Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

6c4d4d3ab31c43a5db58fcd862310073.jpg

Patricia, Carolina, Mercedes y Ana. Las dos menores son hijas de Reinaldo Herrera.
65189de2db6f416ee0017e5b13bb5885.jpg

carolina_herrera_1_1.jpg
carolina_herrera_con_sus_hijas_carolina_y_patricia_en_su_despacho_de_nueva_york_7119_863x680.jpg
patricia_con_vestido_camisero_de_carolina_herrera_ny_2867_640x853.jpg
carolina_lleva_vestido_de_peonia_rosa_de_carolina_herrera_ny_y_patricia_tambien_de_carolina_herrera_ny_2821_640x853.jpg

Patricia Lansing, basada en NYC, está involucrada en el negocio.
La ás guapa con algo especial en la cara es Carolina, la hermana pequeña tiene algo, aunque no sea guapa de entrada. Esa foto con todas cogiendo niños ataviadas con ropajes en plan Amazonas finas y ninfas a la moda es de terror.
 
Fripo con k a la boba de vackie berrocal le valga esa chaqueta der zara. la tengo igual y e un poco shica en lo del tallahe y tal
 
Pues me voy a echar a medio foro encima, pero a mí, el Costos éste y su pareja me parecen dos jetas, que les va a dar una pena horrorosa irse de España, porque se han pegado una vidorra estupenda. No sé si todos los embajadores de USA en Madrid, o de cualquier otro país, han estado todo el día de fiestorros para el Hola.
Aunque este último fiestorro parece muy hortera.
Lo peor, las Segrelles; esa mujer no tiene edad ni cuerpo para ese vestido, y la hija parece que lleva un chándal pijo.

Soy del sector del foro que te apoya, comparto tu opinión. Obama les otorgó una beca completa. Las imágenes que he visto en Instagram y aquí del embajador y su marido, como si los hubieran nombrado en paquete de 2 x 1, son frivolidad pura. No hubiera hecho daño que el área de comunicación social de la embajada hubiese publicado de vez en cuando fotos de sesiones de trabajo. Tal vez porque no las hubo.
 
sorry otra vez o_O pero flipin un poco cuando leo que los hembajaores pintamonas han sido buenas RRPP d su país.

pero hay alguna razón pa decir eso?

ojalá boris izaguirre y su marido o lo que sea de embajadores degpaña en chile invitando a fiestas a los familiares de pinochet y adoptando 4 urracas chilenas.:hilarious:

Lo ha dicho servidora. Por aquello de que han abierto la embajada de EEUU a gente del famoseo, y no sólo a otros diplomáticos, como es lo habitual. De vez en cuando salen embajadores así. Hace unos años el de Francia y alguno italiano también eran fiesteros.
La gente a la que invitan es la misma del famoseo que invitan a todos los sitios, ni más ni menos. Dudo que conozcan a nadie.
Digamos que han "relajado" un poco el búnker de la embajada y la imagen diplomática de su país de cara a la galería, a eso me refiero con ser rrpp.
Probablemente Boris sería un excelente embajador, del tipo de estos dos que se van a marchar, muy socialité y muy fisno, jeje.
 
Lo ha dicho servidora. Por aquello de que han abierto la embajada de EEUU a gente del famoseo, y no sólo a otros diplomáticos, como es lo habitual. De vez en cuando salen embajadores así. Hace unos años el de Francia y alguno italiano también eran fiesteros.
La gente a la que invitan es la misma del famoseo que invitan a todos los sitios, ni más ni menos. Dudo que conozcan a nadie.
Digamos que han "relajado" un poco el búnker de la embajada y la imagen diplomática de su país de cara a la galería, a eso me refiero con ser rrpp.
Probablemente Boris sería un excelente embajador, del tipo de estos dos que se van a marchar, muy socialité y muy fisno, jeje.
Se me ha olvidado comentar que para mí la figura del embajador está totalmente obsoleta. Hoy en día las comunicaciones permiten tener conocimiento inmediato de todo, sin necesidad de embajadas costosísimas de mantener repartidaspor todo el mundo.
 
Back