruxelles-14.jpg


La-Famille-Royale-Belge-Au-De-file-De-La-Fe-te-Nationale-3.jpg


Tu crees que fui yo el que se comió todas las tartas? Es que no has visto a nuestros sobrinos, Astrid? Esos niños acaban con todo, son dignos hijos de Philippe :D @HAAKON @barcelonesa

La-Famille-Royale-Belge-Au-De-file-De-La-Fe-te-Nationale-7.jpg


La-Famille-Royale-Belge-Au-De-file-De-La-Fe-te-Nationale-8.jpg


La-Famille-Royale-Belge-Au-De-file-De-La-Fe-te-Nationale-9.jpg


La-Famille-Royale-Belge-Au-De-file-De-La-Fe-te-Nationale-14.jpg


Elisabeth bien sentada porque me imagino que su madre le habrá grabado a fuego que tiene que hacerlo :LOL:
 
Pienso que Elizabeth esta en esa edad dificil en la que no es facil encontrar un atuendo/look perfecto para este tipo de ceremonias ( bodas, bautizos incluidos), ya que no quieres vestirle como una niña con bailarinas todo el rato o de repente con unos taconazos de 8 cms. Y lo mismo con la ropa, no le vas a poner un vestido de niña pequeña pero tampoco una suuuuper minifalda. Por eso creo esta princesa esta acertanto de pleno con esa transformacion! cada día esta mas mona y angelical. BRAVO!!
 
Teniendo a Matti como madre es lógico que la niña sea fina y dulce, no esperaba menos de Matti, ella controla perfectamente la imagen de la actual familia real, ella es una Dama, una royal de verdad! Aunque hoy ese vestido aires de la hortera holandesa no me gusta!
 
Back