Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Philippe recordándole a su hija que la dejó llevar los hombros al aire, pero que apenas vea a un joven mirándola mucho, le coloca su propia chaqueta encima.
Mientras, Mathilde sonríe , sabiendo que las preocupaciones de este tipo apenas comienzan para Philippe.

belgaimage:124223166:1800x650:w
 
¿Será necesario que vayan siempre de la manita, cual adolescentes? ¡Uf! :confused:
 
Philippe recordándole a su hija que la dejó llevar los hombros al aire, pero que apenas vea a un joven mirándola mucho, le coloca su propia chaqueta encima.
Mientras, Mathilde sonríe , sabiendo que las preocupaciones de este tipo apenas comienzan para Philippe.

belgaimage:124223166:1800x650:w
El vestido es precioso.
 
Teniendo a Matti como madre es lógico que la niña sea fina y dulce, no esperaba menos de Matti, ella controla perfectamente la imagen de la actual familia real, ella es una Dama, una royal de verdad! Aunque hoy ese vestido aires de la hortera holandesa no me gusta!
Totalmente de acuerdo! la reina es toda una dama, fina, elegante y con mucha clase
 
la niña me sigue pareciendo fea.... yo no la veo la guapura... la veo una niña del monton
ahora muy mona con el vestido rosa, me gusta, va muy guapa

por cierto cuanto mide elisabeth??? que tiene 13, 14 años??? esta altisima...
si sigue así va rozar el 1.80 si no llega ya...

como siga creciendo, va a tener problemas para ligar, a los hombres no les gusta las mujeres más altas que ellos....
 
Esta familia junto con la de Frederik y Mary es la que mas me gusta. Ambas familias son los mas parecidos a una "royal family" segun mi opinion.

En cuanto a la heredera belga, esta muchachita aunque no bella me parece atractiva. Ademas es fina y delicada. Tiene muy buen porte, mejor porte que la madre. Esta en una edad dificil donde las hormonas hacen de las suyas, pero ella esta saliendo airosa.
 
Back