Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Muchas gracias, no sabía......¿y mi Reina:nailbiting:? ¿No hay maletín para ella:eek:? En caso de tiroteo, ¿qué tiene que hacer?

1. ¿Tirarse al suelo y hacerse la muerta:unsure:?
2. ¿Huir despavorida:nailbiting: hacia el coche?
3. ¿Dar su vida:rolleyes: por el Rey y la hija mayor y morir como una mártir:angelic:?
4. ¿Llamarme para que la vaya a socorrer yo:smug:?
Si fuera yo misma, me haría de muerta falsa.
Así como hizo una chica se hizo de muerte falsa durante el tiroteo dentro del teatro cuando hubo atetando terrorista de Paris y sobrevivió!!!
 
Mi amiga @YOUSEXYKING estuvo en Bruselas y tomó algunas fotitos que comparto aquí con el foro :)

tumblr_otjig4xpUM1spg20wo3_1280.jpg


tumblr_otjiiaMUEz1spg20wo1_1280.jpg


tumblr_otjiiaMUEz1spg20wo2_1280.jpg


tumblr_otjih9WfAJ1spg20wo1_1280.jpg


Super mega archi closeup :D @HAAKON @barcelonesa @Amor Real @Monsieur Joseph
Ay, estar tan cerca de mi amorcito :love::love::love::love:

tumblr_otjie6oRoI1spg20wo1_1280.jpg


tumblr_otjie6oRoI1spg20wo2_1280.jpg


tumblr_otjicoJnrQ1spg20wo1_1280.jpg
 
No me había fijado en el detalle de la corbata de Gabriel. Creo que son carritos de carreras. Me parece simpático porque aunque lleve su corbata y se vea tan elegante, es aún un niño :love:
skisse_tc1680ef-jpg.548864
 
Coincido contigo @Tierradelfuego en el vestido de la reina y le agrego que se ve muy feo la costura tan grotesca q une la blusa con la falda al ser la tela tan pesada queda y se ve muy muy mal

Quizás no sepa mucho de telas y cortes, pero va más de Reina. Yo encuentro un balance más en ella que en otras. Máxima siempre disfrazada, mery llego a un punto igual que Rania en el que ya no sorprenden, fashion Victim, Mette Marit ni fu ni fa, letizia pues parece más it girl que Reina. Mathilde viste bien, algunas acciones no pero su ropa se asemeja más a la de una Reina y sus modales más. Aún con el dobladillo o la tela me gusta Mathilde.
 
Back