Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

6c4d4d3ab31c43a5db58fcd862310073.jpg

Patricia, Carolina, Mercedes y Ana. Las dos menores son hijas de Reinaldo Herrera.
65189de2db6f416ee0017e5b13bb5885.jpg

carolina_herrera_1_1.jpg
carolina_herrera_con_sus_hijas_carolina_y_patricia_en_su_despacho_de_nueva_york_7119_863x680.jpg
patricia_con_vestido_camisero_de_carolina_herrera_ny_2867_640x853.jpg
carolina_lleva_vestido_de_peonia_rosa_de_carolina_herrera_ny_y_patricia_tambien_de_carolina_herrera_ny_2821_640x853.jpg

Patricia Lansing, basada en NYC, está involucrada en el negocio.
http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/patricia-lansing-dice-adios-a-carolina-herrera
 

En la bodega de Carolina Herrera



Las tres Herrera Pacanins en las últimas dos imagenes con motivo del 35 aniversario.
 
Última edición:
Lo ha dicho servidora. Por aquello de que han abierto la embajada de EEUU a gente del famoseo, y no sólo a otros diplomáticos, como es lo habitual. De vez en cuando salen embajadores así. Hace unos años el de Francia y alguno italiano también eran fiesteros.
La gente a la que invitan es la misma del famoseo que invitan a todos los sitios, ni más ni menos. Dudo que conozcan a nadie.
Digamos que han "relajado" un poco el búnker de la embajada y la imagen diplomática de su país de cara a la galería, a eso me refiero con ser rrpp.
Probablemente Boris sería un excelente embajador, del tipo de estos dos que se van a marchar, muy socialité y muy fisno, jeje.

Boris es un pobre soplagaitas

A mi me parece una rision lo de la embajada pero pa un hilo esta bien
 
Viendo fotos de la juventud de Carolina Herrera madre ...me ha recordado a Evita.
Me parece sofisticada pero no guapa.

Y el vestuario que llevaban madre e hija para la fiesta no me convencen, esos volumenes no les favorecían a ninguna de las dos.
Sin embargo, el resort que llevaba Amaia Salamanca era muy bonito.

Han cambiado de equipo de diseñadores en CH?
Observo otro estilo en sus últimas colecciones, menos rancio, sin encajes aburridos , con patrones y diseños más modernos.
 
Lo ha dicho servidora. Por aquello de que han abierto la embajada de EEUU a gente del famoseo, y no sólo a otros diplomáticos, como es lo habitual. De vez en cuando salen embajadores así. Hace unos años el de Francia y alguno italiano también eran fiesteros.
La gente a la que invitan es la misma del famoseo que invitan a todos los sitios, ni más ni menos. Dudo que conozcan a nadie.
Digamos que han "relajado" un poco el búnker de la embajada y la imagen diplomática de su país de cara a la galería, a eso me refiero con ser rrpp.
Probablemente Boris sería un excelente embajador, del tipo de estos dos que se van a marchar, muy socialité y muy fisno, jeje.

Yo también dije que me parecía que habían sido unos buenos relaciones públicas.
Es mi opinión subjetiva. No tiene más valor que la que cada uno le quiera dar.
Tampoco lo habrán hecho tan mal cuando Obama los ha mantenido hasta el último día, lo que me lleva a pensar que han hecho mejor su trabajo de lo que algunas personas piensan.
;)

@SOYHELENA

Que tengáis una buena noche!
 
Back