Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

Es ver esto e imaginarme a Coco Chanel revolviéndose en su tumba. ¿Qué parte de "un vestido negro y muchos complementos" no entendieron estas dos?

IMG_0968.JPG
 
Hola, soy Nuria March. Mi familia está podrida de pasta pero yo me visto de putapena porque mi abuelo era contrabandista de cerdos, financiador de dictadores y vendedor de armas al por mayor y el karma, tarde o temprano, se toma su venganza.

nuria-march-gtres-a.jpg
 
Hola, soy Nuria March. Mi familia está podrida de pasta pero yo me visto de putapena porque mi abuelo era contrabandista de cerdos, financiador de dictadores y vendedor de armas al por mayor y el karma, tarde o temprano, se toma su venganza.

Ver el archivo adjunto 449356
va fatal, la tela del vestido horrenda, las sandalias/zapatos :poop: ni le van a ese vestido, ni a nada,
el pellejito ese le cuelga alrededor del cuello, ejem, Nura reina, si hace frio, te abrigas un poco más, pero no te pongas esa cosa,
y de la cara ya ni hablemos, y lo peor es que eso no tiene arreglo.

que es eso de que el abuelo era contrabandista de cerdos? o_O
 
P. Usted viste ahora en ocasiones a la Reina de España.

R. Sí, lleva algunas cosas nuestras. Es muy guapa.

P. ¿La conoce?

R. Sí.

Punto final sobre la Reina de España.
Carolina Herrera para El Pais con motivo de su 35 aniversario.
1479227318_193224_1479228322_sumario_normal_recorte1.jpg
 
va fatal, la tela del vestido horrenda, las sandalias/zapatos :poop: ni le van a ese vestido, ni a nada,
el pellejito ese le cuelga alrededor del cuello, ejem, Nura reina, si hace frio, te abrigas un poco más, pero no te pongas esa cosa,
y de la cara ya ni hablemos, y lo peor es que eso no tiene arreglo.

que es eso de que el abuelo era contrabandista de cerdos? o_O
Quitaaaaa, que mequivocao, dice la Helen, que esta no es de los March de toda la vida. Los March eran porqueros; al yayo Juan la porqueriza se le quedaba pequeña y comenzó a dedicarse al contrabando de cositas. Los dineritos que se ahorró con no pagar aduanas se los prestó primero a Primo de Rivera y luego a Franco. Y de ahí a Banca March va solo un paso.
 
Que espanto nurimarch, no la habia visto hasta ahora. es espantosa en general, aunque ella se cree distinguida y chic
Una vez en una entrevista dijo, como si fuera un plus, wue ella era ordenadisisisma, una maniatica delmtema, y que en su casa nunca dejaria entrar a alguien con zapatos sucios
Se puede ser mas cretina.
La gente que te cuenta que no soporta ni el mas minimo desorden, asi como en pkan orgullo, dan un poco de diarrea. opino.

Vuelvo a flipar de que esta hortera de bolera. lo ha sido siempre, fuera RRPP de carolina heguega
 
Ayyy pafava, que no falte nunca la mamada a la casa que nos dejo en herencia el dictador.

Mamada se puede decir entre semana y a estas hiras teniendo en cuenta que es noviembre?

Terelu dijo algk0o mas explicito mientras zamoaba. y ella es de clase muy alta y una diva y sale en las teles...
 
Back