Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

party022.jpg

Oscar de la Renta bailando con CH
 
vicky-martin-berrocal-gres--a.jpg

El caballero que acompaña a la Vicky ha debido pasar por la secadora y se ha encogido. ¡Vaya mala estampa!. Eso sí, seguro que por la lavadora sus pantalones no... Manchas de grasa, rodilleras, y 10 cms. hasta el suelo. Vamos, que estaba en la oficina y la Vicky se lo ha agenciado para que la acompañe. Así de importante era la fiestuqui. La moda de comprar tooooo pequeño
Pero que espanto, ir sola es decadente, pero ir con este sujeto con ese pantalon tres talles mas chico, mugriento, y un blazer mal cortado y con los botones mal puestos es diez veces mas decadente
Como pueden personajes como la Vicky esta y tantos por el estilo mantenerse en vigencia para que los invite el embajador de USA? Claro que para semejante embajador mejor quedarme en mi casa
 
Pues me voy a echar a medio foro encima, pero a mí, el Costos éste y su pareja me parecen dos jetas, que les va a dar una pena horrorosa irse de España, porque se han pegado una vidorra estupenda. No sé si todos los embajadores de USA en Madrid, o de cualquier otro país, han estado todo el día de fiestorros para el Hola.
Aunque este último fiestorro parece muy hortera.
Lo peor, las Segrelles; esa mujer no tiene edad ni cuerpo para ese vestido, y la hija parece que lleva un chándal pijo.
Pues para fiestorras aunque no con ambientes tan distinguidos fueron las que se dio la embajadora de ese mismo pais que tuvimos aca por Uruguay, con decirles que hasta un hijo se llevo de recuerdo
No se como hizo para disimular la panza
 
¿ cual era el dress code?? una va con anorak, otra en chandal, otra en camisón , otro con el uniforme del cole y otra enseñando las bragas
El dress code? Abra el armario y lárguese encima todo lo que encuentre. Si le viene chico, le queda feo o usted se ve ridícul@, entonces habrá encontrado el outfit adecuado!!! Cuantos despropósitos. Me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Al lado del Litri, don Pedro Trapote parece un icono de la modernidad. Que antiguo es el pobre, por Dios. Esos pantalones y esos calcetines grises son de pelotón de fusilamiento. CH hija debe haber hecho una promesa o algo.
Por cierto, como es que nuestra Idola y Trapote no estaban en este Sarao???? Me parece imperdonable. Espero que Donato mande a los embajadores salientes directamente a construir el muro de la frontera, con un pañuelo con nudos en la cabeza, y sin camisa. No incluirles en la lista de invitados es inadmisible. Una afrenta.

¡Y los mocasines de borlas!

El vestido de la Carolinadriana me da mucho frío, y parece incomodísimo de llevar. Los zapatos esos que llevan ahora todas de plástico transparente deben ser también un castigo. Las bragas, ni fú ni fá.

carolin-herrera-hija-europa-a.jpg
 
La Martín Berrocal parece que se acaba de bajar de la fragoneta y se dispone a montar el tenderete de bragas en el mercadillo, qué pintas y qué moñicle de cuatro pelos.

El acompañante da mucho alipori. Debe ser de los que sudan a mares cuando se ponen nerviosos.

vicky-martin-berrocal-gres--a.jpg
 
Esposa? Cuando se casaron? Sera la pareja-amante-concubina-madre de sus hijos

tienes razón,
es que con tanto ajetreo, el en otros tiempos guapo de Sevilla Rosauro hoy es el nuevo Alejandro Agag, nuevo representante del gotha financiero, y cierra negocios por 158 millones de euros, todo especulación. Es normal que no haya tenido tiempo para organizar boda... y Amaia para garantizarse su comisión en los pelotazos de su novio está ocupada con un embarazo detrás de otro...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...aRQdSkGnJq5Qh1nKA&bvm=bv.139138859,bs.1,d.d2s
 
Back