Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

La nieta del dictador padeciendo también las consecuencias del karma

Ver el archivo adjunto 449362


hoy dijeron en Amigas y conocidas que le habían preguntado a la nietísima si era verdad que su ex el chatarrero estaba liado con Tita Cervera, y como reacción dio la callada por respuesta y cerró de un portazo el coche con muy mala leche, se conoce que el tema le escuece por lo que sea...además esa tipeja es muy borde, solo sonríe cuando le pagan las entrevistas, a los muertos de hambre de la alcachofa no les da ni la hora :mad::mad::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Quitaaaaa, que mequivocao, dice la Helen, que esta no es de los March de toda la vida. Los March eran porqueros; al yayo Juan la porqueriza se le quedaba pequeña y comenzó a dedicarse al contrabando de cositas. Los dineritos que se ahorró con no pagar aduanas se los prestó primero a Primo de Rivera y luego a Franco. Y de ahí a Banca March va solo un paso.

Esta chica trabajaba de estilista en Telva hace años , y le hicieron un día una entrevista y dijo que no era de la familia de la banca , que creo que provienen de Mallorca.
Coincide el apellido nada más.
 
Ayyy pafava, que no falte nunca la mamada a la casa que nos dejo en herencia el dictador.

Mamada se puede decir entre semana y a estas hiras teniendo en cuenta que es noviembre?

Terelu dijo algk0o mas explicito mientras zamoaba. y ella es de clase muy alta y una diva y sale en las teles...
Sin duda, es un término chic en la nueva era Trump. Y en la antigua era Pichote Tecorra
 
¡Vaya vestidazos! :eek:
El de la sosa de Carolina Adriana me encanta!!!!


carolina_lleva_vestido_de_peonia_rosa_de_carolina_herrera_ny_y_patricia_tambien_de_carolina_herrera_ny_2821_640x853.jpg

Son auténticos vestidazos. A mi esta mujer me parece una diseñadora impresionante. No hay mujer que se vea especial llevando algo suyo. Hasta a la kk se le nota cuando lleva algo de carolina herrera.
 
Ayyy pafava, que no falte nunca la mamada a la casa que nos dejo en herencia el dictador.

Mamada se puede decir entre semana y a estas hiras teniendo en cuenta que es noviembre?

Terelu dijo algk0o mas explicito mientras zamoaba. y ella es de clase muy alta y una diva y sale en las teles...


te recuerdo que este es un foro decente, aquí no tienen cabida la obscenidad ni el libre albedrío sexual
 
Son auténticos vestidazos. A mi esta mujer me parece una diseñadora impresionante. No hay mujer que se vea especial llevando algo suyo. Hasta a la kk se le nota cuando lleva algo de carolina herrera.
Estoy de acuerdo, pero como alguien ha comentado antes, de un tiempo a esta parte han cambiado sus diseños. Ahora son menos clásicos, pero a mí me gustaba más el estilo anterior, en plan discreto, más parecido al de Armani.
Creo que ahora es menos "chic".
Antes me gustaba casi todo lo que hacía, hoy en día no me gusta casi nada, pero para gustos los colores, claro.
 
Boris es un pobre soplagaitas

A mi me parece una rision lo de la embajada pero pa un hilo esta bien

Tienes razón, Helen, pero los soplagaitas también tienen derecho a ser embajadores, padres de familia, deportistas...incluso obispos de Mondoñedo, jajaja.
Ya verás como cuando se vayan Costos y su esposo no vamos a tener fiestas de estas con las que echar unas risas, jajaja.
 
Back